Themoneytizer Cuánto Paga VS Google Adsense

¿Themoneytizer Cuánto Paga? Un hecho relevante hoy en día es que cada vez son más las plataformas o páginas web que monetizan su contenido para obtener ganancias. Es un proceso que genera dividendos fructuosos y que facilita en gran medida los gastos del día a día. Si estás iniciando con tu negocio o blog virtual, necesitas de The Moneytizer para trabajar y ganar más dinero.

Themoneytizer Cuánto Paga VS Google Adsense

¿The Moneytizer qué es y cómo funciona?

Si alguna vez has escuchado sobre el funcionamiento de Google Adsense, pues entonces entenderás de qué se trata The Moneytizer. Google Adsense es una herramienta del gigante de la industria tecnológica para añadir anuncios publicitarios pago a un determinado espacio de tu web.

El programa escoge los mejores anuncios de entre una gran cantidad de ellos, añadiéndolos de forma orgánica a la interfaz de tu blog o página.

Sabiendo esto, la plataforma de Moneytizer es una alternativa a esta premisa, sobre todo si buscas una opción más sencilla y sin tanto protocolo. Mediante él, arriendas o sedes previo pago, una determinada área dentro de tu dominio para ser ocupada por anunciantes. La mejor parte es que, esta herramienta cuenta con un filtro importante de anuncios para otorgar a usuarios como tú, solamente los mejores entre todos.

¡Crea una cuenta en Moneytizer y selecciona el método de pago que te convenga!

Ahora bien, si te ha causado curiosidad, lo único que debes hacer como paso inicial es ir hasta su sitio web oficial: es.themoneytizer.com Una vez allí, localiza el botón “Inscríbete” y rellena el formulario tal cual como lo pide la página en ese sentido. Al final, solicitará que ingreses el URL de tu página web junto con el sitio específico donde opera.

Cuando completes esta parte, tu cuenta finalmente estará creada, pero no es todo, ahora debes pasar por el proceso de validación exhaustivo. Mientras tanto, puedes ir al apartado “Facturas y pagos”. Allí, podrás elegir entre PayPal o una transferencia bancaria directa como métodos de pago con un retiro mínimo de 100 euros.

Presta atención porque debes consignar algunos requisitos previos para optar por la verificación de la cuenta. Aunado al dominio propio, se debe contar entre 10mil a 30mil visitas en promedio. Asimismo, todo el contenido mostrado dentro de tu blog o página web debe ser legal, de resto The Moneytizer no lo aprobará. De igual manera, debes sumar o integrar un fichero ads.txt durante el proceso de registro.

Si todo está en orden, recibirás un correo electrónico por parte de los desarrolladores en relación al proceso de verificación. Tan solo ten un poco de paciencia.

¡Descubre todas sus ventajas y desventajas!

Entre sus principales ventajas, destaca que la plataforma puede alquilar cuanto espacio en tu web sea necesario para anunciantes gracias a su mágico filtro. Los anuncios no disminuyen el funcionamiento de la página, ni retrasan su carga mediante internet, por ende, puedes estar tranquilo.

A su vez, The Moneytizer paga por visualizaciones, así que, si tu contenido es ampliamente vistoso, será pan comido. Sin embargo, la desventaja principal de la plataforma es su tiempo o tardanza de pago, con hasta más de 1 mes de retraso.

¿Themoneytizer Cuánto Paga en comparación con Adsense?

En realidad tratar de comparar ambas plataformas para saber cuanto paga Themoneytizer en frente de google adsense es relativo, ya que como todos sabemos todo dependerá del sector, además de otros factores como el CPM y el CPC.

Se han hechos comparativas y pruebas de ganancias y en muchos casos Themoneytizer a salido pagando más pero en otros Adsense se lleva el premio, así que la mejor respuesta es la que nos da mejores resultados de manera personal, porque lo que le funcione a otra persona no necesariamente me funcionará a mi, por eso es mejor probar y ver cual nos da mejores resultados a nosotros.

Alternativa a The Moneytizer

Ver también

Bitail Paga o es Scam

Bitail Paga o es Scam | ¿Cuál es el Depósito Mínimo?

¿Bitail Paga o es Scam, Realmente es un Fraude? Internet está lleno de páginas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *