Gana hasta $150 Dólares Mensuales con Swagbucks

Gana dinero de varias maneras, llenando encuestas, realizando tareas, comprando entre otras cosas, Swagbucks paga por PayPal, tarjeta de Amazon entre otros.

Swagbucks que es y cómo funciona

Swagbucks es una web Get Paid To, es decir, por portar donde podrás realizar diferentes tareas, encuestas entre otras cosas y ganar puntos, los cuales los podrás canjear por premios o dinero a tu cuenta de PayPal.

Lo bueno de esta plataforma es que cualquier persona que lo desee puede participar, la página es totalmente gratis ya que no tiene un sistema de membresía de pago.

Características de Swagbucks

Estas son algunas de las cosas importantes que tienes que saber sobre esta empresa antes de empezar a ganar dinero con ella.

swagbucks comprobante de pago

  • Pagos: Los puedes solicitar a partir de 500 puntos
  • Método de pagos: PayPal y tarjetas de Amazon, Steam, Facebook, G2A, Zalando, iTunes y Mango
  • Referidos: Si, ganas un 10%l, y recibes $3 dólar cuando el referido alcanza 300 puntos
  • Idioma: Español
  • Funciona para todo el mundo: Si

Cómo ganar dinero con Swagbucks

Para poder ganar dinero con Swagbucks debes de estar registrado en el sitio web, para eso puedes ir a la página oficial y registrarte, solo tienes que poner tus datos personales como nombre, correo electrónico y poner una contraseña.

Para ganar dinero en esta plataforma lo puedes hacer de la siguiente manera:

  • Comprando
  • Respondiendo preguntas
  • Descubrir
  • Buscar
  • Jugar
  • Sorteos

Comprando: En este apartado vamos a encontrar sugerencias de tiendas las cuales nos darán descuento por realizar las compras en ellas.

Respondiendo preguntas: En esta parte vas a ver diferentes encuestas y un sondeo diario con el que vamos a ganar 2 puntos al completar ciertas cantidad de preguntas.

Descubrir: Se trata de las ofertas de encuestas, aquí vamos a ver a empresas como AdGateMedia, Offer Toro, Peanuts Labs, entre otras, en las cuales ganaremos por descargas, suscripciones, registros, etc.

Buscar: Esta empresa tiene un buscador que si lo utilizamos vamos a ganar unos cuantos puntos extras, este navegador lo podemos usar con el mismo Google Chrome.

Jugar: Swagbucks tienes varios juegos con los que vamos a ganar puntos adicionales sencillamente jugando en ellos, es importante no tener activado el bloqueador de anuncios en nuestro navegador que estemos usando.

Sorteos: Como su nombre lo indica, aquí se realizan algunos sorteos donde se premian diferentes regalos, el único detalles es que si quieres participar en este sorteo vas a tener que comprar el derecho a participar.

Sistema de referidos de Swagbucks

Esta plataforma al igual que otras tiene un sistema de referidos el cual nos permitirá obtener ciertos beneficios y ganancias con ellos.

Cuando nuestro referidos hayan alcanzado sus primeros 300 puntos vamos a ganar unos $3 dólares, además vamos a ganar también el 10% de ellos cuando realicen una compra, respondan las encuestas, jueguen, etc.

Métodos de pagos y retiro de Swagbucks

Como mencionamos anteriormente el mínimo de retiro es de 500 puntos en PayPal, pero es posible que a la hora de retirar nuestro dinero no haya tarjeta de PayPal para hacer el retiro, por lo que es un poco variado ya que va a depender de la disponibilidad que tenga la empresa en el momento.

Podemos también canjear nuestros puntos por tarjeta de Amazon, Steam, Facebook, G2A, Zalando, iTunes y Mango si así lo deseamos hacer.

Swagbucks Paga

La empresa Swagbucks paga sin atraso hasta el momento, no ha habido quejas por partes de los usuarios que usan esta plataforma para ganar dinero, es una entidad confiable y podemos trabajar en ella sin ningún tipo de temor.

Comprobante de Pago Swagbucks

Si, la empresa dispone de comprobantes de pagos los cuales podemos ver tanto en redes sociales como en foros y el mismo YouTube, ya que muchos usuarios han subido sus pruebas de pagos con la finalidad de conseguir referidos.

Opiniones y Recomendaciones de Swagbucks

Es una buena plataforma para trabajar, la recomiendo para todo aquel que anda buscando una fuente de ingresos extras por internet, cabe destacar que no se puede vivir de este tipo de negocios online, pero si quieres vivir del internet te recomiendo visitar este apartado “Como crear un sitio web y monetizarlo”.

Alternativas de Swagbucks

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *