Survey Savvy: Genera Dinero desde Tu Celular

App para ganar dinero con Survey Savvy. Se trata de una empresa americana que te permita ganar dinero a través de la realización y llenado de encuestas en línea y Survey Savvy paga por cheque. Es una plataforma legal y segura a través de la que podrás generar ingresos extras. Esta empresa se ha ganado la confianza de todos sus usuarios y por esta razón que se ha vuelto reconocida.

Survey Savvy

Características de Survey Savvy

  • Valoración: Regular
  • Disponible: iOS & Android
  • Mínimo de Pago: $1 dólar
  • Métodos de Pago: Cheques
  • Sistema de Referidos: Si
  • Idioma: Inglés y Español

¿Cómo ganar dinero con Survey Savvy?

Las encuestas en las que se basa esta empresa son en base a tu perfil. Al momento de tu registro debes proporcionar una serie de datos que servirán de guía ante el tipo de encuesta para el que estás capacitado.
Por lo que puedes estar seguro que Surveysavvy no te enviará encuestas que no se encuentren relacionadas con tu perfil y las que si se relacionen con él, serán muy bien pagadas.

Encuestas online

Desde 1999 Survey Savvy se encuentra en la busca de opiniones de consumidores, asegurando una mejor conexión entre el consumidor y la empresa. Cuando tu perfil coincide con los criterios necesarios referentes a la encuesta, la empresa te envía por correo electrónico esa encuesta ya que eres tú, según tu perfil, el más indicado para responder.

Survey Savvy Gana con Encuestas

No existe un número límite de encuestas diarias ni tampoco en cuantas encuestas debe realizar, todo esto va en relación a su perfil (previamente descrito) y de acuerdo a esto usted puede ganar dinero.

Las encuestas tienen un valor entre $2 y $75 por encuesta (dependiendo de la encuesta). Investigación conductual. Se trata de una herramienta de escritorio que se involucra discretamente en la investigación de temas relacionados al mercado durante su navegación por internet. Esto permite recibir encuestas pagadas como suplemento gracias a su actividad.

Adicionalmente, a través de esta aplicación podrás tener acceso instantáneo a todas tus invitaciones de encuestas sin la necesidad de requerir un software.

Referidos

El principal objetivo de estas aplicaciones para ganar dinero, como es el caso de Survey Savvy, es la de aumentar su tráfico a través de la red de referidos. Los referidos se pueden obtener a través de la utilización de redes sociales, y por cada referido también estarás generando dinero. Funciona así:

• Usted gana dinero cuando contesta las encuestas.
• Obtiene ganancias a través de sus referidos (directos) cuando ellos contestan encuestas.
• Obtiene ganancias a través de sus referidos (indirectos, es decir, referidos de sus referidos directos) cuando ellos contestan encuestas.

Como son dos niveles, existen dos métodos de pago en donde por cada referido directo es de $1.00 y por cada referido indirecto es de $0.50.

Sorteos y concursos

Debes en cuando se pueden encontrar disponibles sorteo y concursos que te permitirán generar dinero extra, en donde se les pide a los usuarios que hagan videos en respuesta a un video determinado. Todos los pagos de esta empresa se realizan a través de un cheque valorado en dólares en Estados Unidos y este será enviado a la dirección del código postal que fue ingresado al momento del registro.

Survey Savvy Paga

Pagando desde hace varios años y sin retraso, la empresa Survey Savvy paga a partir de apenas $1 dólar, así que no vas a tener que demorar mucho tiempo para poder recibir tu primer pago, dispone de comprobantes de pagos.

Alternativas a Survey Savvy

Ver también

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Descubre cómo ganar dinero en Navidad. Descubre como con éstas 15 ideas de negocios puedes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *