Obtén un 10% de descuento en tu primera compra con el código “ZONADINERO”

HomeLas mejores VPNReseña de Surfshark Excelente VPN | ¿Vale la Pena?
Reseña de Surfshark Excelente VPN

Reseña de Surfshark Excelente VPN | ¿Vale la Pena?

Reseña de Surfshark. ¿Para Windows? Es un programa que tiene la particularidad de estar dirigido para Windows, y que cuenta con una serie de elementos como el cifrado de información, el cuidado del tráfico, enfocado en que el usuario no tenga ningún inconveniente relacionado a su medio digital.

¿De que es capaz Surfshark?

Surfshark está diseñada con el objetivo de salvaguardar la información personal de una institución, empresa, industria o bien de una persona jurídica, Surfshark al igual que su competencia se pone a la vanguardia logrando entender el amplio mercado tecnológico y sus implicaciones.

Muchas empresas buscan un VPN que pueda ayudarlos con información que solamente ellos deben tener; Surfshark realiza un cifrado extremo para no permitir que ninguna institución sea pública, privada o alguna persona desaprensiva pueda lograr sustraer información de clasificada.

¿Que ofrece Surfshark?

Los usuarios de Surfshark tendrán una gran ventaja al contar con una conexión de un gran número de dispositivo ilimitadamente, también resalta el hecho de que la VPN puede crear una lista, clasificando todos los programas o aplicaciones que pueden ser usadas por Surfshark.

La posibilidad se expande aún más con alrededor de ochocientos servidores los cuales se encuentran distribuidos por diversas partes del mundo, además de que el cifrado que es una de las columnas vertebrales del Surfshark es AES-256-GCM Y una asistencia al cliente durante veinticuatro horas.

Surfshark Precios y Planes

Surfshark

Origen de Surfshark

Realmente hay que tomar en consideración que Surfshark procede de las islas vírgenes británicas y que, mediante el eslogan de promesa de información resguardada, además de señalar de que es cero registros tendríamos que sopesar a la luz del acuerdo de los cinco ojos, nueve ojos y catorce ojos.

Si bien el acuerdo de los ojos cubre gran parte de las islas vírgenes el usuario de este vpn dirigida a Windows tendrá una decisión de suma importancia para darle la oportunidad a Surfshark, la acotación resalta sobre la base de que si la información es extremadamente relevante o no. Instala Surfshark.

Alternativas a Surfshark

[ads2]

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
SUSCRÍBETE

Categorías

También te puede interesar

Free VPN Planet ¿Extension gratis? Si lo que buscas es una extensión segura y que además sea gratuita te recomendamos...
Las mejores VPN. ¿Qué es un VPN, para que sirve y cuáles son las mejores para navegar de manera más...
PrivateVPN Review. La vpn private tiene detalles descriptivos que son muy interesantes como: que es capaz de desbloquear cualquier dispositivo,...
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
SUSCRÍBETE
close-link