SuperPay: Tareas y MiniTrabajos

SuperPay es una plataforma en la que vamos a ganar dinero gratis sin invertir realizando tareas online, paga por PayPal y lleva funcionando desde el año 2012. Actualmente cuenta con más de un millón de usuarios registrados.

Características de SuperPay

  • Valoración: Excelente
  • Actividad: Encuestas, tareas, registros, ofertas y concursos
  • Mínimo de Pago: $1 Dólar
  • Métodos de Pago: PayPal, Amazon, Skrill y Bitcoin
  • Sistema de Referidos: Si, ganas el 25% de tus referidos
  • Países aceptados: SuperPay.me trabaja con con todo el mundo incluyendo Venezuela, México, Colombia, Argentina, Cuba y toda américa latina.

Gana dinero con SuperPay

SuperPay.me es una empresa cuya finalidad es permitir a los usuarios ganar dinero de manera fácil y sin complicaciones realizando mini trabajos como completar ofertas, hacer encuestas, visualizar videos, participar en concursos, entre otros.

Por cada una de estas tareas que realice la empresa te pagará en puntos, estos puntos los puedes canjear por dinero real, también te puede pagar directamente en dólares.

Lo primero que debes hacer es registrarte en SuperPay, los pasos son bien sencillos, no te tomará mucho tiempo, solo tienes que colocar los datos que la empresa solicita, como correo electrónico, usuario y tus datos de cobro, una vez registrado ya puedes empezar a trabajar.

Una vez hayas llegado al mínimo de cobro puedes canjear tus puntos por dinero para retirarlo por el procesador de pago que deseas, solo tienes que acceder al menú “Rewards” → “Convert Points & Cash” para hacer la conversión.

Earn Honey

Formas de ganar en SuperPay

En el menú de navegación de la plataforma vas a encontrar cuatros categorías principales con las cuales vas a generar ingresos y los puntos que necesitas para cobrar, cada categoría tiene muros y temáticas diferentes para ganar.

  • Paid Surveys
  • Offer Walls
  • Referrals
  • Contests

Sistema de referidos de SuperPay

Con su sistema de referido podrás aumentar de manera significativa tus ingresos, ya que la empresa te paga el 25% de tus referidos, por lo que sí comparte tu enlace de afiliado podrás conseguir una pequeña porción más de ingresos.

SuperPay Paga

Esta empresa sin lugar a duda sigue funcionando hasta el momento, SuperPay paga por medio de diferentes métodos de pagos como ya mencionamos al principio, la misma plataforma tiene un menú donde podrás ver los comprobantes de pagos.

Recomendaciones sobre SuperPay

Como siempre he dicho, en esta plataforma no nos vamos hacer rico ni vamos a generar grandes cantidades de dinero, pero si algo que nos servirá para cubrir gastos pequeños, depende de nosotros y del tiempo que le dediquemos para ganar en esta página.

Alternativas a SuperPay

Ver también

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Descubre cómo ganar dinero en Navidad. Descubre como con éstas 15 ideas de negocios puedes …