¿Starix.biz Paga o es un Fraude? ¿Qué es y cómo funciona?

Página de inversión para ganar criptomonedas

Starix.biz es una nueva plataforma en la que vas a poder duplicar tus ingresos fácilmente, en este artículo te presentaré algunas informaciones que debes de tener presente a la hora de trabajar con este tipo de plataformas.

Starix.biz

¿Starix.biz qué es y cómo funciona?

Starix.biz, una empresa con sede en el Reino Unido involucrada en el comercio y la minería de criptomonedas. La empresa está formada por entusiastas de las monedas digitales y están comprometidos por completo con este tipo de negocio.

Según su propia página web oficial, les encanta lo que hacen como profesionales de la innovación. El tiempo es valioso, pero es aún más valioso en el mercado de criptomonedas. ¡No pierdas tu tiempo, únete a nosotros!

La plataforma paga un 4% diario de tu inversión de por vida, así que si inviertes $100 dólares vas a estar ganando $4 dólares diarios.

¿Cuál es la actividad principal de Starix.biz?

Es una empresa internacional que se ocupa del comercio de criptomonedas en las plataformas comerciales más grandes del mundo. Sus clientes invierten en nuestros planes de inversión y los implementamos gracias al trabajo de análisis profundo y pronóstico preciso de los tipos de cambio de divisas, proporcionando así ingresos.

¿Qué datos personales se deben proporcionar para registrarse en Starix.bix?

Para registrarse es bien fácil, solo vas a la página oficial de Starix.bix, coloca tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico y detalles de pago.

¿Qué monedas electrónicas/sistemas de pago aceptan?

La plataforma está trabajando con las siguientes criptomonedas: Sistemas de pago Bitcoin, Litecoin, Ethereum, USDT (TRON), Dogecoin, Tron y Perfect Money.

El depósito mínimo es de $25 dólares de inversión.

¿Cuál es el tiempo y el retiro mínimo de Starix.bix?

El tiempo de retiro promedio de 4 a 72 horas (verificaremos todas las transacciones por razones de seguridad) Retiro mínimo: Perfect Money: 1$ Btc, Eth, Ltc: 20$ Doge, Trx, Usdt: 5$

Sistema de afiliado de Starix.biz

La plataforma tiene un sistema de afiliado que consta de tres niveles, en el primer nivel vas a ganar un 5%, en el segundo nivel un 2% y en el tercer nivel un 1%.

¿Starix.biz Paga o es un Fraude?

La plataforma es nueva, a penas tiene unos días, pero de momento Starix.biz está pagando sin problemas, ya dispones de pruebas de pagos, más adelante estaré subiendo mi prueba de pago.

Starix.biz Videotutorial (Cómo invertir)

Starix.biz Opiniones y Sugerencias

Recuerda que estas son plataformas de inversión de alto riesgo, por lo cual debes de tener mucho cuidado a la hora de invertir tu dinero, como siempre digo, no inviertas un dinero que no estés dispuesto a perder.

Alternativas a Starix.biz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link