Gana Dinero con Star-Clicks Viendo Anuncios

Gana dinero con Star-Clicks ¿Estás interesado en una web que te remunere por ver anuncios? Traemos para ti una de las mejores opciones ya que Star-Clicks paga por PayPal y Bitcoin, sigue leyendo y gana con Star-Clicks!

Star-Clicks

Características de Star-Clicks

  • Valoración: Buena
  • Mínimo de Pago: $50 Dólares
  • Métodos de Pago: PayPal, Bitcoins, Western Unión y Transferencia Bancaria
  • Sistema de Referidos: Si, ganas de acuerdo a la membresía que tengas
  • Membresía: Si, Silver, Gold y Platinum
  • Países aceptados: Todos

¿Cómo funciona esta plataforma Star-Clicks?

Star-Clicks es una plataforma web de estilo PPC (Pay Per Clicks), en la que es posible ganar dinero viendo anuncios o publicidades en formato de vídeo.

Al igual que en páginas similares, las recompensas o comisiones dependerán del material audiovisual que se vea y, para retirarlo, se debe llegar a un mínimo establecido.

En este sentido, tiene una ventaja por encima de otras opciones, y es que en diferentes webs se obtienen menos porcentajes de ganancia de lo que cualquier persona gana con Star-Clicks.

Gana con Star-Clicks: Primeros pasos

Una de las características principales de esta plataforma es su modalidad de Membresía, así como la posibilidad de utilizarlo desde cualquier país y su sistema de referidos que está bien consolidado.

Este último cuenta con un total de 3 niveles, en función de los que se determinan las ganancias a obtener cuando un nuevo usuario se registra a partir del link de invitación.

Entonces, para comenzar hay que dirigirse a la página oficial de Star-Clicks, registrarse como un nuevo usuario y rellenar los campos con los datos personales. Es importante colocar muy bien la información, así como el número de teléfono. Pues, luego habrá que verificar la veracidad de estos datos.

¿Cómo comenzar a ganar dinero con Star-Clicks?

Después de verificada tu cuenta, empieza a trabajar y gana con Star-Clicks. Para esto, debes ubicar en el menú lateral izquierdo, o en el superior, el icono de los anuncios o PPC Ads disponibles para ti. Así, al dar sobre dicha sección se actualizará la ventana y podrás ver cada elemento útil, igual que la información pertinente y el costo por tarea.

Si presionas sobre cualquier anuncio se abrirá la página del anunciante con la publicidad en cuestión, luego de que cargue la misma, puedes cerrar la ventana.

De esta manera, no habrá ningún aviso, pero, ya puedes fijarte en tu balance dentro de Star-Clicks, pues este se actualizará automáticamente y te sumará la remuneración.

Membresías de Star-Clicks

Las membresías en esta página tienen tres versiones, la Silver, la Gold y la Platinum. Siendo la primera con la que iniciamos de forma predeterminada y gratuita. Y, las principales ventajas de actualizarla radican en el valor de cada anuncio que podrás ver, además, aumenta considerablemente la disponibilidad de videos.

También se amplía el máximo de ganancias diarias que se pueden obtener, pues para la membresía Silver solo podrás recaudar 0.10$ diarios; con la Golden, serán 7.89$ por día; y con la Platinum, 11.84$.

Star-Clicks Paga

Por su puesto que si, la plataforma Star-Clicks está pagando a la fecha sin problemas, de hecho dispone de un panel llamado Top member donde verás los usuarios que más están ganando, en el video muestro que existen comprobantes de pagos de Star-Clicks recientes subidos por unos de los YouTuber que sigo.

Medios de pago que acepta Star-Clicks

¡Gana con Star-Clicks y retira por el medio que desees! Esta plataforma tiene un mínimo de retiro de 50$ y permite recibir los pagos de diferentes maneras.

Estas son, a través de transferencias bancarias, por Western Unión, por PayPal, e incluso en Criptomonedas por Bitcoin. Y puedes elegir la de tu preferencia desde las configuraciones.

Ahora bien, también cuenta con la posibilidad de determinar pagos automáticos, ¿qué quiere decir esto? Que estableces retiros periódicos, aunque solo están disponibles para PayPal o Bitcoin.

Opiniones y Sugerencias de Star-Clicks

Si realmente quieres generar ingresos con Star-Clicks vas a tener que actualizar a la cuenta Gold, ya que llegar a los $50 dólares como gratuito te tomará mucho tiempo, sin contar que no vas a tener la opción de activar los pagos automáticos para no tener que enviar los datos que te piden en en PDF.

Ten en cuenta que Star-Clicks paga un mínimo de $50 dólares y por eso recomendamos adquirir la membresía, es una buena plataforma para conseguir dinero viendo anuncios.

Video Tutorial Star-Clicks

Alternativas a Star-Clicks

Ver también

Coinsbit paga

Coinsbit Exchange (Bróker de criptomonedas)

¿Se gana dinero con Coinsbit? ¡Si es posible! La plataforma de intercambios online ofrece una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *