Star Clicks: Gana Dinero con Anuncios [Star-Clicks Paga $50]

5/5 - (2 votos)

Gana dinero con Star Clicks ¿Estás interesado en una web que te remunere por ver anuncios? Traemos para ti una de las mejores opciones ya que Star-Clicks paga por PayPal y Bitcoin, sigue leyendo y gana con Star-Clicks!

Star-Clicks

Características de Star Clicks

  • Valoración: Buena
  • Mínimo de Pago: $50 Dólares
  • Métodos de Pago: PayPal, Bitcoins, Western Unión y Transferencia Bancaria
  • Sistema de Referidos: Si, ganas de acuerdo a la membresía que tengas
  • Membresía: Si, Silver, Gold y Platinum
  • Países aceptados: Todos

¿Cómo funciona esta plataforma Star Clicks?

Star-Clicks es una plataforma web de estilo PPC (Pay Per Clicks), en la que es posible ganar dinero viendo anuncios o publicidades en formato de vídeo.

Al igual que en páginas similares, las recompensas o comisiones dependerán del material audiovisual que se vea y, para retirarlo, se debe llegar a un mínimo establecido.

En este sentido, tiene una ventaja por encima de otras opciones, y es que en diferentes webs se obtienen menos porcentajes de ganancia de lo que cualquier persona gana con Star-Clicks.

Gana con Star-Clicks: Primeros pasos

Una de las características principales de esta plataforma es su modalidad de Membresía, así como la posibilidad de utilizarlo desde cualquier país y su sistema de referidos que está bien consolidado.

Este último cuenta con un total de 3 niveles, en función de los que se determinan las ganancias a obtener cuando un nuevo usuario se registra a partir del link de invitación.

Entonces, para comenzar hay que dirigirse a la página oficial de Star-Clicks, registrarse como un nuevo usuario y rellenar los campos con los datos personales. Es importante colocar muy bien la información, así como el número de teléfono. Pues, luego habrá que verificar la veracidad de estos datos.

¿Cómo comenzar a ganar dinero con Star Clicks?

Después de verificada tu cuenta, empieza a trabajar y gana con Star-Clicks. Para esto, debes ubicar en el menú lateral izquierdo, o en el superior, el icono de los anuncios o PPC Ads disponibles para ti. Así, al dar sobre dicha sección se actualizará la ventana y podrás ver cada elemento útil, igual que la información pertinente y el costo por tarea.

Si presionas sobre cualquier anuncio se abrirá la página del anunciante con la publicidad en cuestión, luego de que cargue la misma, puedes cerrar la ventana.

De esta manera, no habrá ningún aviso, pero, ya puedes fijarte en tu balance dentro de Star-Clicks, pues este se actualizará automáticamente y te sumará la remuneración.

Membresías de Star-Clicks

Las membresías en esta página tienen tres versiones, la Silver, la Gold y la Platinum. Siendo la primera con la que iniciamos de forma predeterminada y gratuita. Y, las principales ventajas de actualizarla radican en el valor de cada anuncio que podrás ver, además, aumenta considerablemente la disponibilidad de videos.

También se amplía el máximo de ganancias diarias que se pueden obtener, pues para la membresía Silver solo podrás recaudar 0.10$ diarios; con la Golden, serán 7.89$ por día; y con la Platinum, 11.84$.

Star-Clicks Paga

Por su puesto que si, la plataforma Star-Clicks está pagando a la fecha sin problemas, de hecho dispone de un panel llamado Top member donde verás los usuarios que más están ganando, en el video muestro que existen comprobantes de pagos de Star-Clicks recientes subidos por unos de los YouTuber que sigo.

Medios de pago que acepta Star-Clicks

¡Gana con Star-Clicks y retira por el medio que desees! Esta plataforma tiene un mínimo de retiro de 50$ y permite recibir los pagos de diferentes maneras.

Estas son, a través de transferencias bancarias, por Western Unión, por PayPal, e incluso en Criptomonedas por Bitcoin. Y puedes elegir la de tu preferencia desde las configuraciones.

Ahora bien, también cuenta con la posibilidad de determinar pagos automáticos, ¿qué quiere decir esto? Que estableces retiros periódicos, aunque solo están disponibles para PayPal o Bitcoin.

Opiniones y Sugerencias de Star-Clicks

Si realmente quieres generar ingresos con Star-Clicks vas a tener que actualizar a la cuenta Gold, ya que llegar a los $50 dólares como gratuito te tomará mucho tiempo, sin contar que no vas a tener la opción de activar los pagos automáticos para no tener que enviar los datos que te piden en en PDF.

Ten en cuenta que Star-Clicks paga un mínimo de $50 dólares y por eso recomendamos adquirir la membresía, es una buena plataforma para conseguir dinero viendo anuncios.

Video Tutorial Star-Clicks

Segunda Prueba de Pago por Star-Clicks

Regístrate en Star-Clicks visitando el siguiente enlace.

Alternativas a Star-Clicks

84 comentarios

          1. No amigo… Te colocan de 100 a 110 máximo por día… Si eso haces cuenta por un mes que te dura la suscripción … Pues ni siquiera recuperas lo invertido….
            Eso de que pagan 5 o 7 dolares diarios es mentira.

        1. Hola, puedes aclararme un poco mas sobre como ganar con esa menbresia de la que hablas, no estoy claro si hay que crear una pagina, como lo haces tu ?

  1. Hola que tal… Todavia no entiendo lo de las membresias???? Vale la pena pagarlas??? Lo que dice Lisbal Torres 11 septiembre, 2020 at 4:41 am
    Ya se que se pagan mensualmente… sin embargo es rentable pues el pago diario son US$5 lo que mensual hace US$150
    Aja mi pregunta es: ¿esto es puro haciendo clic o es haciendo o algo más???? ¡Cuantos anuncios se pueden ver por membresía?

    1. Cuando pagas la membresía te dan un código para ganar más dinero, ese código lo colocas en tu sitio web, si no tienes página web no le vas a sacar provecho ya que para aumentar tus ganancias es necesario colocar ese código en una página web.

      1. Que tipo de página web hay que crear? Es decir deber crear una página web antes para que puedan llegarte los anuncios con la membresía o como?, podrías explicar eso por favor

        1. Como he explicado, la página es para colocar el código de publicidad, de esa manera los usuarios que visiten tu páginas verán o le aparecerán la publicidad, y así obtienes más ganancias gracias a los usuarios que visiten la web donde tengas la publicidad.

  2. Hola , hoy cambie a la membresía de oro y me decia que tenia 140 anuncios para ver pero solo pude ver 50. Ahora me dice que tengo 90 pero si pico para que aparezcan me dice que ya alcance el maximo del dia de hoy. Alguien me puede explicar porque no llegue a los U$D 5 de hoy solo me dio U$D 0.50.
    Gracias

    1. Ellos no son muy claros con ese punto, debes colocar el código que te dan con la membresía y ponerlo en una página web, así cuando los usuarios visiten esa página ganarás por esa publicidad y gracias a tus usuarios.

  3. La página web podrías explicar cómo hay que hacerla? Que podrías explicar sobre eso y si es obligatorio o con solo pagarla membresía te llegará todo los anuncios

    1. Si pagas la membresía debes de saber que debes de tener un sitio web para colocar el código de anuncios que star-clicks te va a facilitar para que puedas cobrar más.

      1. Hola para cambiar a la membresina de oro tengo que esperar llegar a los 50 $ o lo puedo hacer con mi saldo que ya tengo 6$ ganados, otra cosa ya que uno no tiene pagina web cuanto seria la ganancia si uno se cambia a oro o platino.?

  4. Estos no aclaran en su paguina que para ganar esos 5 diarios al cambiar de mebresia debes tener una paguina web, ni hablan de que te cansa dar un código, siento que es pura estafa eso, por que aunque tal vez paguen, para los usuarios nuevos y como ellos no aclaran algunos cambian de mebresia y después se llevan la sorpresa de que no podes ganar esos 5 doláres viendo anuncios, me parece falta de respeto y estrategia para sacar dinero que tanto cuesta ganar

  5. Ya llegue ha los $62, y lo mínimo para retirar es de $50, tengo el pago automático activado pero no me pagan??? tengo dos mese con ese monto y nada, y le doy retirar dinero y me mandan un correo con unas planillas y una serie de documentos que tengo que enviar firmados y registrados por una notaria lo piden en ingles no aceptan que sea en español el documento????

    1. Tiene que ser en ingles, pero hay una forma más fácil, ve a la pestaña que dice Balance Transfer, elige la tercera opción que dice Auto Payout o pagos automáticos, en la opción Payout Settings configura los pagos automáticos a tu cuenta de PayPal o Bitcoins, habilita la opción en Enable y listo, es más lento pero no tienes que llenar el documento.

      1. Hola amigo cómo puedes ver la persona del comentario.indica que ya tiene el algo automático activao pero que de igual forma el pago no llega que se puede hacer en ese caso? Yo tengo el mismo problema y ya alcance el umbral de pago.

  6. Hola, tengo el dinero para pagar la membresia, pero, tengo una duda, es factible pagar la membresia sin tener una pagina web o es obligatorio para poder llegar a tener mas dinero del antes invertido?

    1. Es necesario tener una página web para poder tener las ganancias estimadas que ellos plantean, porque te dan un código que lo introduces a tu sitio web para generar más ganancias con las visitas de los usuarios, compra la membresía y solo ves los anuncios normales es posible que las ganancias sean más bajas a lo estimado.

      1. Entiendo, pero y no es posible retirar sin comprar dicha membresia? Es necesario tener la membresia gold para activar el pago automatico o con la silver tambien puedes activarlo?

  7. Buenas tienes algún vídeo explicativo?, yo estoy trabajando en la pagina pero no tengo pagina web para colocar el código… es decir si no publico el código entonces no ganare lo que te dicen?

  8. Tengo una Membresia silver y quiero adquirir una gold con el saldo de mi cuenta, pero no me da ninguna opcion para hacerlo, me puede explicar el procedimiento.

  9. Buen dia, tengo una cuenta silver pero quisiera obtener la membresia gold y no se como adquirirla con el saldo de mi cuenta, me puede decir el procedimiento, se lo agradecería porque lo he intentado de varias formas y no logro obtenerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link