Shrinkearn Paga – Acortador con Buenas Tasas de Pago $20 Dólar

Shrinkearn Paga. Vamos hablar un poco acerca de Shrinkearn que es un acortador de enlaces que tiene muy buena tasa de pago, hablaremos un poco de esta empresa para ver si realmente está pagando.

¿Qué es Shrinkearn y cómo funciona?

Shrinkearn es una plataforma donde podemos acortar url o mejor dicho, enlaces, el cual nos da una pequeña remuneración o pago por cada enlace acortado, esta empresa lleva varios años funcionando.

Para iniciar y poder acortar nuestros enlaces, debemos dirigirnos a la página oficial de Shrinkearn, nos registramos llenando el formulario que se nos presenta, escribimos nuestro nombre de usuario, correo y contraseña.

Características principales de Shrinkearn

Shrinkearn prueba de pago

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: PayPal, WebMoney, Payeer, Skrill, UPI y Transferencia Bancaria
  • Días de pago: Todos los días
  • Mínimo de retiro: $5 Dólar
  • Idioma: Inglés, Español, Portugués y Francés
  • Sistema de referido: Si, gana el 25% de tus referidos
  • Tasa de Pago: Máximo $20 para Groenlandia y $3.20 para todo el mundo
  • Publicidad para todos los países: Si

A esta plataforma le podemos sacar un buen dinero si tenemos un blog de descarga con mucho tráfico, de hecho siempre he dicho que debemos enfocarnos en hacer que nuestro blog esté posicionado en Google.

Porque si nuestra web está bien posicionada y recibe muchas visitas, podemos llegara al mínimo de pago de cualquier empresa rápido, de esa forma podemos comprobar si la empresa paga o no sin tener que demorar mucho tiempo.

Requisitos para que se cuenten tus visitas en Shrinkearn

  • Los visitantes deben ser únicos dentro de las 24 horas.
  • Debe ver su sitio web durante al menos 10 segundos.
  • Los visitantes deben tener JavaScript habilitado.
  • Los visitantes deben tener habilitadas las cookies.

Shrinkearn Paga

Antes que todo, hice este artículo porque un miembro del grupo de Telegram nos hizo una pregunta de si Shrinkearn Paga o estaba pagando, por motivo a esa pregunta fue que decidir hacer este artículo hablando de este acortador llamado Shrinkearn.

Según las investigaciones que estuve haciendo hay usuarios que al día de hoy la siguen usando porque les está pagando, en la investigación que realice vi comprobante de pago y usuarios que a fecha de hoy usan este acortador Shrinkearn porque les sigue pagando.

Shrinkearn Prueba de pago

Yo personalmente no tengo prueba de pago de Shrinkearn porque no uso este acortador, pero si te confirmo que hay personas que si la usan actualmente y que hay «comprobante de pago de Shrinkearn».

Por lo tanto es una empresa que yo recomiendo ya que Shrinkearn no es scam, no es un fraude y por lo menos sigue respondiendo a sus usuarios, esperemos que siga así por más tiempo para poder seguir usando este acortador.

Shrinkearn Funciona

Por supuesto que sí, la cantidad de dinero que vayas a generar con este acortador va a depender de la cantidad de visitas que reciba tu blog y el método que estés usando para compartir tus enlaces.

Shrinkearn Opiniones

Al igual que otros acortadores Shrinkearn paga, pero veo algo negativo, y es la publicidad, no me gusta porque la publicidad es un poco invasiva, te aparece mucha publicidad antes de llegar al enlace final lo que puede ahuyentar a tus visitantes.

Ya sabes toda la información básica de este acortador, resta de ti probarlo para tener tu propia experiencia con esta empresa, puedes solicitar tu pago y verificar por ti mismo que Shrinkearn está pagando.

Ver también

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana Dinero Acortando Tus Enlaces con Uii.io

Gana dinero acortando tus enlaces con Uii.io. Uno de los acortadores que tiene buena tasa …

Un comentario

  1. Registrado y probando para ver si este acortador de verdad paga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *