Short.pe – Acorta tus Enlaces y Gana

Short.pe es un acortador de enlaces en el cual podemos generar ingresos ya sea que tengamos un sitio web o no, este acortador paga por PayPal y Bitcoins.

Características de Short.pe

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: Paypal, Bitcoin y Payoneer
  • Pago mínimo: $5, $10 y $50 dólar
  • Sistema de referidos: Si, ganas un 20% de tus referidos
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero con Short.pe

Para poder ganar dinero con este acortador es bien fácil, solo tienes que dirigirte a la página oficial de Short.pe y registrarte, allí vas a colocar tu correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña, ya con esos datos puedes comenzar.

¿No tienes nada que compartir? Entonces esto no es para tí, recuerda que para poder ganar dinero con acortadores necesitas acortar alguna url y compartirla, ya sea por tu canal de YouTube, tu blog o alguna red social, con el objetivo de que los usuarios entren en ella.

Porque de esa manera es que podrás generar ingresos, por esa razón necesitas compartir algo de valor que la gente ande buscando, ya sea alguna música, programa, juego, libro, curso, película, o algún tipo de recurso que tenga mucha búsqueda mensuales.

Short.pe Paga

Afortunadamente sí, la empresa Short.pe paga hasta el momento, como saben los que me siguen saben que yo estoy en varios grupos de negocios, tanto en foros, facebook como en telegram, y en algunos de ellos han subido comprobante de pago de Short.pe.

Por esa razón es que estoy hablando de este acortador y lo estoy promoviendo, porque está pagando actualmente y hay pruebas de pagos suministrada por usuarios que han cobrado, así que puedes trabajar con éste sin miedo.

Opiniones y Sugerencias de Short.pe

Cada vez que recomiendo un acortador para generar ingresos siempre hago enfasi en que hay que tener una web o un canal de youtube con muchas visitas para poder generar dinero decente, por lo menos 2,000 visitas diarias.

Porque si con esa cantidad de visitas, si tienes mucho contenido que la gente busca tendras mucha gente entrando a tus enlaces y de esa manera ganar dinero de verdad.

Alternativas a Short.pe

Ver también

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Cómo Ganar Dinero en Navidad

Descubre cómo ganar dinero en Navidad. Descubre como con éstas 15 ideas de negocios puedes …

5 comentarios

  1. Has cobrado ya con este acortador short.pe, sube las pruebas de pagos si ya te pagaron.

  2. Use este acortador y no me gusto, pero gracias por el artículo.

  3. Lacachuchadetumadre

    ¿Por qué recomiendas linclik? Me tiene pagos en pendiente desde el 2018!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *