Sei-video.xyz 😱 Plataformas Fraudulentas❌ Mira la Lista

Seg-video.xyz al igual que ac-video.xyz son plataformas que no pagan

5/5 - (1 voto)

Sei-video.xyz al igual que seg-video.xyz y también que ac-video.xyz son plataformas en las que vamos a poder ganar dinero viendo videos desde nuestra computadora y celular, videos de los cuales podemos hasta llegar a ganar más de $120 dólares solo por mirar un video.

Seg-video.xyz

Sei-video.xyz ¿Que es y como funciona?

Sei-video.xyz es una web donde aparecen muchos videos de YouTube, esos videos nosotros los vamos a ver y solo por realizar esa acción la página nos va a pagar a nosotros en dólares, estamos hablando que vamos a ganar desde $0.50 céntimos hasta más de $120 dólares por visualizar videos.

El registro es totalmente fácil, solo tienes que ir a las páginas principales de estas plataformas, ya sea de sei-video.xyz, seg-video.xyz o ac-video.xyz ya que estas webs son las mismas y por lo tanto todas tienen las mismas características en todo.

Gana hasta $120 dólares por video en Seg-video.xyz

Estas plataformas ofrecen ganancias tan altas, que solo en dos videos puedes llegar al mínimo de cobro, por eso es que no confiamos en esta plataformas porque es seguro que no van a pagar, porque nadie paga tanto dinero solo para que uno veo un simple video.

Hay muchas personas incluso que en menos de dos semanas han llegado a generar más de $9,000 dólares pero obviamente la empresa no les ha hecho el pago.

Método de pago y mínimo de retiro de ac-video.xyz

El mínimo de retiro de estas plataformas sei-video.xyz, seg-video.xyz o ac-video.xyz es de $200 dólares, tienes que tener en cuenta que también tienes que tener un mínimo de 30 referidos para poder realizar tu cobro.

Las formas de pagos con las que cuenta la plataforma son PayPal, Bitcoins, Transferencia Bancaria, Western Union y Balance a tu Teléfono Móvil. por si deseas poner alguna recarga.

¿Sei-video.xyz Paga o es Scam? Fraude total

Estas plataformas sei-video.xyz, seg-video.xyz o ac-video.xyz no están pagando, son fraudes por lo cual no la recomendamos trabajar, ya que le vas a dedicar mucho tiempo para ganar más dinero pero al final no te van a pagar.

Sei-video.xyz Análisis (Explicado en un Video)

Sei-video.xyz Opiniones y Sugerencias

Cuando te vuelvan a recomendar una plataforma parecida a Sei-video.xyz no vayas a perder tu tiempo mirando videos porque no te van a pagar, hay muchas plataformas como estas que solo varía el dominio o la url, pero al final son las mismas.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que si fue de utilidad para ti y mejorar la calidad de nuestro contenido.

Alternativas a Sei-video.xyz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link