Gana Dinero con Scarlet Clicks – $2 DÓLARES AL DÍA

Scarlet Clicks Paga. Esta empresa es una PTC que sigue pagando a sus usuarios en la actualidad, si andabas buscando una plataforma donde trabajar esta puede ser una buena opción para ti.

Scarlet Clicks que es

Las PTC son web que nos pagan por visualizar anuncios, como su nombre lo indica “Pagos Por Click”, esos anuncios son por lo regular de corta duración, aproximadamente entre 5 a 15 segundos dependiendo el tipo de anuncios.

Para poder usar esta página debes de ir a la web oficial y darte de alta, solo tienes que colocar los datos que allí se te pide, nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y elegir tu método de cobro.

Scarlet Clicks

Características Principales de Scarlet Clicks

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: Payeer, Neteller, Perfect Money, Skrill, y otros
  • Días de pago: Diario
  • Mínimo de cobro: $2 Dólar
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si
  • Funciona para todo el mundo: Si

Visualizar Anuncios en Scarlet Clicks

Al igual que otras PTC, la temática aquí es igual, para poder visualizar los anuncios nos vamos a la opción que dice ver anuncios, le damos click en el título del anuncios y esperamos los segundos de visualización para que se nos acredite el dinero.

Para mayor facilidad se recomienda ver los anuncios desde la PC, aunque también lo puedes visualizar desde tu dispositivo móvil, o si tienes una tablet puedes ver los anuncios desde ella sin problemas.

Sistema de Referido de Scarlet Clicks

Hay varias formas de aumentar nuestros ingresos en esta plataformas a través de los referidos, la primera es consiguiendo referidos normales, esto lo podemos hacer promocionando la plataformas por grupos en las redes sociales o por medio de YouTube también.

La segunda forma es alquilando referidos, podemos alquilar referidos directos para que trabajen por nosotros, también al actualizar nuestra cuenta el nivel de ganancias aumenta.

Anuncia tu Web en Scarlet Clicks

En Scarlet Clicks encontrarás un apartado para aquellas personas que quieran promocionar su sitio web, esto es ideal para una web de película o descarga ya que el público que allí encontrarás es ideal para este tipo de negocios

Scarlet Clicks Paga

Esta PTC dispone de pruebas de pagos, por lo que nos asegura que aún está pagando y no se ha convertido en una web scam, además podrás encontrar otros comprobantes de pago en grupos de Telegram y en YouTube.

Scarlet Clicks es Scam

Como siempre habrán usuarios que aseguren que Scarlet Clicks es scam, pero esto no es cierto, ya que algunos usuarios usan but para aumentar sus ganancias de manera fraudulenta y cuando la empresa los banea entonces dicen que es un fraude cuando no lo es.

Scarlet Clicks Opiniones

Ya sabes que este tipo de web o empresas que consumen tiempo yo solo las recomiendo a personas que cuenten con mucho tiempo libre, ya que muchos le dedican horas y horas al Facebook sin ver ningún beneficios, por lo menos aquí vamos a ganar algo de dinero.

Algo que no me gusta es que como la mayoría de las PTC, si no tienes muchos referidos o una cuenta premium vas a durar más tiempo para llegar al mínimo de cobro, por lo que debes tener muchos referidos para poder sacarle algo de dinero.

Scarlet Clicks Recomendaciones

El tiempo mínimo que siempre recomiendo para las PTC es entre 1 a 2 horas todos los días, para cobrar sin tener que demorar mucho tiempo, porque si trabajamos todos los días llegaremos al mínimo de retiro fácilmente, ya que hay que trabajar si o sí.

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

4 comentarios

  1. Tengo una pregunta, scarlet click sigue pagando

  2. Buena página para trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *