RolyAds Nuevo Acortador $8 por 1,000 visitas

Ahora puedes generar ingresos con tu blog de descargas o web de películas con este acortador llamado RolyAds, este nuevo acortador RolyAds paga por PayPal y AirTM y el mínimo de retiro son apenas $3 dólares, la web está en español.

Detalles de RolyAds

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago:PayPal y AirTM
  • Pago mínimo: $3 Dólar
  • Frecuencia de Pagos: Una vez llegado al mínimo
  • Tasa de pago: $8, $7, $5, $4 y $2.5 para todo el mundo
  • Sistema de referido: Si, ganas un 15% de tus referidos
  • Idiomas: Español
  • Países aceptados: Todos

Nuevo Acortador de Enlaces RolyAds

RolyAds es un acortador de url, ustedes saben de esos que nos pagan por acortar nuestros enlaces, cabe destacar que este sitio web está en español, ya que la mayoría de estas plataformas siempre están en inglés y muchas de ellas no vienen en otros idioma, pero eso es lo de menos.

rolyads comprobante de pago

Cómo ganar dinero con RolyAds

Vamos a iniciar dando el primer paso, te vas a ir a la página oficial de RolyAds para registrarte, el registro es bien simple y no te tomará más de 1 minuto, solo debes de colocar un nombre de usuario, correo y contraseña, luego te mandarán un correo de activación, vas a tu correo y activas tu cuenta para que puedas iniciar sesión.

Una vez hecho esto, solo debes empezar acortar tus enlaces para empezar a ganar dinero, especialmente si tienes un sitio web de descargas o de películas, ya que este tipo de páginas reciben mucho tráfico por lo que generar más de $8 dólares no será un problema si tienes un sitio que recibe muchas visitas.

Sistema de referido de RolyAds

Además, si quieres ganar algo extra con RolyAds, solo tienes que compartir tu enlace de referido y promocionar la empresa con el fin de que las personas se registren con tu enlace y puedas ganarte una comisión de un 15% de tus referidos.

Si tienes un canal de YouTube o una página de Facebook con muchos suscriptores puedes usar estos medios para compartir tu enlace de afiliado y conseguir muchos referidos de esa manera, así puedes aumentar tus ingresos con RolyAds.

RolyAds Paga

De entrada si, RolyAds paga hasta el momento sin problema, recordemos que estamos hablando de un nuevo acortador de enlaces por lo que no se puede dar el lujo de empezar mal, con una mala fama.

RolyAds Comprobante de Pago

Si, la empresa RolyAds dispone de comprobantes de pagos, hasta ahora la plataforma no cuenta con un foro propio donde los usuarios suban sus pruebas de pagos, pero sí lo puedes encontrar en otros foros de negocios y Facebook, te confirmo que sí está realizando sus pagos.

Recomendaciones y Opiniones de RolyAds

Este tipo de plataforma siempre hay que aprovecharlas, especialmente en sus inicios ya que nos aseguramos de sacarle un buen dinero sin problemas, hasta el momento no hay quejas ni reclamos, puedes usar la plataforma a toda confianza.

No necesitas tener un sitio web de descargas para generar ingresos con RolyAds, basta con tener un canal de YouTube, porque puedes compartir tus enlaces por el canal y si tienes muchos suscriptores interesado en el contenido que subes, ya con eso basta.

Alternativas a RolyAds

Ver también

Cómo hacer Bitcoins gratis

Cómo Hacer Bitcoins Gratis

¿Cómo hacer Bitcoins gratis? Si ya conoces el mundo de las criptomonedas, es probable que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *