Roboton – Invierte y Gana Dinero [+ Bitcoins]

Roboton es una plataforma de inversión donde podrás ganar dinero, bitcoins y otras monedas virtuales como Ethereum, Litecoin y otros. La empresa Roboton paga por PerfectMoney y otros procesadores de pagos muy usados.

Características de Roboton

  • Valoración: Buena
  • Actividad de la Empresa: Inversión
  • Mínimo de Inversión: $10 dólar
  • Métodos de Pago: PerfectMoney, Payeer, Bitcoin, Ethereum y otros
  • Pago mínimo: $1 dólar
  • Sistema de referidos: Si, ganas un 5% de tus referidos
  • Idioma: Español, Ingles, Frances, Portuges, otros.
  • Países aceptados: Todos

¿Qué es Roboton y cómo funciona?

Roboton es una plataforma de inversión donde vamos a poder invertir de varias manera, podemos invertir y ganar directamente en dólar y ganar con criptomonedas, osea, invertir en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros.

¿Roboton LTD actúa legalmente? Según ellos lo hacen y generan ganancias por medio de actividades real en el ámbito de la robótica. Sus empresas están registrada oficialmente en el territorio de Reino Unido y Northern Ireland.

¿Cómo genera ganancias Roboton?

La empresa Roboton dice contar con especialistas experimentados y una red cooperativa de ramificación múltiple con miembros del mercado de la robótica como ya he mencionado, según la empresa cuenta con varios productos de los cuales obtienen sus ganancias.

Ofertas de Inversión en Roboton

La empresa cuenta con varios paquetes de inversión de los cuales podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuestos.

oferta de inversión

 

NOTA IMPORTANTE: Solo se permite tener una sola cuenta por ip, por lo que no vas a poder crear varias cuentas desde tu misma pc o dirección ip.

Sistema de Referido de Roboton

La empresa cuenta con un sistema de referidos de 3 niveles en el cual vamos a ganar un 5% en el primer nivel, un 3% en el segundo nivel y un 1% en el tercer nivel.

Roboton Paga

Según tube investigando la empresa Roboton paga, en YouTube puede ver un video de una persona que ya a retirado dinero de esta plataforma.

Roboton Prueba de Pago

Como mencioné anteriormente podrás ver comprobantes de pagos de Roboton en YouTube, ten en cuenta que la empresa es nueva y no encuentras mucho material en internet, ni muchas pruebas de pago de Roboton, no porque no está pagando, sino porque es una nueva empresa.

En este sitio web podrás ver las opiniones de algunos usuarios que están usando esta empresa y así sabrás si vale o no la pena invertir dinero en ella.

Opiniones y Sugerencias de Roboton

Si estás empezando en el mundo de ganar dinero por internet de entrada no te la recomiendo, este tipo de página es para persona que ya tienen bastante experiencia invirtiendo, ya que hay muchos factores a tomar en cuenta antes de invertir.

Si eres novato lo ideal es que empieces con otro tipo de negocios para generar ingresos por internet, ya luego una vez estés produciendo dinero entonces si puedes optar por invertir, ya que esto supone un riesgo de pérdida si la empresa simplemente deja de pagar.

Alternativas a Roboton

Ver también

ProTypers Paga

ProTypers – Gana Hasta $5 Dólar Diario Transcribiendo Captchas

Te gustaría ganar hasta hasta $10 dólares diarios solamente resolviendo captchas, ProTypers es una plataforma …

6 comentarios

  1. Rototon parece ser una web interesante pero hay que tener cuidado cuando vayamos a invertir, yo recomiendo probar con una inversión de poco presupuesto y ver si pagan.

  2. Yo esperaré un tiempo más antes de invertir en esta web roboton.

  3. Párese ser una buena opción para ganar dinero, pero como mencionas es para usuarios un poco mas experimentados, Lo estaré revisando a ver si me animo, Saludos.

  4. Roboton es una nueva empresa o tiene mucho funcionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *