Regalos de Navidad Para Sorprender

Llega la época del año en donde empiezas a planificar qué regalos de navidad podrás obsequiar a tus seres queridos, seguro deseas dar regalos de navidad para sorprender originales. La navidad es una de las festividades más celebradas por el cristianismo, destacando sobre la pascua y las fiestas de pentecostés. En sí, esta fiesta conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén el 25 de diciembre.

Regalos de Navidad Para Sorprender

¿Sabías que los regalos de navidad son de buena suerte?

Comienza diciembre y todos los integrantes de la familia se emocionan por la llegada de las fiestas, es la oportunidad perfecta para intercambiar regalos de navidad. Sin embargo, sabes ¿Qué son los regalos de navidad? Diversas fuentes confirman que en la antigua Roma se celebraba “Saturnalia”, una honra a Saturno, dios del grano y la agricultura.

Esta celebración tuvo lugar entre 17 y 24 de diciembre mientras se asomaba el fin del solsticio de invierno. En consiguiente, se intercambiaban obsequios como deseo de buena suerte o fortuna para la siguiente cosecha como regalos de navidad.

En la historia de los regalos de navidad destaca el significado bíblico, cuando los 3 reyes magos viajaron hacia Belén para obsequiarle 3 ofrendas al niño Dios.

Banquetes y regalos en calcetines

En “Saturnales” se celebraba una costumbre parecida, se afirma que desde esa época nace dicha práctica, se ofrecían grandes banquetes y daban regalos de navidad.

También en la historia de los regalos de navidad tanto los esclavos como los miembros de la realeza recibían regalos en estas fiestas. A Los esclavos les otorgaban comida extra y tiempo libre. Las personas de la realeza disfrutaban de ricos banquetes y se intercambiaban regalos de navidad.

A su vez, nació entre las mismas tradiciones la de colocar velas en las casas y pequeñas plantas, siendo regaladas en esa época. Además de figuras de barro que contenían plantas o velas.

Otra nueva costumbre que apareció siglos después fue San Nicolás. Su historia se debe a que evitó que dos niñas fueran vendidas y en su honorable acto les regalo dinero el cual cayó justo en las medias. Eso hizo que existiera la costumbre en dejar regalos de navidad en medias junto a la chimenea.

¿Qué puedes dar como regalo de navidad para sorprender?

En esta celebración todos se esmeran por idear qué regalos dar de navidad, en este sentido lo importante es ser detallista. Debes observar los gustos de tu papá, qué apasiona a tu mamá, qué entretiene a tu hermano o qué maravilla a tu hermana.

Por eso no te preocupes, siempre habrá un regalo para navidad que obsequiar a todos. Si tu madre es una apasionada lectora, puedes regalarle un libro cuya trama tenga ese toque interesante que le genere adicción. En cambio, si percibes que es una diva, puedes regalarle un labial con colores vivos, ya que ellas también disfrutan al ser atrevidas.

Por otro lado, si tu papá es fanático de un equipo deportivo en particular, puedes regalarle la camiseta que lo representa. En ocasiones, a tu abuelita la frecuentas con poca frecuencia, tienes una opción genial y es la de regalarle un retrato de tu familia enmarcado. De seguro lo apreciará muchísimo.

También te puede interesar

Ver también

Hitleap Cómo Funciona

Hitleap Cómo Funciona | Tráfico Real o Falso [Guía Completa]

5 / 5 ( 1 voto ) Sabes cómo funciona Hitleap, para que sirve y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *