Gana $35 Dólar con Encuestas en Queopinas

Muchas veces andamos buscando un sitio web para ganar dinero llenando encuestas pero que sea para personas de Latinoamérica, la buena noticia es que hay una empresa llamada Queopinas y que paga por paga, sí Queopinas paga por PayPal y Western Union.

Queopinas que es y cómo funciona

Queopinas es una empresa que ofrece a hispanos y toda América Latina la facilidad de compartir sus opiniones sobre servicios y productos de tiendas reconocidas tanto a nivel local como internacional.

El objetivo de Queopinas y las empresas es saber que cuales son las necesidades de los consumidores, opiniones, quejas y toda la información posible para mejorar tanto la calidad como el servicio de sus productos.

Características de Queopinas

Queopinas comprobante de pago

Si comparamos esta plataforma de encuestas con otra nos daremos cuenta que la principal característica es el público al que están dirigidas las encuestas, ya que países desarrollados como Estados Unidos tienen muchas plataformas de encuestas pero solo para residentes de dicho país.

Cómo registrarme en Queopinas

El registro es bien siempre, lo primero que debemos de hacer es ir a la página de Queopinas y agregar nuestro correo electrónico, una vez hecho esto la plataforma nos pedirá los siguientes datos para terminar el registro:

  • Nombre y apellido
  • Fecha de nacimiento
  • Género (masculino / femenino)
  • Dirección (Calle y casa)
  • Estado de residencia en el país donde vives
  • Ciudad de residencia en el país donde vives
  • Código postal

Visita la página oficial de Queopinas y regístrate en el siguiente enlace.

Cómo ganar dinero con Queopinas

Para ganar dinero con Queopinas es super sencillo, una vez que estemos registrados en el panel o escritorio de la plataforma nos aparecerá las encuestas que tendremos disponible.

Las encuestas tienen un valor en punto, es posible que hayan encuestas con una duración de 15 minutos que tengan un valor de 35 puntos, puede ser 10 o 20, eso dependerá del valor que se le haya asignado.

Para participar de la encuesta la seleccionamos y nos aseguramos de que toda la información que coloquemos sea la más precisa posible, debemos de ser lo más sincero posible a la hora de llenar las encuestas.

Métodos de pagos y mínimo de retiro de Queopinas

Por el momento Queopinas sólo está realizando pagos por PayPal y Western Union, para poder retirar tu dinero ganado tienes que llegar al mínimo de cobro que son 2,000 Puntos que equivalen a $35 Dólares.

Queopinas Paga

Si, la plataforma Queopinas paga en la actualidad sin problemas, hay muchas personas cobrando, no se ha visto queja por el momento, es una empresa muy estable y responsable.

Queopinas Comprobante de Pago

Hay comprobantes de pagos de Queopinas en grupos de encuestas en Facebook y Telegram, también si buscas en YouTube encontrarás muchos comprobantes de pagos, yo recientemente me registre, así que cuando haya realizado mi primer cobro estaré compartiendo la prueba de pago con ustedes.

Opiniones y Recomendaciones de Queopinas

Podemos vivir de esta web, la respuesta es no, no se puede vivir de las encuestas ya que puede que en un mes tenga muchas encuestas pero pasen tres meses sin recibir encuestas, así de simple es este negocio.

Este tipo de plataforma es para tener ingresos extras, un adicional, la página es bien fácil y sencilla y la recomiendo para trabajar sin problemas.

Queopinas Video Tutorial

Alternativas de Queopinas

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

18 comentarios

  1. luego de las primeras encuesta cada que tiempo te dan mas encuestas para responder

    • No hay un tiempo estimado, puede ser que en un mes te lleguen 3 o 4 y que luego dures dos meses sin recibir encuestas, osea aquí no son tan frecuentes en el sentido que vas a recibir encuestas diarias o semanales fijas.

  2. Alfredo Figueroa

    Quiero registrarme en su pagina

  3. Queopinas es una buena página, la use hace mucho, solo que no salen muchas encuestas.

  4. Angélica Delgado

    hola yo me registre y me llegan notificaciones de que tengo encuesta disponible pero al darle click no me abre la encuesta busco en encuestas disponible y no me aparece ninguna como hago en ese caso

    • Solo te aparecerán encuestas cuando haya disponible, no es que te vayan a dar encuestas todos los días.

      • Hola me registre respondí las encuestas bien chevere tengo mis puntos y quiero canjear pero no tengo ni Paypal ni westerunion como hago para canjear que otro etodo puedo utilizar

  5. holaaa… me registre y la encuesta que me aparece es sobre mi estatus de información bancaria??? No me da confianza este sitio

  6. Me recomendaron esta página de encuesta espero que funcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *