PubliPaid es Fraude o Realmente Paga

PubliPaid es Fraude o Realmente Paga. Esta es una plataforma que nos permite ganar dinero viendo anuncios, es como si fuera una PTC ya que podemos alquilar referidos para ganar dinero más rápido y aumentar la cantidad de dinero que ganamos.

Como ganar dinero con PubliPaid

Lo primero que debes hacer para empezar a ganar dinero es abrir una cuenta registrándote aquí, una vez te haya registrado en la página debes de verificar tu cuenta subiendo un documento de identidad personal.

La verificación de la cuenta tarda en realizarse entre 24 a 48 horas, una vez te hayan verificado tu cuenta, podrás empezar a ver los anuncios porque esta opción está desactivada hasta que el proceso de verificación esté completo.

Tiene un sistema de referido de 6 niveles y se gana el 10% en cada nivel, además de la comisión por compra de referidos alquilados que va desde 5% – 3% – 2% – 1% – 1% – 1%, lo que es muy beneficioso si invitamos a otras personas a unirse a la plataforma.

El mínimo de cobro es de $10 dólares para retirar por PayPal, pero existen múltiples opciones de retiro como: western union, moneygram, bitcoin, okpay, payonner, perfect money, xoom, mercado pago, entre otros.

Comprar / Alquilar Referidos

Tienes la opción de alquilar referidos para aumentar las ganancias, los precios van desde $10, $50, $100, $300 y hasta $5,000 dólares.

publipaid alquilar referidos

PubliPaid es Fraude o Realmente Paga

Actualmente estoy probando la plataforma, tan pronto tenga mi comprobante de pago hago un video subiéndolo, pero les diré la información que he recopilado de otras personas acerca de esta empresa.

En la actualidad hay muchos comprobantes de pagos, osea, personas que han subido su video en YouTube mostrando su pago.

Los pagos no lo hace la empresa, sino que los mismos usuarios realizan los pagos.

PubliPaid es confiable

Como en todo los negocios siempre habrán personas que tengan su duda sobre la estabilidad del negocio, si es confiable o si no se va a desaparecer con el dinero de los usuarios como han hecho muchas empresas que al principio funcionan pero luego desaparecen, que hacer entonces.

Video Tutorial de PubliPaid

 

Recomendaciones sobre PubliPaid

Nosotros los que vivimos del internet hemos visto muchos negocios y empresas subir y caer, otros aún se mantienen, mi recomendación es que aproveche cada oportunidad de negocio que surja mientras este aún esté funcionando y ser de los que le sacan beneficios.

Es cierto que hay que ser cuidadoso a la hora de invertir dinero en una empresa por internet, yo siempre recomiendo la documentación, hay que documentarse bien de la empresa antes de empezar a trabajar con ella.

Yo mismo en lo personal me he documentado bien, por eso decidí probar personalmente PubliPaid para confirmar por mí mismo si es Fraude o Realmente Paga, para compartir mi experiencia con ustedes.

5 (100%) 2 vote[s]

Ver también

Ganar dinero resolviendo captchas

Ganar dinero resolviendo captchas – MÉTODO $5 DÓLARES AL DÍA

Apuesto a que no sabías que se podía ganar dinero resolviendo captchas, así es, tan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *