PrizeRebel Prueba de Pago

Prizerebel sigue pagando, es la pregunta que nos hacemos siempre cuando conocemos una página para ganar dinero llenando encuesta y haciendo tareas cuando esta ya tiene un tiempo en el mercado, y la razón es lógica.

El problema pasa porque muchas veces estas páginas cuando empiezan al principio le pagan a sus usuarios con tal de atraer más, luego de un tiempo dejan de pagar y se convierten en scam, por eso siempre hay que investigar antes de registrarnos.

¿Qué es PrizeRebel?

Vamos hablar de Prizerebel, se trata de una página web de encuestas que está activa desde el año 2007, en ella podemos ganar de diferentes formas, como son las encuestas y pequeñas tareas, también podemos adquirir puntos que más adelante lo podemos cambiar por dinero, premios o regalos para consumirlo en empresas como Amazon, Ebay o Walmart.

Principales características de PrizeRebel

Mínimo de cobro: Cuando hayas alcanzado los 500 cuyo equivalente es $5 dólares, entonces puedes hacer tu retiro ya que el mínimo para cobrar es de $5 dólares.

Métodos de Pago: PayPal, Visa, Amazon, Ebay, Walmart y otros.

Sistema de Referidos: 1 Nivel y se gana entre un 20% y 30% de comisión.

Idioma de la página: Inglés.

Trabaja con los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, España y muchos de los países de América Latina.

Tiene requisitos: Si, debes de ser mayor de edad, tener por lo menos 18 años.

Cómo ganar dinero con PrizeRebel

Como mencionamos anteriormente, hay varias formas de ganar dinero con PrizeRebel, están las minis encuestas que podemos realizar siempre, hay otros tipos de encuestas que son las que se adaptan a nuestro perfil, hay que tener eso presente a la hora de llenar nuestro perfil.

También están las ofertas donde tenemos que realizar pequeñas mini tareas como descargas, instalación de app, registros, ver anuncios, entre otros, además tenemos las rifas donde competimos para ganar puntos.

Otra forma de aumentar nuestras ganancias es a través del sistema de referidos, podemos promocionar la empresa ya sea por medio de nuestro blog, canal de YouTube o página de Facebook, o cualquier otro medio del que dispongamos.

PrizeRebel sigue pagando

Al igual que en otras empresas siempre habrán personas que no tengan tanta suerte como otras, en la actualidad, día en que se escribió este artículo en fecha 30 de Julio del año 2019, PrizeRebel sigue pagando, aunque hayan personas que tal vez no hayan tenido mucha suerte y hayan sido baneado por la página.

Hay personas que aseguran que la empresa les ha baneado la cuenta sin ningún motivo, y como dije otros siguen trabajando y cobrando sin problemas

Opiniones de PrizeRebel

Actualmente yo la estoy probando para sacar mis propias conclusiones de si Prizerebel sigue pagando o se ha vuelto scam, al no tener mucho comentarios negativos creo que vale la pena trabajar con PrizeRebel.

Te dejaré el link de Registro por si te interesa trabajar en esta empresa.

Desde que cobre en esta empresa estaré subiendo mi comprobante de pago de PrizeRebel, y en caso de que no pague también les estaré avisando, subiré un video en mi Canal de YouTube explicando cualquier novedad en esta empresa.

Muchas personas tienen sus propias Opiniones de PrizeRebel, por eso estaré trabajando con esta empresa para hablarles de mi experiencia en PrizeRebel, anímense a ser partícipe también y digan que opinan ustedes, que futuro le ven a esta empresa.

Ver también

Swagbucks Paga

Gana hasta $150 Dólares Mensuales con Swagbucks

Gana dinero de varias maneras, llenando encuestas, realizando tareas, comprando entre otras cosas, Swagbucks paga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *