¿Presearch es Fraude o Realmente Paga?

El buscador que te recompensa con tokens por usarlo

Presearch es un buscador al igual que Google, Firefox, safari, opera, entre otros, la particularidad de este buscador es que supuestamente te paga por usarlo, es decir, que si yo lo uso para realizar mis búsquedas en él, este me paga a través de su criptomoneda.

presearch

¿Presearch qué es y cómo funciona?

Presearch es un motor de búsqueda descentralizado impulsado por la comunidad que brinda mejores resultados mientras protege su privacidad y lo recompensa cuando busca.

Se ha hablado mucho de este navegador, pero vamos a analizar algunos puntos para identificar si realmente este navegador está pagando o solo es una estafa.

¿Cómo ganar dinero con Presearch?

Pare comenzar a ganar dinero con el buscador Presearch, lo primero que tiene que hacer es ir a la página oficial de Presearch y registrarse, una vez registrado solo tiene que empezar a usar este buscador para empezar a generar sus primeros ingresos.

Cosas que debo saber de Presearch

  • Poca o casi ninguna prueba de pago
  • Pago mínimo 1,000 tokens Criptomoneda
  • Plataformas de retiros limitadas
  • 4 a 6 meses para llegar al mínimo para cobrar

En mi opinión personal esta plataforma presearch es una más de esas que salen prometiendo repartir ganancias, pero al final se quedan con el dinero ganado y no pagan, además el tiempo para llegar al mínimo es demasiado, cuando realice la investigación me di cuenta de que no era una empresa fiable como para dedicarle tiempo.

Más información sobre el ecosistema de Presearch

Presearch está construyendo un ecosistema completo para respaldar el token PRE y brindar al mundo un motor de búsqueda descentralizado impulsado por la comunidad, para la comunidad.

El ecosistema incluye:

  • Token de prebúsqueda
  • Motor de búsqueda descentralizado
  • Nodos de prebúsqueda
  • Replanteo de palabras clave
  • Mercado de prebúsqueda
  • Cadena de bloques de ethereum

¿Cuánto paga Presearch el buscador?

Para que tengan una idea, la empresa paga unos 0,25 tokens por cada búsqueda realizada, la plataforma te permite tener hasta un máximo de 32 búsquedas todos los días, lo que te permite ganar unos 8 tokens al día, esto es lo que puedes ganar, ya sabes cuantos meses vas a durar para poder cobrar.

Presearch prueba de pago

Recuerden que estuve buscando prueba de pago reciente y no encontré a ninguna persona que verdaderamente haya cobrado, no digo que no hayan, solo digo que no he visto videos en YouTube con personas mostrando prueba de pago.

¿Presearch es scam, fraude o Estafa?

Algunas personas hicieron comentarios negativos en este video cuando lo subí a YouTube, porque mencione que «presearch estafa» a la gente con sus falsas promesas; sin embargo, cuantas personas has subido video mostrando su comprobante de pago, no te dejes engañar.

Presearch Opiniones y recomendaciones

En el siguiente artículo le estaré hablando de las mejores páginas para ganar dinero por internet de forma segura y fácil, siempre y cuando se apliquen los consejos que les estaré dejando.

Regístrate aquí.

Alternativas a Presearch

13 comentarios

  1. Pues yo tengo 100$ después de año y medio haciéndo lo que habría hecho por nada aunque sea un poco más incómodo que google, pero me viene muy bien.

    1. Toda la razón amigo… es una actividad que se realiza a diario y que en google solo te utiliza para enviarte su publicidad, lógico, con la que solo ellos ganan…

    2. Estoy en mis 800 PRE, arranqué boludeando el año pasado, sin confianza en que me podían pagar. Vos no tuviste ningún problema para realizar el retiro?

      1. Ya no están pagando supuestamente porque no es rentable cubrir los fees de las transacciones en la red de etherium si deseas que te paguen te envían un correo dónde te manda informacion con las billeteras de bitcoin y etherium con un valor muy alto alrededor de $17 dólares que te piden es para cubrir el costo de tu trasacción en etherium ya que el token está basado en la blockchain de etherium tengo hecha una solicitud de retiro desde el 21 de mayo del 2021 y hasta la vez realizan el pago de la manera normal sin pagar el costo de la transacción porque no sale conveniente cubrir el costo de la transacción

        1. En pankake Swap puedes cambiarlo en una cripto que no cobre tanto para ser tranferida, obvio que la red Ethereum es muy cara, cambialo a Doge o alguna cripto que no cobre mucho, mandalo a Binance (https://accounts.binance.com/es-LA/register?ref=Z2X0HFHZ) y a través de Binance podrás convertirlo en Fiat, ya sea en dólares o en tu moneda local y luego mandarlo a tu cuenta bancario. Considera que siempre se tiene gastos de tranferencia lo cual no lo convierte en estafa, pero los bancos y los Exchanges no son beneficencias, cobran por sus servicios.

  2. Hermano, yo pasé como 2 años para llegar a los 1000 token porque siempre me bajaban de nivel y no daban razón alguna, soporte nunca contesta y nunca me pagaron. ESO ES UNA VULGAR ESTAFA. NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESO. YO HE BUSCADO PRUEBAS DE PAGO EN INTERNET Y NO HAY NADIE QUE PUEDA MOSTRAR NI UNA.

    1. Lo que sucede es que no sabes nada sobre el mundo cripto, lo cual te hace pensar que es una estafa, mira desde pankakeswap o culaquier red desde la que puedas sincronizar tus PRE lo puedes cambiar en otra cripto, pero que no funcione en la red Ethereum puesto que la red Ethereum es muy cara, yo por ejemplo, recomiendo DOGE, es más barato, te cuenta al rededor de 1 dólar enviar todo. Lo puedes enviar a Binance (suscribete desde aquí y te haran descuentos en tranferencias: https://accounts.binance.com/es-LA/register?ref=Z2X0HFHZ copia y pega esa dirección) y ya en Binances puedes vender tus DOGE y lo conviertes en FIAT, ya sea en dólares o tu moneda local y lo transfieres a tu cuenta bancaria. Que si yo hago eso??? todo el tiempo puesto que hago trading.
      Es complicado!!!! pues sí, si no sabes de criptomonedas, pero todo se aprende en esta vida, recuerda tambien que siempre hay gastos de tranferencias porque los bancos y los Exchanges no son beneficencias y deben cobrar pero eso no lo convierte en una estafa.

      1. hola es real lo que dices si ellos enviaran el dinero a tu billetera pero ni siquiera eso hacen, yo tengo meses esperando que me lo transfieran si tengo que pagar comision lo haria pero no hacen nada

      2. El punto es que Presearch (la página) no paga los PRE (el token). No hay que saber de criptomonedas para que Presearch (la página) pague los PRE (token). Es decir, quien tiene que pagar no lo hace.

  3. Error parece ud no sabe de como funciona el mundo crypto.Presearch no es un fraude o estafa.
    Yo tradeo el token en los exchanges y no he tenido problemas.
    Ademas los token que obtuve gratis por mis busquedas me los enviaron a mi wallet.
    Pongase a estudiar Sr de zona dinero.net

  4. Yo quiero programar un Nodo, pero le subieron a la cuota para montarlo… si se te hace posible, preparar un tutto sobre como hacerlo, seria muy bueno.
    Gracias por tu post informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link