Presearch Coin Paga

Presearch coin. Anteriormente en otro artículo hablamos de si presearch era un fraude o no por el simple hecho de que busqué en internet y no encontré videos de pruebas de pagos, solo personas esperando cobrar, además en uno de los comentarios de mi video en youtube hubieron personas que habían tenido problema y no pudieron cobrar su dinero.

Presearch coin (cuanto vale)

Actualmente el precio de la criptomoneda esta muy bajo, el pago mínimo para cobrar son 1,000 coin, y a fecha de hoy mil coin son 22.265 dólares, lo puedes ver en el video tutorial que dejo debajo.

Recordemos que para llegar a los 1,000 coin haciendo las búsquedas que el navegador nos permite hacer por día tardaríamos unos 3 meses usando el navegador todos los días y haciendo todas las búsquedas permitida por día, quizás digas igual usamos google y no nos paga, pero google no te dice que te va a pagar para luego no pagarte.

¿Qué es presearch?

Recordemos que Presearch es un motor de búsqueda que pretende usar la tecnología blockchain y la inteligencia artificial con el fin de tener buenos resultados en la búsquedas que hacen los usuarios en el navegador.

A diferencia de otros navegadores, este promete pagarle a los usuarios por usar el navegador, el pago es en Pre Token que es su propia criptomoneda, este dinero al igual que el bitcoin lo puedes llevar a dólares utilizando un procesador de pago como Binance.

Para poder cobrar necesitas llegar a los 1,000 puntos, los cuales podrás juntarlos en un plazo de unos 3 meses, pero como dije anteriormente, esta es solo mi opinión, puede ser que haya gente a la que le este funcionando y dando resultados, yo digo que una empresa que me limite a cobrar o juntar el dinero para cobrar en un plazo de tres meses no es recomendable.

Presearch Video Tutorial Español

 

Ver también

Remotasks Paga

Remotasks – Gana Hasta $100 Haciendo Minis Trabajos

Gana dinero con Remotasks haciendo minitrabajos desde casa, paga por PayPal, aprovecha tu tiempo libre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *