Gana Dinero Con Premise [App de Encuestas]

5 / 5 ( 1 voto )

¿Premise paga o es scam? Aprende a cómo ganar dinero con Premise. En la actualidad, todo el mundo quiere ser capaz de generar ingresos de forma sencilla, sin la necesidad de esforzarse tanto. En esta ocasión conocerás la manera más rápida de conseguir ingresos extras al ganar dinero con Premise. Esta nueva app que promete ser de las mejores.

Si no posees el tiempo, no te preocupes. Es tan fácil de utilizar y ejecutar que la realización de las tareas no será un problema para ti. Entre distintas apps que prometen otorgarte dinero por dedicar cientos de horas, Premise ha llegado para ser esa que marque la gran diferencia. Además Premise opera en más de 70 países.

Aprende a manejar la aplicación para poder ganar dinero con Premise

La maravillosa aplicación Premise tiene la finalidad de manejar una gran recolección y administración de datos. Esto con el propósito de ser ofrecidos a empresas privadas, organizaciones, gobiernos y sitios de ayuda humanitaria. Así pues, por realizar estas tareas se te otorga un pago.

Para poder llevar a cabo esta tarea necesitas principalmente un dispositivo móvil o celular Android o iPhone que posea cámara y GPS. Además, debes contar con una conexión a internet, y haber descargado por supuesto la aplicación desde la PlayStore o App Store.

Al abrir la aplicación para ganar dinero extra, deberás suministrar una serie de datos que el sistema te irá preguntando. Este es un proceso guiado y bastante intuitivo, y solamente con finalizar esa primera tarea ya obtendrás 1.00$.

¿Cómo comienzo a generar remuneraciones con Premise?

Podrás hacerlo desde el minuto uno después de haber instalado la aplicación en tu dispositivo móvil. Observarás en la parte inferior de la pantalla el apartado llamado “Mercado”, allí deberás clicar para la visualización de las tareas que te sean otorgadas.

Cuentas con tres opciones principales que son encuestas, localizar y exploración. Siendo las primeras las más sencillas, dichas encuestas puedes realizarlas desde el lugar que prefieras, al momento que prefieras. Para poder ganar dinero con Premise, por cada encuesta que realices te ganarás de 0.01$ a 0.03$ dependiendo de la cantidad de preguntas realizadas. Esta, al ser la tarea que menor ganancia posee, es a su vez la más fácil y rápida.

Luego, la tarea con el nombre de “localizar” consta con un pago de 0.10$ a 0.20$ por cumplirla, siendo así la mejor pagada. Se te otorgan de 4 a 10 por día, y trata de que deberás buscar y reportar algo en específico.

Por ejemplo, dirigirte al supermercado más cercano, abrir la aplicación y seguir los pasos que ahí se muestran. En el caso de una barra de chocolate, deberás tomar fotos del producto y reportar su precio, colocar dónde está ubicado y responder una serie de preguntas.

Así, ganar dinero con Premise es bastante sencillo. Finalmente, tendrás el apartado de “Exploración”. La tarea consta que debes dirigirte a un lugar que ellos te especifican, y listo. Ganar dinero con Premise es de las situaciones en webs en donde se cumple lo que se promete en realidad. No es un trabajo tan sencillo ya que implica que te movilices pero si es bastante seguro la obtención de las ganancias.

Premise Paga, Mínimo de Retiro

Actualmente la Premise paga sin problemas, pero para recibir el pago necesitas configurar un método de pago, ya sea por PayPal, Coinbase, Criptomonedas y otros. Dispone de comprobantes de pagos subidos por los usuarios que encontrarás en Foros de negocios y YouTube.

El mínimo de pago depende del país, pero en generar el mínimo de retiro es de $15 dólares, si deseas probar esta app y empezar a ganar dinero con ella puedes descargarla y empezar a usarla.

Alternativas a Premise App

Zona Dinero

Mi nombre es Juan Gabriel y en Zona Dinero aprenderás a ganar dinero por internet, verás cuales son las plataformas y negocios más rentables para trabajar, espero ayudarte y que le saques el mejor provecho a este contenido.

Ver comentarios

Entradas recientes

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y en la cual vas a ganar dinero…

Hitleap Cómo Funciona | Tráfico Real o Falso [Guía Completa]

Sabes cómo funciona Hitleap, para que sirve y como usarlo. Aprende todo lo que necesitas…

Marketing de Afiliados ¿Qué es y cómo ganar dinero usándolo?

Una de las mejores formas de hacer dinero para emprendedores o nuevas empresas es mediante…

Pingit Paga: Acortador que Paga $5 Dólares por PayPal

Gana dinero acortando enlaces con Pingit, un acortador que paga por PayPal y con el…

Adbull Paga: Acortador que Paga Por PayPal $2 Dólares

Adbull es un acortador de enlaces que paga y con el cual vamos a ganar…

GPTPlanet Paga: Gana dinero con esta PTC | $1 Dólar Pago

Si andabas buscando una empresa para ganar dinero viendo anuncios, te recomiendo GPTPlanet, una plataforma…

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies.