Plus500 ¿Qué es y Cómo Funciona? Depósito y Retiro Mínimo

¿Plus500 cómo funciona? Al momento de iniciar en el mundo del trading, pueden surgir muchas dudas con respecto a cuál bróker escoger para dar el primer paso. En este sentido, Plus500 debe ser una opción bastante fuerte a considerar para tal fin. Usuarios alrededor del mundo la destacan como una plataforma líder en Europa, cuyas sucursales también generan una excelente imagen donde operan.

¿Plus500 Cómo Funciona? ¿Cómo se desenvuelve Plus500 en el mundo del trading?

A ciencia cierta, cumple las funciones conocidas de un típico bróker, es decir, funge como intermediario para realizar movimientos e inversiones dentro de un determinado mercado.

Gracias a ella, se puede tener acceso a contratos por diferencia, acciones en empresas españolas o estadounidenses, criptoactivos, materia prima y demás. Y, por si fuera poco, cada una de estas secciones está acompañada de una gran cantidad de productos financieros subyacentes englobados en conjunto.

De hecho, se tiene constancia de que Plus500, maneja entre sus opciones nada más y nada menos que unos 2000 activos financieros. Cada uno está al alcance del trader, quien, según su experiencia, puede abonar una inversión correspondiente mediante la mesa de operaciones de esta bróker.

Plus500 ¿Cómo abrir una cuenta?

  1. Solicitud de apertura de cuenta
  2. Selección del modo de cuenta
  3. Dirección de e-mail y contraseña
  4. Acceso a la plataforma de trading
  5. Indicar nombre y fecha de nacimiento
  6. Indicar país
  7. Indicar dirección
  8. Indicar documento de identidad
  9. Aceptación de los términos y condiciones
  10. Evaluación de Idoneidad
  11. Declaración de riesgos
  12. Enviar documentos para la verificación de la cuenta
  13. Confirmación de verificación y apertura de cuenta

¿Cuál es el depósito mínimo en Plus500?

El depósito mínimo en Plus500 será de 100€. La única excepción serán los depósitos de dinero que se hagan a través de transferencia bancaria. En este caso el mínimo será de 500€ euros.

¿Cómo se realiza el depósito de fondos en Plus500?

  1. Seleccionar el menú correspondiente de la plataforma de trading.
  2. Pantalla Gestión de fondos
  3. Selección del medio de pago
  4. Tarjeta de Débito/Crédito
    4.1. Paypal
    4.2. Transferencia bancaria
    4.3. Transferencia bancaria en línea
    4.4. Trustly
  5. Introducir los datos para depositar fondos
  6. Verificación de la tarjeta de crédito
  7. Y enviar.

¿Cómo sacar el dinero de Plus500?

Para realizar un retiro en Plus500, usted debe seguir estas instrucciones:

Haga clic en “Gestión de fondos” → “Retiro” → Elija su método de retiro preferido → complete los campos y haga clic en el botón de “Envío” (en dispositivos móviles, usted puede acceder a la pantalla de “Gestión de Fondos” desde el botón de menú).

Ahora, ¡descubre todo lo que necesitas para registrarte en la plataforma!

Si te ha convencido lo que leíste, puedes empezar tu registro. Puedes acceder a la página web oficial o descargar la aplicación correspondiente para el sistema operativo Android o IOS. Independientemente de la alternativa que escojas, debes seleccionar la opción para crear una cuenta nueva. En este caso, aparecerá un formulario para rellenar, siendo el correo electrónico el dato más primordial a consignar.

plus500

No obstante, puedes saltar este proceso si decides completar el registro mediante Google o Facebook, puesto que se realizará automáticamente.

Dentro de este escenario, la inversión inicial para Plus500 son tan solo 100 euros. Una vez completado el registro y abonada la cantidad necesaria de dinero, podrás disfrutar de los servicios de la plataforma.

Pero, si en realidad deseas familiarizarte con la temática de la página, ellos cuentan con una opción para ello, la famosa cuenta demo. Por un tiempo limitado, generar una cuenta gratuita dentro de la plataforma, permitirá practicar y conocer más fondo los procesos dentro de la misma para evitar inconvenientes.

Así como posee beneficios, también sus contras

Todas las opiniones de los usuarios afines a Plus500 demarcan la misma conclusión. Es una herramienta perfecta para los principiantes o novatos que buscan adentrarse en este mundo dada su sencillez.

Aunado a ello, sus procesos son manejables y la gran cantidad de productos financieros en oferta, hacen de esta plataforma un atractivo inigualable. De igual manera, está regulada y certificada por distintos organismos (CySEC, FCA y ASIC), por lo que el dinero invertido está a salvo.

Aun así, no todo es color de rosas, puesto que su simpleza es precisamente la principal desventaja desde otro punto de vista. ¿Por qué? No está optimizada para transacciones más complejas y para usuarios veteranos, no es una opción ideal.

Todavía debe mejorar en varios aspectos clave para ser tomada en cuenta como una plataforma de mayor nivel por la comunidad más veterana.

¿Plus500 cobra alguna comisión de trading?

Plus500 es recompensada principalmente por sus servicios a través del “diferencial del mercado”. Por ejemplo, cuando se negocian EUR/USD, si la tasa de compra es 1.3128 entonces la tasa de venta será de 1.3126 respectivamente (lo que significa un diferencial de mercado de 2 pips, en este ejemplo). A diferencia de otros proveedores de servicio que también cobran una comisión por cada trading, Plus500 no cobra comisiones por transacción.

¿Plus500 es Confiable?

Que tan confiable es Plus500, la plataforma de trading tiene una buena reputación hasta ahora, con respecto a la seguridad, hemos visto que Plus500 está debidamente registrado y regulado por las autoridades financieras, el dinero de los clientes se mantiene en cuentas separadas y por lo tanto nos da la seguridad de no ser una estafa a diferencias de otras plataformas nuevas que no cuentan con esto.

Si eres nuevo y estas interesado en iniciar en todo este mundo del trading, te recomendamos que antes de iniciar te asesores muy bien, investigue y tengas pleno conocimiento de la plataforma con la que quieres iniciar.

Alternativas a Plus500

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

2 comentarios

  1. Yo solo espero que esta empresa Plus500 no ponga a uno a coger lucha a la hora de uno querer retirar su dinero, pero bueno solo es probar y compartir la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *