Peerfly | Genera Ingresos Pasivos con Red CPA

¿Peerfly Paga? Aprende a cómo ganar dinero con esta excelente network. Peerfly es una plataforma de costo por acción (CPA) con más de 10 años en el área del marketing de afiliados. Razón que la convierte en una de las mejores opciones cuando se trata de esta modalidad de publicidad, pero, primero, debes conocer cómo funciona.

¿Peerfly qué es y cómo funciona?

Como ya has leído, esta es una plataforma y aplicación de tipo CPA, es decir, que trabaja con una red de pagos por acción. Donde sirven de mediadores entre los anunciantes y los afiliados suscritos a su servicio. Teniendo como objetivo principal el marketing de afiliados, donde estos reciben una remuneración por cada “acción” completada por el tráfico que generan hacia la web anunciante. De esta manera, se crea una estrategia mucho más viable que con modelos como el pago por clic (PPC).

En este sentido, dicha plataforma es conocida por su sistema especializado, así como por ser una de las mayores redes de afiliados disponible. Donde tendrás la oportunidad, como webmaster, de elegir al anunciante cuyos objetivos sean acordes a tus posibilidades. Lo que te deja con un gran campo de trabajo, con diferentes remuneraciones, en función de los resultados o acciones que generes para ellos.

¿Cómo ganar dinero con Peerfly?

Una de las principales características y requisitos para convertirte en afiliado de Peerfly es aprobar la verificación de la web. La misma está considerada como bastante rigurosa, pues busca determinar que, de hecho, estás calificado para la tarea. Para así, poder garantizar que podrás cumplir con las exigencias de los anunciantes.

Así que, tendrás que especificar tus datos personales; igual que aclarar cuáles son tus hábitos, detalles y resultados relacionados con el marketing. Luego de culminar esto, deberás esperar por la aprobación para poder continuar.

Por otra parte, y como sucede en todas las plataformas CPA, es imprescindible que manejes un tráfico considerable en tu web. Ya que, esto es lo que garantizará que podrás generar las acciones que buscan.

Peerfly paga actualmente

Es una empresa que lleva mucho tiempo en el mercado, Peerfly paga actualmente sin problemas, dispone de comprobantes de pagos y no es scam. Otro dato importante al trabajar con Peerfly son los métodos de pago con los que cuenta, así como los tiempos que tendrás que esperar por ellos.

Mínimo de retiro de Peerfly

Sí, en esta plataforma ha establecido un mínimo que debes alcanzar para el retiro, sin embargo, no es tan elevado como en otros programas. De hecho, bastará con que logres acumular $50 para poder hacer gestionar tu primer pago.

Métodos de pago de Peerfly

Lo bueno de esta plataforma es que cuenta con más de un método de pago, aunque algunos son exclusivos para EEUU. Como las Tarjetas de Regalo de Amazon o un cheque de tipo postal. No obstante, podrás retirar en Europa y otras partes del mundo a través de Payoneer o PayPal. Así como en una billetera Bitcoin e incluso en algunas cuentas bancarias. Regístrate en esta plataforma para que empieces a generar ingresos.

¿Cada cuánto tiempo puedo obtener mi dinero?

Los tiempos de retiro de Peerfly son muy dinámicos y mucho menos limitativos que los de la competencia. En esta plataforma puedes llegar a gestionar pagos en un mínimo de 7 días, siempre que tu Manager lo apruebe. Pero, en cuanto a los tiempos regulares en los que podrás tener tu dinero neto, suele estar establecidos entre 15 y 30 días.

Alternativas a Peerfly

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *