¿Panthera Network Paga o es Scam? Bono de $150

¿Panthera Network Paga o es Scam? Mejora tus ingresos rápidamente con Panthera Network, una plataforma de marketing de rendimiento, con la que obtendrás resultados prometedores. Si eres un anunciante, las plataformas publicitarias son una inversión de gran viabilidad en estos tiempos donde la era digital ha cobrado fuerzas.

Panthera Network Paga

¿Qué es Panthera Network y Cómo Funciona?

Esta plataforma es una página de publicidad basada en el rendimiento que, también es una extensión de la famosa compañía Panthera Interactive. Dicha web dedicada al CPA y CPL está conformada por una gran cantidad de editores en material especializado.

Es decir, su labor se centra en la anunciación de dicho contenido por los medios más eficientes en el área del marketing digital. En estos se comprende la comercialización de emails, así como el manejo excelso de los motores de búsqueda y promoción directa de la más alta calidad.

Por supuesto, Panthera Network se blinda del fraude, mucho más que otras de su tipo, al analizar los sitios web en busca de contenido indeseado. Al mismo tiempo, se cerciora de que la información en el mismo no sea falsa, y se esté promocionando un objeto o servicio apegado a estándares legales.

¿Cómo Ganar Dinero con Panthera Network?

Una vez que completas el registro, ya sea como anunciante o como futuro editor, la plataforma te facilitará una serie de estadísticas. Estas mismas apuntan a distintos sitios web, y dependerá de ti elegir aquel que se complemente mejor con lo que necesitas.

Esta red es conocida como Panthera Network Affiliate Network, en donde, como se mencionaba, encontrarás dichas métricas. Y como conocedor de tus clientes o visitantes, decidirás cuál de estas webs es mejor para el producto o servicio promocionado. Por otra parte, dicho sitio se da a la tarea de promover asociaciones en las que las dos partes (comerciantes y afiliados) se vean beneficiadas.

El objetivo del marketing digital siempre es, y será, anunciar en el momento correcto, en el sitio indicado y a las personas ideales. Es por ello que esta página te facilita toda la información necesaria para alcanzar esos objetivos, en una modalidad de CPA y CPL.

Es decir, aquellos anunciantes nuevos que se registren a la hoja de editores regulares, podrá encontrar alguno más afín con sus ideas. Es una herramienta o manera ventajosa de conseguir al afiliado correcto o apegado a su plan, y obtener los resultados esperados.

Bonus al Registrarse en Panthera Network

Una vez te registro como editor vas a recibir un bono de $150 dólares, claro hay un requisitos que debes de cumplir para poder llevarte el dinero, tienes que generar por lo menos $1,500 dólares en comisión en un período de 60 días después de tu registro, osea uno dos meses.

Cómo Paga Panthera Network

Esta web le cobra al anunciante cada vez que se realiza una acción deseada. Pero ¿Qué son estas? Dichas acciones son establecidas por estos mismos mediante unos campos que facilita la plataforma.

Tomando en cuenta esta acción requerida antes estipulada, los editores se encargarán de llenar de tráfico el o los distintos sitios escogidos. A partir de este flujo, Panthera Network pagará a los afiliados en función del rendimiento que se consiguiera con la publicidad.

Panthera Network Paga y Método de Pago

El editor deberá esperar un total de 30 días antes de recibir su pago, que será en consecuencia de las acciones deseadas. Este mismo se depositará en las distintas plataformas de pago disponibles, los métodos de pago de Panthera Network son ACH, PayPal y entidades bancarias.

Alternativas a Panthera Network

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *