Las Mejores Páginas para Ganar Bitcoins con tu Celular

Entérate de cuáles son las Páginas para ganar bitcoins gratis, además de las aplicaciones para tu smartphone (Android Y iPhone iOS), solo tienes que registrarte y empezar a ganar.

Hace tiempo atrás era un poco difícil ganar bitcoins por internet ya que solo unos pocos podían hacerlo desde tu casa teniendo una buena computadora para minar, hoy en día existen miles de plataformas paga ganar en las cuales cualquiera puede participar.

Lista de Páginas para ganar bitcoins gratis 

Antes que nada vamos clasificar las páginas para ganar bitcoins de acuerdo a su categoría o forma para generar, ya que podemos conseguir bitcoins de muchas maneras como presentaremos a continuación.

  • Bitcoins gratis cada hora
  • Bitcoins gratis por ver videos y hacer tareas
  • Bitcoins gratis visitando páginas
  • Bitcoins gratis jugando
  • Bitcoins gratis con aplicaciones en Android Y iPhone iOS
  • Recomendaciones para ganar bitcoins

Estas son las categorías que podemos clasificar en las cuales podemos trabajar para poder ganar bitcoins de manera gratuita, vamos a empezar hablando de cada una de esas páginas o plataformas.

Bitcoins gratis cada hora

Freebitco.in. Yo personalmente la uso y la considero como uno de los faucets más rentables que hay ahora mismo, de hecho también es considerado como una de las mejores por muchas personas.

Solo tienes que registrarte y resolver el captcha, luego de forma aleatoria te saldrá un número estableciendo la cantidad que has ganado, así de fácil, y podrás volver a intentarlo después de una hora para volver a ganar. También tienes la posibilidad de apostar en un juego.

Bitcoins gratis por ver videos y hacer tareas

Vamos a ver como ganar bitcoins viendo videos, tal vez no pensabas que era posible, pues sí, aquí te dejo las páginas que debes visitar para empezar a ganar.

Bittubers. Quizás una de las más importante, es una red social para creadores de contenido y streamers, y fue desarrollado por BitTube. Aquí tienes la facilidad de ganar de múltiples formas, con videos, post, etc.

Dispone de una extensión para para tu navegador y tiene un sistema de referidos, esta es una web que actualizaron recientemente.

Bitcoinsfor.me. En esta página puedes ganar bitcoins viendo videos y realizando otras tareas adicionales, también tiene un sistema de referido en el cual puedes ganar un 20%, algunas tareas las puedes realizar cada 24 horas.

Adbtc.top. Esta es una aplicación web que nos permitirá ganar bitcoins gratis viendo publicidad, uno de los puntos positivos es que es válido para todo el mundo. Su mínimo de pago es de 15,000 satoshis (0.00015000 BTC) y el pago lo hacen en un plazo de 24-48 horas.

Bitcoins gratis visitando páginas

Una mecánica muy buena para ganar bitcoins es usar las opciones para visitar páginas web que te dan algunas de las páginas ya mencionadas, de esa forma podrás ganar bitcoins realizando este tipo de tareas.

Funciona de la siguiente manera, visitas la página, espera unos segundo y listo, en algunas webs tiene que resolver un captcha para confirmar que visitaste esa web y de que no eres un robot, esta opción la encontrarás en muchas aplicaciones web.

Bitcoins gratis jugando

Vamos a ver como ganar bitcoins jugando, lo que más nos gusta a muchos, jugar, en estas plataformas vamos a tener la dicha de conseguir bitcoins prácticamente divirtiéndonos.

Bitfun.co. En esta plataforma vas a poder ganar jugando video juegos de dispositivos móviles, aquí encontrarás algunos juegos famosos como «Cut the Rope» que ha sido descargado más de 120,000 millones de veces, convirtiéndose en uno de los favoritos como el juego “Bad Land” catalogado como uno de los mejores juegos por la Apple.

Tendrás la oportunidad también de ganar satoshis gratis, lo mejor de esta web es que puedes ganar por visitar paginas, responder preguntas y descargar aplicaciones móviles.

Chopcoin.io. Si eres fanático de los juegos online, podrás ganar bitcoins jugando Agar.io. uno de los juegos más adictivo que se ha creado.

Cryptokitties.co. Hablamos de un videojuego que fue desarrollado en el blockchain de Ethereum el cual tuvo su aparición en el año 2017, el objetivo de este juego es criar, comprar y vender mascotas cibernéticas.

La temática aquí es un poco diferente, ya que para poder jugar vas a necesitar Ethereum, con esta criptomoneda es que vas a comprar tus primeras mascotas para criarla y luego venderla más cara.

Bitcoins gratis con aplicaciones en Android Y IPhone iOS

Ganar bitcoins en nuestro smartphone ahora es más fácil, ya que existen muchas aplicaciones que han sido desarrolladas tanto para Android como para IOS, en las cuales no solo se puede jugar, sino también comprar y gastar bitcoins, vamos a mencionar algunas de ellas.

Las mejores app para ganar bitcoins con Android

Si eres usuarios de Android vas a tener muchas alternativas para ganar bitcoins desde tu dispositivo móvil, a continuación te voy a dejar una lista donde podrás encontrar las mejores app para ganar bitcoins.

  • Plus500
  • eToro
  • Bitmaker
  • FreeBitcoins
  • Blockchain Game
  • Tradear.com

Las mejores app para ganar bitcoins con iOS (iPhone, 8, 8s, X, XR y XS)

Para los usuarios de iPhone también hay aplicaciones en las que se puede ganar bitcoins, en este caso vamos a mencionar las más destacadas hasta el momento.

FreeBitcoin
Lawn-Monwer

Recomendaciones para ganar bitcoins

Hemos mencionado muchas páginas y formas para ganar bitcoins de manera gratuita y también invirtiendo o comprando bitcoins, recuerda que no podrás trabajarlas todas al mismo tiempo, así que enfócate en las más relevantes.

Incluso puedes hacer una lista de las «páginas para ganar bitcoins gratis» que mejores resultados te den y de las que menos tiempo te consuman en el día, de esa manera podrás enfocarte mejor en cuanto a rendimiento, productividad y ganancias, así invertirás mejor tu tiempo.

 

Ver también

Swagbucks Paga

Gana hasta $150 Dólares Mensuales con Swagbucks

Gana dinero de varias maneras, llenando encuestas, realizando tareas, comprando entre otras cosas, Swagbucks paga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *