Gana más de $10 dólares con OuoFly

Si busca un acortador para ganar dinero acortando tus enlaces OuoFly es una muy buena opción ya que OuoFly paga por PayPal y además tiene otros métodos de pagos.

Características Principales de OuoFly

  • Valoración: Regular
  • Métodos de Pago: PayPal, Bitcoin y Western Union
  • Pago mínimo: $5 Dólar
  • Tasa de Pago: $10.00 y $2.80 para todo el mundo
  • Frecuencia de Pagos: Una vez llegado al mínimo
  • Sistema de referido: Si, ganas un 30% de tus referidos
  • Idiomas: Inglés
  • Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero con OuoFly

OuoFly es un nuevo acortador en el cual podemos acortar nuestras url o enlaces con el fin de hacerlo más cortos como su nombre lo indica, pero además podemos ganar dinero a diferencia de otros acortadores que no muestran publicidad.

Para empezar a usar esta web solo debes de hacer el registro que no te tomará mucho tiempo, solo unos minutos, luego confirma tu correo electrónico para evitar posibles inconvenientes.

OuoFly comprobante de pago

Estrategia para ganar más de $10 diario

La estrategia para ganar dinero con OuoFly puede ser fácil o difícil para tí, en realidad eso va a depender de que tanto sepas sobre SEO o de cuántos grupos estes en Facebook, ya que si eres nuevo en esto te tomará algo más de tiempo.

Para el método también se va a necesitar tener un sitio web preferiblemente de descargas, esto lo digo siempre, ya que la idea es publicar contenido que tengan mucha búsqueda y que la gente quiera descargar para tenerlo, esto puede ser libros, tutoriales, programas, películas, series, música, pack de fotos, etc.

Compartir en enlace en redes sociales

Porque es necesario tener un sitio web, porque Facebook no te permite compartir ningún enlace de ningún acortador (aunque hay excepciones), y lo que vamos a compartir en las redes es el enlace de nuestra página web o la url que tiene el recursos que vayamos a compartir.

Si no tienes idea de como crear una página web te dejo un curso (video tutorial) que preparé de cómo monetizar una página web de descargas, también un curso de SEO para que aprendas los conceptos básicos sobre posicionar un sitio web.

Todas las web de descargas usan acortador así mismo como las páginas de películas, como verás si compartes en las redes sociales contenido de calidad y a eso le sumas el posicionar tu página web puedes generar sin problemas más de $10 dólares diario.

Sistema de referidos de OuoFly

Si deseas aumentar tus ingresos, recuerda que hay mucha gente como tú buscando un acortador que pague, incluso gente que ya tiene su sitio web y que genera mucho tráfico, lo que vas hacer es compartir tu enlace de referido de OuoFly para ganar el 30% de tus referidos.

OuoFly Paga

Te pregunta si este acortador está pagando, y la respuesta es sí, OuoFly paga hasta el momento sin problema, a pesar de que es un acortador de enlaces nuevo ya hay gente que ha cobrado porque lo están usando.

OuoFly Comprobante de pago

Aunque como otras plataformas que tiene un historial de pagos de sus usuario, OuoFly no lo tiene, pero si hay comprobante de pagos en internet, en YouTube encontrarás las pruebas de pago de OuoFly que hay subido algunos usuarios.

Recomendaciones de OuoFly

Si de verdad deseas ganar dinero trabajando con este tipo de plataformas, mi recomendación es que te hagas un sitio web, ya sea de descargas o de películas, porque con este tipo de contenido es que estas empresas dejan dinero.

Alternativas a OuoFly

Ver también

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam. Antes que nada vamos hablar un poco de esta PTC …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *