OptimalBux: La nueva PTC Para GANAR DÓLARES

Ahora les traigo esta nueva PTC llama OptimalBux, en la cual vamos a ganar dinero viendo anuncios y realizando tareas que harán aumentar nuestras ganancias todos los días si las trabajamos.

Características Principales de OptimalBux

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: Neteller, Skrill, Payeer, Perfect Money, SolidTrustPay, Bitcoin, Litecoin y Dash
  • Días de pago: Diario
  • Mínimo de cobro: $5 Dólar
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si, las ganancias van a depender de la membresía
  • Funciona para todo el mundo: Si

Regístrate en OptimalBux

OptimalBux Prueba de pago

Para empezar a trabajar con esta plataforma y ganar algo de dinero lo primero que debes de hacer es ir a la página oficial de OptimalBux y registrarte, el registro es bien fácil y sencillo, solo tienes que llenar los datos que allí se te piden.

Recuerda que debes de poner tu nombre completo, tu fecha de nacimiento, agrega un correo del cual tengas la contraseña, un nombre de usuario y por supuesto la contraseña para iniciar sesión, eso es todo lo que necesitas hacer.

Cómo ganar dinero en OptimalBux

Como es normal en todas las PTC, la forma tradicional para ganar dinero es viendo los anuncios (View Advertisements), los anuncios en esta empresa tienen una duración de unos 5 segundos, así que ver todos los anuncios cada día no te tomará mucho tiempo.

Registrándote (Paid to signup offers)

Aquí lo que tienes que hacer es ir a esta opción, lo siguiente que vamos hacer es registrarnos en las páginas que se nos muestran siguiendo las instrucciones de OptimalBux, podemos ganar desde $0.05 hasta $0.50 dependiendo de la página en la que nos registremos.

Jugando con las casillas (Optimal Grid)

Esta también es una forma tradicional de las PTC en las que podemos aumentar nuestros ingresos, el juego es bien fácil, consiste en destapar las casillas para descubrir el premio que se esconden en ellas.

Pero solo tenemos unos 25 intentos, pero si no logramos descubrir el premio podemos intentarlo dentro de 24 horas.

Ofertas (Offer Walls)

Aquí podemos realizar ciertas tareas para duplicar nuestros ingresos, aquí prácticamente se recomiendan otros negocios donde la empresa nos paga por realizar o cumplir metas.

Aquí podrás encontrarte con otras plataformas como Offers4all, ClixWall, PTC Wall, PleWall y otras, ten en cuenta que las ofertas pueden variar dependiendo del país que seas, si de España, México, Venezuela, Colombia, Etc.

RevShare (AdPacks)

En este apartado vamos a poder comprar paquetes de publicidad que nos van a servir para promocionar nuestro sitio web, la cantidad de paquetes que vamos a poder adquirir va a depender de nuestra membresía.

Sistema de Referidos de OptimalBux

Como siempre vamos a tener las dos opciones para conseguir nuestros referidos, en primer lugar tenemos los referidos directos, que son aquellas personas que se registran en la página por medio de nuestro enlace de afiliado.

Por otro lado tenemos los referidos alquilados, estos los podemos comprar en la misma plataforma, los cuales harán click en los anuncios aumentando de esa manera nuestras ganancias.

OptimalBux Paga

Confirmad, actualmente pagando, OptimalBux paga y esperemos que siga así por mucho tiempo ya que muchas PTC por lo regular no suelen durar mucho tiempo.

OptimalBux Prueba de Pago

Como mencione puedes comprobar las pruebas de pago, incluso si buscas en YouTube y escribes “OptimalBux Comprobante de Pago” verás vídeos recientes donde los usuarios que han cobrado han subido su comprobante de pago.

OptimalBux Opiniones

Creo que estas plataformas nuevas hay que aprovecharlas ya que en sus inicios siempre pagan, esta empresa está funcionando desde el año 2018, una buena noticia es que el dueño es el mismo de Scarlet Clicks y GPTPlanet.

Un punto en contra es que no realiza pagos por PayPal, esto puede que desencante a muchos usuarios que solo pueden recibir su dinero de manera segura por este procesador de pago.

OptimalBux Recomendaciones

Si vas a trabajar en esta plataforma y ya tienes experiencia con PTC, para ganar rápido lo ideal sería comprar referidos ya que el dinero invertido se puede recuperar en par de meses, pero si te vas por lo natural vas a durar un poco más de tiempo para poder sacar algo en esta empresa.

Ver también

¿El Trading es Legal?

¿El Trading es Legal?

¿El trading es legal? Muchas de las dudas que nos genera esta nueva corriente financiera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *