Opinion Outpost: Centro de Opinión ¿Qué es y cómo funciona?

Gane dinero por tu opinión

4/5 - (4 votos)

Opinion Outpost. Internet está repleto de oportunidades para ganar dinero, siendo Centro de Opinión parte de esa dinámica. Sí, todos en algún momento hemos buscado la manera de obtener un ingreso extra, muchas veces fallando en el intento.

Sin embargo, hoy analizaremos qué es y cómo funciona esta plataforma para determinar si vale la pena que inviertas tu tiempo en ella.

¿Opinion Outpost qué es y cómo funciona?

Para comenzar, es necesario que planteemos las bases o características de Opinion Outpost en general. Primeramente, se trata de una plataforma online de origen estadounidense que fue desarrollada por la empresa Dynata LLC.

Características de Opinion Outpost

A grandes rasgos, es catalogada como proveedora de servicio de encuestas o, mejor dicho, como una encuestadora. En otras palabras, dispone una serie de formularios o encuestas, que deben ser rellenadas a cambio de cierta remuneración económica. Hoy en día, se sabe que, en menos de 1 hora, puedes ganar entre 0,75 centavos de dólar a 12 dólares si respondes correctamente.

Entonces, seguramente te preguntarás… ¿En qué consisten estas encuestas? Muy fácil. Todas ellas están basadas en productos, servicios o bienes que ya están en el mercado o están próximos a lanzarse.
Ok, y… ¿Luego qué? Pues, sólo tendrás que dar tu opinión, rellenando el formulario y contestando las preguntas allí planteadas con base a la experiencia. También podrás ganar puntos o dinero extra con pruebas de productos, compartiendo reseñas, viendo anuncios y más.

¿Cómo ganar dinero con Opinion Outpost?

Si todavía no te queda claro cómo ganar dinero con Opinion Outpost, ahora profundizaremos un poco más con relación a ello. Eso sí, el paso clave es ir a la página en español de Opinion Outpost (centro de opinion) y registrarse. Nada más debes rellenar los campos que solicite el formulario, asignar una clave, aceptar las políticas de privacidad, términos y condiciones y completar el CAPTCHA.

Ahora sí, nos sustentamos directamente en lo que describe la plataforma en su página web oficial. Partiendo de esa tónica, contarás con una vía principal para sumar ingresos y otras que son accesorias:

Encuestas Opinion Outpost

Las encuestas Opinion Outpost son la principal fuente de ingresos en la plataforma, con ganancias mínimas desde 0,50 a 0,75 centavos de dólar. Asimismo, se tienen reportes de que, dependiendo de nivel de complejidad, la cantidad máxima oscila o alcanza los 12 USD. Por lo común, son completadas en menos de 1 hora, tiempo para responder correctamente.

Anuncios

Opinion Outpost está asociado con Google y su reconocido sistema de anuncios. Por tanto, ofrece una modalidad de ganancias al ver alguno de ellos o completar encuestas basadas en estos. No obstante, la cantidad neta a recibir suele ser muy baja, por lo que es uno de los modos accesorios para obtener dinero.

Diario de estudios

Una parte interesante de la página es ésta, en donde proporciona al usuario la oportunidad de registrar su diario cotidiano. En otras palabras, podrás ganar dinero describiendo tu rutina en redes sociales, qué tipo de alimentos consumes, productos más usados, entre otros. Incluso, compartiendo opiniones y locaciones específicas, como restaurantes, cafés y más.

Pruebas de productos

Si bien es otro tipo de ganancia accesoria en la plataforma, también se antoja bastante interesante. Opinion Outpost te permite probar un producto antes de que sea lanzado al marcado y comentar tu experiencia, remunerándote por ello. A raíz de ello, se genera una retroalimentación con la empresa desarrolladora para adaptar su pieza antes del estreno.

Mínimo de retiro de Opinion Outpost (Centro de Opinión)

El monto mínimo de retiro es de 10 USD o lo que es igual a 100 puntos dentro de la plataforma. En efecto, Opinion Outpost trabaja con un sistema de puntaje sumatorio; a medida que completas una encuesta, se te agrega cierta cantidad de puntos.

Excepcionalmente, solo si eliges Gift Cards de Amazon el mínimo disminuye hasta 50 puntos o 5 USD como tal. Aun así, todo dependerá de la manera en cómo quieras cobrar o lo que tengas en mente.

¿Opinion Outpost paga o es estafa?

Puedes estar tranquilo porque es una plataforma de encuestas seria, respaldada por una empresa con más de 30 años en el rubro. Es más, si accedes a su página web, encontrarás testimonios certificados y comprobantes de pago recientes.

Como aditivo y, para tu fortuna, disfruta de mucha flexibilidad en sus métodos de pago. Prácticamente, puedes escoger entre PayPal, VISA, MasterCard o Gift Cardas de Amazon, Nike, Macy’s, Domino’s Pizza, entre otros.

Opinion Outpost en español Videotutorial

Opinion Outpost opiniones y sugerencias

En el aspecto macro, nuestra reseña lo único que lamenta es la falta del sistema de referidos en esta web. Por lo demás, podrás ganar buen dinero extra, aunque no tanto como para hacer de él tu fuente de sustento principal.

Entre otras cosas, nuestra sugerencia es que completes adecuadamente el registro y tu perfil. A su vez, mantén un mínimo o nulo margen de error en las encuestas, puesto que, de fallar garrafalmente, no se te asignará ningún punto. De allí en más, es muy probable que la suerte esté de tu lado, así que… ¡Inténtalo!

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que tanto fue de utilidad para ti y nos ayuda a crear mejor contenido.

Alternativas a Opinion Outpost

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link