MyLead Paga | Red de Afiliados CPA [Gana Hasta $200]

¿La red de afiliados MyLead Paga? En el constante crecimiento del mundo digital, la existencia de plataformas que moneticen el tráfico web como en el caso de MyLead, es imprescindible. Es sabido que hoy en día cada vez surgen más compañías que se encargan de generar ingresos a través del tráfico web.

A diferencia de muchas redes de tráfico en sitios web, Mylead se encarga de trabajar en conjunto con sus afiliados ya sean editores o anunciantes de manera confiable y garantizada. Muchos usuarios optan por escoger esta plataforma para empezar a publicitar campañas en distintos sitios web.

¿Qué es MyLead y cómo funciona?

Esta red de afiliados con sede en Polonia no es más que la compañía que se encarga de promover campañas donde advertisers y editores convergen con el mismo propósito de generar ingresos o monetizar mediante los diferentes sistemas de cobro como CPA, CPL, CPS, PPI y SMS, cada uno de ellos orientado a que sea el visitante quien realice todo el trabajo.

Lo más importante a la hora de afiliarse en una network con CPA es que cuente con características que lo hagan destacar. En el caso de esta plataforma, sus herramientas y funciones son lo suficientemente variadas para que se posicione como una de las mejores.

Mejores características de Mylead

Por lo general, las networks que se encargan de la monetización del tráfico web tienden a ser muy similares o contar con las mismas características. No obstante, esta plataforma cuenta con aspectos mejorados e innovadores que la convierten en una opción viable en el mercado.

Ofertas con programas variados

Sin duda alguna esta es una de las características que más se buscan a la hora de escoger una red que se adapte a cualquier nicho, entre más variadas sean las ofertas, mayor alcance se puede llegar a tener y por ende, mayores tasas de remuneración.

En el caso de MyLead cuenta con aproximadamente 1914 programas y ofertas que oscilan en distintas categorías que pueden llamar la atención de toda persona que visite la página web.

Diversidad en los métodos de conversión

Cuando se busca afiliarse a una plataforma que monetice el tráfico es importante asegurarse de que los métodos de conversión sean sencillos y fáciles de ejecutar para que los usuarios no pierdan el interés a la hora de ser redirigidos. Tal es el caso de esta plataforma que cuenta con diversos métodos de conversión como:

CPA: Coste por acción, donde el visitante debe completar algún requisito para que se realice la conversión.

CPS: Costo por venta, aquí la remuneración se ve generada cuando el usuario ejecuta una compra en el programa que se haya ofertado.

PPI: También conocido como pago por instalación. Éste método se ve a menudo usado en la instalación de programas o aplicaciones que el anunciante determine.

SMS: Esta plataforma se asocia con SMS Premium, donde los usuarios envían un mensaje a un costo elevado para que se pueda realizar la conversión.

MyLead Paga Actualmente

Esta plataforma lleva años en el mercado pagando a sus usuarios, dispone de comprobantes de pagos, es una web segura y vale la pena trabajar, no es scam como algunos dicen, por no poder encontrar mucha información en español en internet, ya que la mayoría de información que podrás encontrar será en ingles a pasar de que la página está en español y otros idiomas.

Método de pago de MyLead

Para retirar las ganancias se debe cumplir un plazo de aproximadamente 14 días; una vez cumplidos se puede efectuar el pago en un lapso de 48 horas mediante plataformas como Skrill, PayPal, WebMoney o Payoneer.

Opiniones y Sugerencias de MyLead para ganar dinero

Las personas que se dedican a ganar dinero trabajando con ofertas CPA tienen que tener algo bien claro, y es que si no tienes un sitio web que genere suficientes visitas te tocará hacer campañas de pago en Facebook ADS, para poder conseguir conversión.

Las personas que generan entre $200 a 3,000 dólares mensuales, lo hacen de esta manera, toman una cantidad de dinero para hacer promoción y obtener ganancias de esa promoción, si inviertes en publicidad unos $100 dólares en una buena oferta y logras obtener buenas conversiones, puedes llegar a obtener de ganancias más de $500 dólares sin problemas con esa inversión. Pero si tienes una página web que recibe muchas visitas no tendrás que preocuparte por hacer campañas de pago.

Alternativas a MyLead

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *