Moneyaq.xyz Paga o es Scam? Gran Estafa Viendo Videos

¿Moneyaq paga o es scam? Ganar dinero viendo video es una de las formas de generar ingresos por internet, se puede llegar a conseguir algunos dólares sin problema, el detalle está en que hay que tener mucho cuidados con algunas plataformas.

Moneyaq.xyz ¿Que es y como funciona?

Moneyaq es una plataforma en la que se puede ganar dinero viendo videos por internet desde tu computadora o celular, el registro es super fácil, lo puedes hacer visitando el sitio web oficial de Moneyaq, colocar los datos que te piden y listo, ya puedes empezar a trabajar.

Cuanto dinero se puede ganar en Moneyaq.xyz

Como ellos mismo establecen en su sitio web, el costo de un minuto de video promocional va desde los $0.50 centavos en adelante, por lo cual en 1 hora de trabajo puedes ganar hasta $30 dólares, y si trabaja por lo menos 3 horas al días todos los días ganarás unos $90 dólares y al mes unos $2,700 dólares, lo cual es muy bueno para ser cierto.

Además estas ganancias las puedes aumentar refiriendo a otras personas ya que la plataforma cuenta con un sistema de referidos, el cual te permite ganar el 40% de tus referidos.

Moneyaq.xyz método de pago y mínimo de retiro

Una de las cosas buenas que presenta la plataforma lo cual la hace super atractiva a los usuarios es que el mínimo de retiro es apenes de $200 dólares, lo cual es muy fácil de conseguir basado en que hay videos de hasta de $18 dólares, por lo cual llegar a ese monto no será problema.

Puedes retirar el dinero ganado ganado por PayPal, Bitcoin, Western Union y Transferencia Bancaria. Hasta el momento no he visto comprobantes ni prueba de pago de Moneyaq, si alguno de ustedes ha cobrado en esta plataforma hacernos saber en los comentarios.

Moneyaq.xyz Paga o es Scam?

Este artículo lo preparo con la mejor intención, el propósito no es atacar a nadie ni hablar mal de ninguna plataforma, trato de basarme en los hechos y en las opiniones y experiencia de otros usuario y la mía por supuesto, pero todo apunta a que Moneyaq.xyz es scam por razones lógicas.

Las altas comisiones lo delatan, todos los que nos dedicamos a ganar dinero por internet sabemos que ninguna plataforma ni empezando pagará altas comisiones por ver video de hasta $18 dólares solo por ver un video, ni YouTube paga tanto que es la madre de todas.

Video sobre Moneyaq.xyz (Mi Opinión y Sugerencia

Alternativas a Moneyaq.xyz

Ver también

NinjaTrader Requisitos

NinjaTrader Requisitos ¿Qué es y Cómo Funciona?

Si estas interesado en ganar dinero con el trading te interesará saber sobre NinjaTrader y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *