Monetiza tu Blog con Popmyads – $5 PAGO MÍNIMO

Monetiza tu Blog con Popmyads. Es seguro que hayas entrado en un blog a descargar un programa y al hacer clic te haya aparecido una publicidad en una ventana emergente.

¿Que es Popmyads y cómo funciona?

Popmyads es una red de publicidad con anuncios tipo PopUnder, esta es la publicidad que te sale al hacer clic en cualquier parte de una página web, donde se abre una nueva ventana en el navegador mostrando la publicidad correspondiente en cada usuario en particular.

Este tipo de publicidad no es molestosa para el usuario si se usa moderadamente, hay personas que por aumentar las ganancias muestran publicidad de manera infinita en su sitio web, creando una mala experiencia con el usuario.

Monetiza tu Blog con Popmyads

La configuración recomendada del anuncio popunder es que solo salga de 2 a 3 publicidad por usuario cada 24 horas, no más de ahí para que la publicidad no sea molestosa para el usuario.

Popmyads prueba de pago

Ten presente que si abusas de la publicidad el usuario no volverá a tu blog, la tasa de rebote de tu sitio puede aumentar mucho y eso hará que afecte también la parte del SEO y las visitas se pueden reducir considerablemente.

Popmyads Características.

  • Valoración: Excelente
  • Página oficial: Popmyads
  • Formas de Pago: PayPal
  • Días de pago: Todos los días
  • Mínimo de retiro: $5 Dólar
  • Idioma: Inglés
  • Sistema de referido: Si, gana el 10% de tus referidos
  • Publicidad para todos los países: Si

Afecta al SEO la publicidad Popunder

Hay muchas personas que se preguntan si este tipo de publicidad puede afectar el posicionamiento de mi sitio web, pero la verdad es que la respuesta es un poco relativa porque va a depender de varios factores.

Hay empresas que no te permiten modificar de manera correcta los anuncios, la publicidad de esas empresas si podrían darnos problema con Google, en cambio hay otras que nos permiten modificar de manera adecuada la publicidad para evitar penalizaciones de nuestro blog.

Popmyads prueba de pago

Popmyads es una empresa seria que lleva años pagando sin ningún problema hasta el momento, encontrarás muchas prueba de pago de Popmyads en blog, foros y YouTube, yo mismo después subiré mi comprobante de pago.

Popmyads es scam

Popmyads no es scam, como en toda red de publicidad siempre habrán usuarios con malas experiencias y andarán por ahí diciendo que Popmyads es scam y que no paga, pero te confirmo que no lo es.

Popmyads Video Tutorial

 

Regístrate en Popmyads

Popmyads opiniones y recomendación

Monetiza tu blog con Popmyads puede que sea una buena opción para ti, dependiendo de la temática de tu sitio web, especialmente si es una web de películas o una web de descargas.

En lo personal yo la recomiendo para empezar a conseguir tus primeros ingresos por internet, a pesar de que hay otras plataformas como PopAds que pagan mejor, creo que a esta se le puede sacar buen dinero si se trabaja con una buena estrategia ya que su tasa de pago no es tan alta.

Ver también

Gana DINERO Viendo Anuncios con HeedYou

Gana DINERO Viendo Anuncios con HeedYou $5 DÓLAR

Gana dinero viendo anuncios con HeedYou. Si andas buscando una PTC buena para generar ingresos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *