Mobidea Red de Afiliación CPA

¿Mobidea Paga? Cuando se habla de la mejor red de afiliados, Mobidea es sin duda alguna la primera opción que le viene a la mente a todos los usuarios que buscan monetizar el contenido de un sitio mediante un método de CPA con buenas tarifas de conversión.

Mobidea Paga

Si bien es cierto que el mercado de la monetización mediante el tráfico de sitios web es cada vez más grande, las compañías que tienen años innovando en estas tecnologías no pierden el prestigio que han logrado adquirir. En el caso de esta plataforma, se dice que es la mejor opción en cuanto a plataformas que moneticen el tráfico en una red se refiere.

Mobidea qué es y cómo funciona

Mobidea es una compañía que se especializa en la monetización del tráfico móvil; esto quiere decir que la mayoría de las campañas con CPA que se pueden escoger para adecuar a un sitio web vienen delimitadas en la publicidad de aplicaciones para iOS y Android.

No obstante, esta plataforma con CPA (coste por acción) puede generar la remuneración en los sitios web de los publishers cuando un visitante o un usuario realicen una conversión, es decir cuando acceda a la oferta o a la campaña que se publicite en el sitio web y complete una acción, ya sea la suscripción a un servicio o la instalación de una aplicación.

Gana dinero con Mobidea

Esta network es considerada una de las mejores gracias a la facilidad con la que se realizan las conversiones solo con dirigir el tráfico al sitio web del advertiser afiliado. Además de ser una buena opción a la hora de anunciar una campaña, Mobidea ayuda a los anunciantes y los editores por igual bajo un esquema Win-Win, donde ambas partes se ven beneficiadas.

Es importante mencionar que esta plataforma a diferencia de muchas redes de tráfico se especializa en el marketing móvil y le saca provecho gracias a las ofertas con CPA y CPI.

¿Qué hace destacar a Mobidea del resto?

Ante todo se debe tener en cuenta que en cuanto a redes de tráfico se refiere se deben tener en cuenta aspectos que hagan destacar a la plataforma y por ende genere confianza afiliarse a sus servicios. En el caso de esta network, ofrece una gran variedad de herramientas que la hacen destacar de la competencia.

SmartLink

La base de su funcionamiento es el sistema SmartLink que posee y que mediante una URL se pueden acceder a los sitios de los anuncios que se publiciten donde a mayor cantidad de clicks para acceder, mayor será la ganancia.

Ofertas internacionales

A la hora de escoger una buena plataforma para monetizar el tráfico se debe tener en cuenta que sus campañas y ofertas estén disponibles para cualquier parte del mundo. En el caso de esta red, todas sus ofertas son internacionales.

Interfaz con estadísticas actualizadas

Mantenerse al tanto de las estadísticas que evidencien el tráfico de una red es importante, es por ello que además de contar con una interfaz intuitiva, las estadísticas de remuneración y tráfico se actualizan cada dos minutos.

Si sabes hacer buenas campañas o simplemente tienes un sitio web con mucho tráfico, puedes generar sin problemas más de $150 dólares diario gracias a la cantidad de oferta con la que cuenta esta plataforma.

Mobidea paga, método de pago

Si se generan ganancias mínimas de $50 se pueden llegar a retirar de manera diaria mediante Paxum, PayPal, ePayments, FirstchoicePay o transferencia bancaria. La plataforma cuenta con comprobantes de pago, actualmente es una de la preferida por muchos usuarios.

Alternativas a Mobidea

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *