MinerFox: Gana $10 Dólares Gratis | Minería de Criptomonedas

5/5 - (1 voto)

MinerFox es una minería en la nube donde vas a ganar un 14% diario de tu inversión, si crees que esta página no es tan segura para trabajarla, te dejo mi análisis y tu mismo puede opinar y decirnos cuanto tiempo crees que dure pagando.

¿MinerFox qué es y como funciona?

Minerfox es la mejor plataforma de comercio y minería en la nube con la tecnología de minería en la nube más confiable y avanzada. Si eres nuevo en este campo, te explico, la minería en la nube le permite utilizar la potencia informática de los equipos de minería alojados en centros de datos especializados sin poseer ni mantener el equipo.

minerfox paga

Este es un modelo de negocio muy diferente a la minería de criptomonedas tradicional, que implica importantes dificultades, Minerfox brinda a los usuarios una oportunidad única para comenzar a minar al instante. Aquí puedes ganar dinero pasivos regulares sin la molestia de comprar hardware costoso y voluminoso o la necesidad de obtener un conocimiento técnico profundo.

Es posible tener varias cuentas en MinerFox

Esto es lo que ha dicho la empresa al respecto. No puede crear varias cuentas, si notamos que está haciendo trampa en la plataforma, estamos obligados a prohibir todas sus cuentas sin previo aviso y su saldo no podrá recuperarse.

Sistemas de pagos y retiros de MinerFox

La plataforma cuenta con varios sistemas de pago como: Perfect Money, Litecoin, Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Tron, Ethereum.

¿Cuál es el monto mínimo de retiro de MinerFox?

La cantidad mínima de retiro de MinerFox es apenas de $10 dólares, una vez que llegues a esa cantidad puede solicitar tu retiro, ten en cuenta que la plataforma solo paga los lunes y los jueves, por lo que si haces un retiro el sábado tendrás tu dinero el lunes.

¿MinerFox Paga, es Scam o Estafa?

Muchos siempre se preguntan si este tipo de páginas realmente pagan, la plataforma MinerFox está pagando sin problemas a la actualidad, la razón por la que le dedique este artículo y video es porque vi pruebas de pagos de MinerFox y yo mismo decidí invertir en la plataforma para más adelante mostrarle mi propio comprobante de pago como puedes ver en el video más adelante.

Planes de Inversión de MinerFox

La página cuenta con dos planes de inversión.

minerfox planes

MinerFox Prueba de Pago $40 Dólares

En el video mostraba una prueba de pago, pero ya eliminé el video de YouTube porque la página ya no está pagando y se encuentra fuera de línea.

¿Cómo ganar dinero con MinerFox?

Para empezar a ganar dinero con esta plataforma, lo primero que tiene que hacer es ir a la página oficial de MinerFox y registrarte, una vez registrado eliges la criptomoneda con la que quieres empezar a minar. Recuerda que la empresa te regala un bono de $10 dólares al registrarte, el cual lo puedes usar para invertirlo y retirar las ganancias.

MinerFox Opiniones y sugerencias

Recuerda que esta página tiene una temática de operación muy similar a otras páginas de inversión, ellos están invirtiendo en publicidad, por lo cual es posible que este proyecto dure un buen tiempo operando en línea sin problemas.

Pero a pesar de eso tenemos que ser cauteloso con la cantidad de dinero que decidimos invertir en esta y cualquier otra plataforma similar, así que no inviertas un dinero que no estés dispuesto a perder.

Como explico en el video, siempre es mejor y siempre lo aconsejo, es bueno tener un fondo de inversión para este tipo de proyecto, de modo que cualquier pérdida que lleguemos a tener no afecte en nada nuestro estado financiero.

MinerFox Actualización

✅ NOTA: La página ya no está pagando.

Clasifica este post, agradecemos tu opinión

Si este post fue de gran ayuda, califícalo con las estrellas en la parte inicial del artículo, y no olvides dejar tu comentario para saber que tanto fue de utilidad para ti y nos ayuda a crear mejor contenido.

Alternativas a MinerFox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link