Lugares para pasar la Navidad

Desde la culminación del verano siempre esperas la llegada de la navidad para tomarte esas vacaciones que tanto mereces y visitar lugares para pasar la navidad. Puedes aprovechar estos días para darte una escapada solo con tu familiar y disfrutar un poco buscando lugares acogedores.

Lugares para pasar la Navidad

Lugares para pasar la Navidad ¿Por qué viajar en navidad?

Ir a distintos lugares para pasar la navidad en familia o en pareja, es una moda muy en boga que hace unos años resultaba impensable. En algunas ciudades el encendido de luces cautiva a millones de personas y suman año a año más fanáticos para ver el espectáculo. Muchos toman de sorpresa a Papá Noel en un hotel en Francia, otros en una estación de esquí en Noruega.

Cada vez es más común encontrar planes turísticos completos con destino en diversos sitios para pasar la navidad con esa clara intención.

¿Dónde pasar Navidad en el mundo?

Si buscas un lugar para pasar la navidad encontrarás un gran catálogo de ciudades que puedes visitar estas fechas especiales. Este es el top lugares para pasar la navidad con ciudades concurridas tanto por su atractivo natural como por sus tradiciones navideñas.

Nueva York: Nueva York al llegar la navidad se vuelve de otro mundo, comenzando a decorar los rascacielos con temáticas navideñas. Es catalogada como una de las mejores ciudades que visitar en esta época. Los grandes almacenes realizan unas exhibiciones realmente increíbles. El encendido de las luces del árbol de navidad acompañado de la pista de hielo en el Rockefeller Center hace esta ciudad uno de los lugares para pasar navidad con niños.

Estrasburgo: Ubicada en el norte de Francia, es considerada por muchos la capital de la navidad, por sus cuentas de los pueblos de Alsacia. Cuenta con el mercado más antiguo de Francia que funciona desde 1570 y abre sus puertas desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Sus paisajes tradicionales se cubren completamente de nieve convirtiendo la ciudad en un auténtico paraíso navideño. Sin duda uno de los lugares para pasar una blanca navidad más famosos.

Viena: La ciudad imperial por excelencia para algunos, es uno de los lugares para pasar la navidad más extravagantes. Disfruta de sus mercadillos navideños, en especial el del Niño Jesús, ubicado en la plaza ayuntamiento, aquí también encontrarás un árbol gigante y 140 puestos de madera. No te pierdas para nada el pintoresco pueblo de Maria-Theresien-Platz con sus 60 bonitos puestos y frente al palacio Schönbrunn con decoración artesanal navideña.

Islas Canarias: Al buscar lugares para pasar la navidad en España te toparás con este conjunto de islas paradisiacas. Puedes explorar tierras volcánicas, las dunas de Gran Canaria, playas surfistas, todo con un toque navideño, pero como si fuera verano, ideal ¿No?

Cartagena de Indias: Latinoamérica también ofrece lugares para pasar la navidad y disfrutar al máximo el esplendor de estas fiestas. La ciudad de Cartagena de Indias es un edén tropical con infinidad de playas para hacerte disfrutar.

Disfruta de nuevas culturas, vive esta navidad de una forma diferente disfrutando de las playas y la excelente vida nocturna de esta maravillosa ciudad.

También te puede interesar

Ver también

Hitleap Cómo Funciona

Hitleap Cómo Funciona | Tráfico Real o Falso [Guía Completa]

5 / 5 ( 1 voto ) Sabes cómo funciona Hitleap, para que sirve y …

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *