Califica este post

Con este acortador de enlaces Linkvertise podemos ganar dinero fácilmente, Linkvertise paga por PayPal y otros procesadores de pagos como Payoneer, ideal para todos aquellas personas que usan estas plataformas para retirar su dinero.

Características principales de Linkvertise

  • Valoración: Buena
  • Actividad: Acortador de Enlaces
  • Formas de Pago: Paypal, Paysafecard, Payoneer y Bank Transfer
  • Días de pago: Diarios
  • Mínimo de cobro: $10 Euros
  • Idiomas: Inglés y Deutsch
  • Sistema de referido: Si, ganas el 5% de tus referidos
  • Suspensión: Con 30 días de inactividad tu cuenta es cancelada
  • Tasa de pago: No disponible
  • Funciona para todo el mundo: Si, cualquiera puede participar

Cómo funciona Linkvertise

Linkvertise es un acortador de enlaces con el cual podemos generar dinero acortando nuestras url o enlaces, esta empresa lleva varios años en el mercado funcionando y su registro es bien fácil.

Gana dinero con Linkvertise

Para ganar dinero con Linkvertise es bien fácil, solo debemos de ir a la página principal y registrarnos, después que estemos registrados vamos a iniciar acortar nuestros enlaces para compartirlo y poder ganar dinero con ello.

Si eres de las personas que saben un poco de páginas web y tienes tu propio sitio web, puedes compartir tus enlaces en tu blog, o puedes crearte uno nuevo, para tomarlo para esta actividad exclusivamente.

Sistema de Referido de Linkvertise

Al igual que otros acortadores de url, Linkvertise también tiene un sistema de referidos con el cual vamos a poder ganar el 5% de nuestros referidos, osea que si una persona se registra con nuestro enlace vamos a poder ganar ese porcentaje.

Linkvertise Paga

Actualmente Linkvertise paga sin problemas, a pesar de que la página no está en español y que la mayoría de las personas que hacen video no son de habla hispana, si pude confirmar que la empresa Linkvertise está pagando.

Linkvertise Prueba de Pago

Como mencioné anteriormente, la empresa no solo está activa con los pagos, si no también que cuenta con comprobante de pago, esto lo podemos ver en grupos de Facebook, Telegram y otras redes donde los usuarios han subido su prueba de pago de Linkvertise.

Linkvertise Opiniones

Según las investigaciones que realicé acerca de este acortador puedo decir que en mi opinión parece ser confiable, lo recomendaría sin problema, claro hay algo que no me gusta y es que no cuentan con una tasa de pago.

Al no tener una tasa de pago no puedes tener un estimado de ganancias según tus visitas, ya que eso va a depender de ellos, eso es un punto en contra que tengo sobre este acortador Linkvertise.

Linkvertise Recomendaciones

Como siempre, cada vez que hablo sobre algún acortador siempre recomiendo que si vas a monetizar con este tipo de temática, recomiendo tener una web de descargas para que puedas ganar sin problemas.

Alternativas a Linkvertise

  1. Shorte.st
  2. Ouo.io
  3. Shrinkearn
  4. CPMLink
  5. Oke.io
  6. CutWin
  7. Exe.io
  8. Uii.io
  9. Adpop
  10. Cutlinks.pro
  11. Bc.vc
  12. Clicksfly
  13. Shrtfly
  14. ADFLY
  15. Linkbucks
  16. Al.ly
  17. Short.am
  18. Fc.lc
Zona Dinero

Mi nombre es Juan Gabriel y en Zona Dinero aprenderás a ganar dinero por internet, verás cuales son las plataformas y negocios más rentables para trabajar, espero ayudarte y que le saques el mejor provecho a este contenido.

Ver comentarios

  • ¡Excelente articulo!! Realmente me ayudo y me hace pensar en que, aunque parece complicado es fascinante lo que tú puedes lograr con capacitaciones y escuelas, lo mejor de todo es que ya no sales de tu casa para aprender, lo que si recomiendo es recibir capacitación profesional para ganar muchísimo más sin cometer tantos errores y tristemente perder tiempo y dinero. Para que tu empieces con todo el éxito te recomiendo este entrenamiento gratuito, espero también te ayude.

Entradas recientes

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y en la cual vas a ganar dinero…

Hitleap Cómo Funciona | Tráfico Real o Falso [Guía Completa]

Sabes cómo funciona Hitleap, para que sirve y como usarlo. Aprende todo lo que necesitas…

Marketing de Afiliados ¿Qué es y cómo ganar dinero usándolo?

Una de las mejores formas de hacer dinero para emprendedores o nuevas empresas es mediante…

Pingit Paga: Acortador que Paga $5 Dólares por PayPal

Gana dinero acortando enlaces con Pingit, un acortador que paga por PayPal y con el…

Adbull Paga: Acortador que Paga Por PayPal $2 Dólares

Adbull es un acortador de enlaces que paga y con el cual vamos a ganar…

GPTPlanet Paga: Gana dinero con esta PTC | $1 Dólar Pago

Si andabas buscando una empresa para ganar dinero viendo anuncios, te recomiendo GPTPlanet, una plataforma…

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies.