LeadsMarket: Programa de Afiliados | Gana hasta $230 por conversión

5/5 - (1 voto)

LeadsMarket. Si andabas buscando una forma de ganar dinero por internet desde la comodidad de tu casa, con esta plataforma que es una red de afiliados puedes obtener buenas ganancias gracias a su plataforma de generación de prospectos tanto para prestamistas como para editores.

LeadsMarket

¿LeadsMarket qué es y cómo funciona?

Se trata de una empresa de tecnología que opera una plataforma donde compradores y vendedores compran y venden clientes potenciales, llamadas y clics.

Creemos que nuestro éxito se correlaciona y se mide a través del éxito de nuestros compradores principales. Nuestro deseo de excelencia nos ha empujado y seguirá impulsándonos a encontrar formas de ir más allá. Queremos encontrar formas de innovar nuevas herramientas y repensar las que están actualmente en el mercado.

¿Cómo ganar dinero con LeadsMarket?

Esta plataforma de gestión de préstamo funciona como un mercado para que los editores encuentren compradores en tiempo real.

Actualmente, nuestra plataforma ayuda a los compradores en las siguientes verticales:

  • Préstamos personales.
  • Préstamos comerciales.
  • Préstamos para automóviles.

Creemos en un enfoque de ganar-ganar-ganar-ganar. Cuando ganan los consumidores, ganan los editores, ganan los prestamistas, y así es como ganamos nosotros. El éxito de nuestros editores y prestamistas es tan importante para nosotros como nuestro propio éxito.

Nuestra tecnología llamada LeadBrain está realmente a la vanguardia de la tecnología de intercambio del mercado en línea. Ninguno de nuestros competidores se acerca a igualar su conjunto de características y velocidad. Pero no nos hemos detenido ahí. Trabajamos continuamente para mejorar y hacer avanzar las capacidades de LeadBrain. Tenemos una muy buena reputación en la industria y tenemos la intención de mantenerla así con trabajo duro e integridad.

Preguntas frecuentes del editor

¿LeadsMarket está disponible solo para Estados Unidos?

No, LeadsMarket acepta anunciantes y editores de todo el mundo, no importa en que parte del mundo te encuentres, puedes trabajar con nosotros sin problemas.

¿Cuándo paga LeadsMarket?

Pagamos comisiones semanalmente a los editores que han ganado más de $100. Cumplimos con los términos de pago NET 7, lo que significa que los pagos de comisiones se pagan aproximadamente siete días después del final de cada período de facturación.

¿Cuáles son los métodos de Pagos de LeadsMarket?

Los editores son una de nuestras principales prioridades. Brindamos pagos líderes en la industria, soporte técnico sin igual y pagos semanales puntuales. Además, nuestros socios obtienen plantillas y formularios de sitios web personalizables.

Las formas de pagos disponibles son por depósito directo, transferencia bancaria, cheque por correo, PayQuicker, Payoneer y PayPal.

¿Cuál es el pago mínimo de LeadsMarket?

Los pagos se enviarán siempre que su cuenta haya alcanzado un mínimo de $100 en ingresos.

¿LeadsMarket cuenta con un sistema de referidos?

Si, el Programa de referencias de editores lo recompensa por cada editor que registre en LeadsMarket.com. Pagamos una bonificación del 3% en TODAS las comisiones generadas por todos sus editores referidos. Esto se pagará como parte de sus comisiones mensuales y puede consultar los ingresos del programa de referencia en sus informes de estadísticas.

Si desea recomendar a alguien a LeadsMarket, asegúrese de enviarle su enlace exclusivo de seguimiento de referencias que se puede encontrar en el Panel de control del editor.

¿Qué tipo de tráfico acepta LeadsMarket?

Aceptamos tráfico PPC, SEO, E-mail y Radio/TV. No aceptamos ningún centro de llamadas, tráfico incentivado, no en línea o negociado.

¿Qué tipo de soporte ofrece LeadsMarket?

Cada cuenta tiene un administrador de cuenta dedicado con muchos años de experiencia en la industria. El soporte técnico y creativo está disponible para todos los editores y anunciantes.

Preguntas frecuentes del prestamista

¿Hay un monto mínimo de compra en LeadsMarket?

No hay límites ni restricciones; puede comprar cualquier cantidad de clientes potenciales que desee.

¿Cumple con las pautas de la Alianza de prestamistas en línea?

LeadsMarket es un proveedor acreditado a través de Online Lenders Alliance.

¿Cuáles son sus métodos de entrega de clientes potenciales?

Podemos integrarnos con cualquier software de gestión de clientes potenciales de terceros o sistema propietario. También podemos enviar clientes potenciales por correo electrónico si no hay sistemas disponibles. Para más información sobre más preguntas frecuentes visite la página oficial en el siguiente enlace.

¿LeadsMarket paga realmente?

Sí, actualmente la empresa se encuentra pagando a los editores sin ningún tipo de problemas ni retraso en los pagos.

Estrategia para conseguir clientes potenciales con LeadsMarket

Ganar dinero con esta plataforma no es tan difícil como parece, solo tienes que planificar una buena campaña de marketing, orientarla a tu público objetivo, ya sea por Facebook, Instagram o TikTok, recuerda que las redes sociales te pueden ayudar mucho a generar buenos ingresos con esta plataforma si la usas sabiamente.

LeadsMarket en español Videotutorial

LeadsMarket opiniones y sugerencias

LeadsMarket es una muy buena opción para generar ingresos desde nuestra casa, solo es cuestión de sacar tiempo y dedicárselo a esta plataforma, así que si quieres realmente obtener resultados en esta empresa tendrás que sacar un espacio de tu tiempo y hacer buenas promociones para que puedas conseguir conversiones y así ganar dinero.

LeadsMarket Alternativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link