Las Mejores plantillas Para WordPress

Las Mejores plantillas Para WordPress. A la hora de crear un blog ya sea para monetizarlo o simplemente para darle uso personal hay que tomar el cuenta varios factores, el tema o plantilla tiene que cumplir con ciertos requisitos para que el usuario tenga una experiencia agradable en el página cuando entre a visitarle y tenga deseo de volver o visitar nuestro sitio web, por eso te traigo los 5 Mejores Temas Para WordPress.

A continuación te presento 5 Temas para WordPress que cumplen con ciertos criterios, como fácil de personalizar, optimizados para SEO, carga rápida, integración a complementos, publicidad entre otras cosas.

Newspaper

Este tema es perfecto para los blogs y excelente para un sitio de noticias, periódicos, revistas, publicaciones o reseñas. Es compatible con videos de YouTube. Listo para AMP y móvil. Compatible con GDPR, el tema es rápido, simple y fácil de usar para proyectos de criptomoneda, moda, comida, estilo de vida, moderno, personal, viajes, lujo, viral, minimalista, minimalista y más.

Integrado con Instagram, bbPress Forum, BuddyPress y WooCommerce, utiliza las mejores prácticas de SEO limpias. El periódico es compatible con Google Ads y AdSense

Avada – Tema Responsive Multi-Purpose

Avada está preparado para GDPR y siempre es compatible con las últimas versiones de WordPress, incluyendo 5.0 Gutenberg, así como con todos los complementos populares que figuran en la barra lateral derecha. Avada se mantiene al día.

X | The Theme

X El Tema se construyó sobre la entrada de expertos líderes en la industria. Consultamos a numerosas personas y les preguntamos qué tipo de características querían ver en un tema desde un punto de vista, diseño, conjunto de características, etc. de SEO, y creamos sus sugerencias directamente en el tema. Olvídese de las palabras de marketing, X realmente cumple lo que promete.

Bridge – Tema Creativo de WordPress Multiusos

Entre Las Mejores plantillas Para WordPress, BRIDGE es un tema de WordPress multiusos de retina sensible perfecto para casi cualquier persona. Si usted es un creativo, un equipo corporativo, un abogado, un médico o un profesional independiente que busca un sitio web moderno o un blog personal, Bridge es su mejor opción.

Salient | Tema responsivo Multiusos

Creador de páginas front-end y back-end: cree y administre su sitio web con facilidad. Salient incluye una versión altamente personalizada del popular complemento WPbakery Page Builder con un nuevo diseño de interfaz.

Muchas demostraciones disponibles: Salient proporciona demostraciones de muy alta calidad, todas disponibles para importar con un solo clic. Ya sea que sea fotógrafo, agencia o cualquier otra cosa, Salient llevará su presencia en línea a un nuevo nivel.

También te puede interesar

Ver también

Hitleap Cómo Funciona

Hitleap Cómo Funciona | Tráfico Real o Falso [Guía Completa]

5 / 5 ( 1 voto ) Sabes cómo funciona Hitleap, para que sirve y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *