Las 5 Mejores Páginas Para Comprar Imágenes Baratas

Descubre Las Mejores Páginas para Comprar Imágenes Baratas.

Probablemente eres un diseñador web o gráfico, si es así llegaste al lugar indicado porque en este artículo te voy a mostrar las 5 mejores páginas o bancos de imágenes para comprar imágenes baratas y de alta calidad para tus diseños y proyectos, ya sean para tus clientes o personales.

Depositphotos

Depositphotos

Esta es una de mis páginas favorita, yo en particular la uso para comprar mis imágenes, tienen buen precio y su banco de imágenes es increíble, aquí puedes encontrar imágenes en formato JPG, PNG, ademas puedes encontrar imágenes editoriales y videos.

Plan Flexible

  • Mensual: $9.99
  • Anual: $99
  • Descargue 10 fotos y vectores hi-res cada mes
  • Imágenes adicionales a $1 cada una
  • Descargas no utilizadas se acumulan mes a mes

Visitar Sitio Web: Depositphotos


shutterstock

Shutterstock

En esta página vamos a encontrar una variedad de imágenes, cuenta con más de 257 millones de imágenes, clips de video de stock y pistas musicales libres de regalías. Es una buena opción para hacer tus compras ya que no solo encontrarás imágenes, también otros recursos que serán de gran ayuda para tus proyectos.

Visitar Sitio Web: Shutterstock


Dreamstime

Dreamstime

Lo bueno de está página es que puedes descargar imágenes de alta calidad de forma gratuita, tiene una sección de imágenes gratuitas, dreamstime tiene 19 años en el mercado y siguen siendo una de las mejores páginas para comprar y descargar imágenes, además de videos y audios, una excelente elección si quieres combinar calidad, precio y flexibilidad.

Visitar Sitio Web: Dreamstime


Adobe Stock

Adobe Stock

Este es sin lugar a duda uno de los sitios más famosos y conocidos, tanto por su gran variedad y precios, en esta página encontrarás la imagen que busca. Aquí también verás plantillas, videos, 3D, editorial. Tienen buenos precios y en la prueba te regalan 10 imágenes gratis.

Visitar Sitio Web: Adobe Stock


istock

iStock

Tenemos en el lugar número 5 a iStock, una buena opción a la hora de buscar un sitio donde conseguir buenas imágenes de alta calidad para nuestros trabajos, su frase es: Tu idea merece la imagen correcta. Su presupuesto merece un descanso.

Visitar Sitio Web iStock


Conclusión

Espero que este artículo te haya servido de mucha ayuda, si te pareció interesante suscríbete en la página web, también puedes suscribirte en mi CANAL DE YOUTUBE. Gracias y nos vemos en el siguiente post.

Califica Esta Publicación

Ver también

Descargar Windows 10 Gratis

Descargar Windows 10

Índice de Contenido Actualizar a Windows 10Lo Nuevo de Windows 10Características  Nueva interfazCortana: Asistente VirtualExplorador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *