Gana dinero con King of Prizes

Te preguntarás que es King of Prizes, se trata de una nueva página o empresa española tipo GPT donde conseguiremos descuentos y promociones en diversas tiendas, además King of Prizes paga por PayPal tarjetas de regalos.

Características de King of Prizes

  • Valoración: Buena
  • Actividad: Tareas online, sistema de cashback y concursos
  • Métodos de Pago: PayPal, AirTM y otros monederos y tarjetas regalo
  • Koins: Moneda virtual de la empresa y la puedes cambiar por dinero real
  • 500 Koins: Equivale a $1 dólar
  • Pago mínimo de King of Prizes: 5.000 Koins ($10 dólar)
  • Idiomas: Inglés y Español
  • Sistema de referido: Si, 1 nivel ilimitado y ganarás 1.000 Koins ($2 dólar) cuando un referido alcance sus primeros $4 dólar
  • Países aceptados: Todos mayores de 16 años de edad

King of Prizes ¿Qué es y cómo funciona?

King of Prizes es una web tipo GPT osea, “Get Paid To” que tiene un sistema de cashback o dinero de vuelta, esta empresa nos permite conseguir unos puntos llamados Koins por el hecho de realizar tareas y minitrabajos.

Los puntos ganados los podemos cambiar por premios y eso gratis, también podemos conseguir descuentos como habíamos ya mencionados entre promociones y otras ofertas que podrían ser de interés para nosotros.

Cómo ganar dinero con King of Prize

King of prizes comprobante de pago

Como ya saben lo primero que deben de hacer para poder participar en esta empresa es ir al sitio web oficial y hacer su registro, es bien fácil y no tomará mucho tiempo. Una vez registrados vamos al menú superior y damos click en la opción Gana Coins y luego en Clicks.

Clicks: En este apartados podemos visualizar anuncios durante unos 30 segundos o el tiempo indicado para ganar los puntos correspondiente, la recompensa suele ser entre 5 a 10 Koins.

Ofertas: Aquí podemos encontrar varios muros de ofertas diferentes en la cual podremos acumular puntos realizando diversas tareas como: descargas de apps, probando juegos, haciendo registros en otras web, entre otros.

Encuestas: En esta sección encontraremos buenas encuestas que nos permitirán ganar buenos puntos, debes de llegar ciertos datos como tu género y edad para poder participar de estas encuestas.

Encuestas diarias: Muy parecida a encuestas pero aquí es diferente ya que la plataforma te pagará incluso si no completa las encuestas, además podremos ganar hasta 500 puntos por realizar una encuestas.

Tareas: Que puedes ganar aquí, aquí vas a conseguir puntos mediante la realización de tareas por medio de Figure Eight, una de la plataforma de crowdsourcing más conocida del mundo.

Sistema de referidos de King of Prizes

Si quieres aumentar tus ganancias de Koins en esta empresa lo puedes lograr gracias al sistema de referidos, puedes promocionar la empresa con tu enlace de afiliados para aumentar tus ganancias.

Un dato muy importante que debes de saber, cuando tu referido llegue a sus primeros 2,000 Koins o su equivalente a $4 dólares, la empresa te pagará de manera automática 1,000 koins que son $2 dólar.

Premios disponibles para canjear en King of Prizes

La empresa dispone de una gran variedad para canjear en cuanto a cheques y tarjeta de regalo de Nike, Zalando, Adidas, Zara, Best Buy, Burger King otras más, como una 250 más para elegir entre las que más nos guste.

King of Prizes Paga

Actualmente King of Prizes Paga sin problema, de hecho lleva varios años en el mercado, recordemos que la empresa fue creada por Innovative Hall Media Technologies S.L, los cuales también son creadores de Gift Hunter Club.

King of Prizes Comprobante de Pago

La plataforma dispone de prueba de pago pero no en su portal, sino que tendrás que buscar las pruebas de pagos en foros o grupos de negocios en Facebook o Telegram, también si buscas en YouTube “King of Prizes Comprobante de Pago” podrás encontrar de manera los comprobantes de pagos.

Opiniones y Recomendaciones de King of Prizes

Si eres de los que buscan una empresa seria para trabajar sin miedo a perder por tu trabajo, dedicación y tiempo, King of Prizes es una web que al día de hoy podemos decir que no es una GPT más, sino una plataforma que brinda seguridad.

Alternativas a King of Prizes

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *