Nuevo Acortador Jwearn Gana más de $5 Diario

Gana dinero acortando tus enlaces con este nuevo acortador, Jwearn paga por PayPal y el mínimo de retiro es de apenas $1 dólar, por lo que será muy fácil llegar al mínimo de cobro y realizar nuestro primer retiro.

Características de Jwearn

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: PayPal
  • Pago mínimo: $1 Dólar
  • Tasa de Pago: $18 y $2 para todo el mundo
  • Frecuencia de Pagos: Diarios
  • Sistema de referido: Si, ganas un 20% de tus referidos
  • Idiomas: Inglés, Español, Francés y Portugués
  • Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero con Jwearn

Jwearn es un acortador de enlaces en el cual nosotros vamos a ganar un poco de dinero por internet, ahora bien, si tenemos la forma de compartir nuestros enlaces acortados con muchas personas entonces vamos a ganar mucho dinero.

Antes que nada para poder ganar dinero con este nuevo acortador de url lo primero que tienes que hacer si no lo has hecho es ir a la página oficial y regístrate, una vez que te hayas registrado ya puedes empezar a generar ingresos acortando tus enlaces.

Gana $5 dólares diarios con Jwearn

La estrategia para ganar más de $5 dólares todos los días es bien simple, pero debes de cumplir ciertos requisitos primero. Para que la estrategia funciones debes de tener una web que reciba más de 3 visitas diarias, vas a crear un libro muy llamativo, puede ser un recurso como un audio o un videotutorial.

Luego vas a crear un banner de modo que se muestre en todas tus entradas, o lo puedes poner en la cabecera para que todos los usuarios que visiten tu sitio web lo vea y descarguen el recurso que les estás ofreciendo, de ese modo vas a generar más de $5 dólares diario.

Pero si tienes ya un sitio web de descargas o una web de películas está demás decir que vas a ganar mucho más de esa cantidad con este acortador.

Sistema de referidos de Jwearn

Si te creas un videotutorial promoviendo la plataforma vas a conseguir muchos referidos y además de eso, la empresa te va a regalar $2.5 dólar por cada 1,000 vistas en YouTube, si el link del video que le envías tiene 2,000 visitas vas a ganar $5 dólares.

Jwearn Paga

Si, actualmente Jwearn está pagando sin problema, de hecho lleva varios meses pagando sin atraso, lo que nos da una buena seguridad de que no tendremos problemas por el momento a la hora de realizar nuestro cobro con este acortador.

Jwearn Comprobante de pago

Solo disponible en algunos grupos de acortadores en Facebook y Foros, es posible que también aparezcan comprobantes de pagos en grupos de Telegram, también hay usuarios que hayan subido sus pruebas de pago de Jwearn a su canal de YouTube.

Recomendaciones y Opinión de Jwearn

Es un excelente acortador, vamos a mencionar los puntos negativos y los puntos positivos, en primer lugar no me gusta mucho la cantidad de publicidad que aparece al principio, eso puede provocar que el usuario no vuelva a la página y busque otras alternativas.

Cosas que me gustan de este acortador, el mínimo de retiro es de solo $1 dólar, el pago es por PayPal y lo podemos retirar en cualquier momento.

Videotutorial de Jwearn

Alternativas de Jwearn

Ver también

Bitail Paga o es Scam

Bitail Paga o es Scam | ¿Cuál es el Depósito Mínimo?

¿Bitail Paga o es Scam, Realmente es un Fraude? Internet está lleno de páginas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *