Cómo ganar dinero con Jokerbux

Nueva PTC para ganar dinero viendo anuncios, Jokerbux paga por PayPal y el pago mínimo es apenas de $2 dólares por lo que llegaremos a él sin problema, así que empieza hoy mismo a generar ingresos ya.

Características de Jokerbux

  • Valoración: Buena
  • Actividad: Ver anuncios
  • Métodos de Pago: PayPal, Perfect Money, Neteller, Payeer, Coinpayments.
  • Días de pago: Diarios
  • Pago mínimo de Jokerbux: $2 Dólar
  • Idiomas: Inglés
  • Sistema de referido: Si, directos y alquilados
  • Membresía: Si
  • Foro: Si
  • Países aceptados: Todos

¿Qué es Jokerbux y cómo funciona?

Jokerbux es una PTC en la que vamos a ganar dinero visualizando anuncios desde nuestra computadora, los anuncios que vemos son patrocinados por anunciantes que pagan en la plataforma para promocionar su sitio web en ella.

Jokerbux comprobante de pago

Cómo ganar dinero con Jokerbux

La empresa nos va a pagar unos cuantos céntimos por cada anuncio visualizado, los anuncios tienen una duración de menos de 10 segundos por lo que no le vamos a dedicar mucho tiempo en ver los anuncios.

Para empezar a ganar dinero en Jokerbux solo tienes que registrarte en el sitio web para que puedas comenzar a ver los anuncios y generar dinero.

Además de ver anuncios tienes la opción de ganar realizando otra actividad, solo tienes que ir al menú EARN Money y le das click en Crack The Vault, es como una especie de apuesta, debes de introducir 4 dígitos, si aciertas ganas, pero si fallas pierdes $0.01 de tu balance, por lo que tienes que tener saldo para participar.

Sistema de referidos de : Jokerbux

La plataforma Jokerbux cuenta con un sistema de referidos, tantos directos como alquilados, por los referidos vamos a ganar solo el 25% y por los alquilados 50% como usuarios gratuitos, si tenemos una membresía vamos a generar más de acuerdo a la que tengamos.

Membresía de Jokerbux

Jokerbux cuenta con un sistema de membresía para que aumente tus ganancias más rápidas y puedas ganar más dinero, la empresa cuenta con 4 tipos de membresía:

  • Standard:Gratis
  • Golden: $45 dólares 1 año
  • Premium: $70 dólares 1 año
  • Supertior: $400 dólares 1 año

Las ventajas que nos ofrece la membresía es que vamos a ganar más dinero con la visualización de los anuncios, con nuestros referidos alquilados y directos.

Jokerbux Paga

Por supuesto que Jokerbux paga, la PTC es nueva así que no se puede dar el lujo de empezar quedando mal a los usuarios, esta es una gran oportunidad de negocio para empezar especialmente con una membresía y alquilando referidos.

Jokerbux Comprobante de Pago

Si, ya hay prueba de pago de Jokerbux, la empresa no tiene de momento un listado de los últimos pagos realizados, pero si ya hay usuarios que han subido en grupos de negocios y foros su comprobante de pago de Jokerbux.

Jokerbux es Fraude o Scam

No, muchos pueden decir eso porque la empresa es nueva y ofrece altas tasas de retorno de dinero, pero hasta que no se demuestre lo contrario Jokerbux sigue siendo una empresa confiable, Jokerbux no un fraude ni scam, esperemos que siga así por mucho tiempo.

Jokerbux Video Tutorial

 


Regístrate ya

Opiniones y Recomendaciones de Jokerbux

Yo siempre he dicho que los negocios nuevos hay que aprovecharlo, ya que cuando sale una nueva empresa siempre paga y queda bien por lo menos los primeros meses y años, por lo que la gente que primero se apunta es la que le saca mayor beneficios.

No esperes a ver que miles de usuarios se registren y empiecen a ganar dinero, toma acción ahora mismo y regístrate para que no dejes pasar esta oportunidad de negocio que está ahora mismo caliente.

Alternativas a Jokerbux

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *