Job Spotter Paga por Tomar Fotografía con tu Móvil

Una de las mejores alternativas para ganar dinero a través de aplicaciones, Job Spotter es un producto nacido de Indeed. Cualquiera que haya buscado trabajo antes probablemente sepa lo que es Indeed, uno de los motores de búsqueda de empleo más grandes del mundo. Job Spotter paga mediante tarjeta de Amazon, veamos más detalles sobre la aplicación.

Job Spotter

Características de Job Spotter

  • Valoración: Buena
  • Disponible: iOS & Android
  • Mínimo de Pago: $1 dólar
  • Métodos de Pago: Tarjeta de Regalo de Amazon
  • Idioma: Inglés
  • Países Aceptados: Funciona para todo el mundo

Job Spotter App para ganar dinero

La idea detrás de Job Spotter app es bastante simple. Son miles de empresas que buscan contratar personas, sin embargo la gran mayoría de ellas no logran publicar sus ofertas de trabajo en línea. Por ello, es posible que simplemente peguen un letrero de «Se busca ayuda» como a la antigua en su ventana. Nos encontramos en una era revolucionaria, donde casi todo debe tener cabida en la web.

Sin embargo, el problema con este método de contratación es que no todas las personas pueden ver el letrero de contratación. Esto debido a que solo las personas que pasen por ahí sabrán sobre la oferta de trabajo.

Ahí es donde entra en juego la aplicación Job Spotter. Los creadores pensaron que, dado que hay tanta gente caminando, esencialmente podría obtener información de contratación colectiva y publicarla en su sitio. Ahora bien, en lugar de que solo un puñado de personas vea el cartel de contratación, cualquiera que busque en Indeed puede encontrarlo.

¿Cómo ganar dinero con Job Spotter?

La aplicación si se quiere, puede resultar muy sencilla para usar. En primer lugar, lo que debe hacer es descargar la aplicación en su dispositivo iOS o Android. Una vez que se haya registrado, todo lo que necesita hacer es encontrar un cartel de contratación mientras camina por la ciudad.

Cuando vea un letrero de contratación, debe tomar dos fotografías con la aplicación. Primero, toma una foto del letrero de contratación. Luego, toma una foto del escaparate o el letrero de la tienda. Así, en total no debería llevarle más de 10 o 20 segundos tomar las dos fotografías. Es importante recordar que debe hacer todo esto dentro de la aplicación.

En otras palabras, no tome fotografías con la aplicación de su cámara y luego piense que puede cargarlas más tarde. Debe tomar las fotografías en la aplicación. Además, cuando tome sus fotos, asegúrese de que no haya nadie en el marco; de lo contrario, su foto será rechazada.

¿Cómo funciona la aplicación Job Spotter?

Job Spotter paga diferentes cantidades según el valor que considere el letrero. Se le paga mediante un sistema de puntos en el que cada punto equivale a un centavo. Se puede ganar entre 5 centavos y un dólar por cada imagen, con un promedio de probablemente alrededor de 50 centavos por imagen.

Asimismo, el valor de un letrero se basa básicamente en qué tan grande es el negocio y qué tan permanente parece ser el letrero de contratación. Las grandes empresas (lugares como Starbucks, Target, etc.) siempre tienen carteles de contratación en sus ventanas.

Estos se consideran signos de bajo valor que no le pagan una tonelada, probablemente entre 5 y 30 centavos. Vale la pena tomarles fotografías si las ve, ya que los pagos se acumulan y sólo se necesitan unos segundos para hacerlo.

Job Spotter Paga

La empresa lleva años funcionando y sin problema, Job Spotter paga a partir de $1 dólar, una vez llegues al mínimo de cobro puedes retirar tu dinero, puedes encontrar comprobante de pago de la aplicación.

Alternativas a Job Spotter

Ver también

Cómo hacer Bitcoins gratis

Cómo Hacer Bitcoins Gratis

¿Cómo hacer Bitcoins gratis? Si ya conoces el mundo de las criptomonedas, es probable que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *