Obtén un 10% de descuento en tu primera compra con el código “ZONADINERO”

HomeEmpleosItalki – Gana DINERO por enseñar idiomas en Línea | Más de $1500 Dólares
Italki

Italki – Gana DINERO por enseñar idiomas en Línea | Más de $1500 Dólares

¿Eres un profesor que busca nuevos alumnos en Italki? ¿O tal vez eres un estudiante que quiere aprender algo nuevo? O simplemente ¿Quieres ganar dinero con Italki? Reconozcámoslo, hay muchas maneras de practicar nuestros idiomas y de crecer como hablantes y generar ingresos al mismo tiempo.

Italki ganar dinero

Sin embargo, no todas estas prácticas son iguales, y algunos métodos te acercarán más a la fluidez que otros.
Por lo tanto, teniendo esto en cuenta, este artículo está dirigido a cualquier persona que quiera llevar sus habilidades lingüísticas de buenas a grandes. Tanto si eres profesor como si eres estudiante, vamos a sumergirnos en los consejos y trucos que necesitas saber sobre Italki además también de como ganar dinero con Italki.

¿Por qué usar Italki?

Italki es una plataforma de aprendizaje de idiomas que conecta a estudiantes de idiomas con profesores de idiomas. Fue fundada en 2011 y cuenta con una comunidad de más de 3 millones de personas. Italki está disponible en 11 idiomas y soporta muchos otros idiomas a través de asociaciones con otros sitios.

Italki tiene una gran variedad de profesores y muchos tipos de lecciones diferentes para adaptarse a las necesidades, intereses y objetivos de cada uno. Si estás buscando practicar tus habilidades lingüísticas, conocer a personas con ideas afines y obtener valiosos comentarios sobre tu habla y aprendizaje, entonces Italki es el sitio para ti.

Hazte miembro de Italki

Uno de los primeros pasos para sacar el máximo provecho de Italki es registrarse como miembro. Convertirse en miembro le permitirá navegar por la gran selección de profesores de idiomas de Italki, revisar su historial de aprendizaje de idiomas y obtener acceso a descuentos exclusivos para miembros. Cuando busques profesores, asegúrate de anotar su disponibilidad y sus especialidades.

Cuanto más flexible sea tu profesor en cuanto a horarios y tipos de clases, mejor. Después de registrarte, recibirás un correo electrónico de bienvenida con información sobre tu primera experiencia en Italki. Este correo electrónico incluirá tu “formación de profesor” y consejos para que tu primera clase sea un éxito. Una vez que hayas completado tu formación como profesor, podrás empezar a configurar tu perfil y a buscar alumnos.

Interactuar con hablantes nativos

Una de las mejores maneras de mejorar un idioma es hablarlo con un hablante nativo. Sin embargo, querrás asegurarte de que la persona con la que hablas es una buena opción. No todos los hablantes nativos son iguales. Por ejemplo, debes buscar un compañero que tenga un nivel similar al tuyo. Al fin y al cabo, será mucho más beneficioso para ti practicar con alguien que es nuevo en el idioma.

Podrás entender todo lo que digan y podrás ayudarles a sortear sus errores. Cuando te reúnas con un posible compañero, asegúrate de elegir un lugar público. De este modo, tú y la otra persona podréis sentiros seguros al hablar. Además, puedes terminar la conversación cuando quieras, y no tendrás que volver a casa con alguien que no conoces.

Aprovecha el proceso de aprendizaje

Además de encontrar un compañero adecuado, debes asegurarte de que aprovechas el proceso de aprendizaje. Con esto queremos decir que debes tomar notas. En todos los idiomas hay ciertas palabras y frases que se utilizan en el día a día. Después de todo, incluso en inglés, muchas palabras y frases se remontan a la época medieval.

Por eso, te conviene hacer una lista de vocabulario con las palabras más comunes. Esto le permitirá adquirir una mayor fluidez en su lengua materna y, además, podrá presumir de sus conocimientos ante su compañero de idioma. Como nota, no deberías utilizar aplicaciones como Google Translate para hacer esto. En su lugar, debes encontrar un buen diccionario bilingüe o comprar un diccionario bilingüe de bolsillo.

Repasa tu vocabulario

Además de tomar notas, también querrás repasar tu vocabulario. Como tendrás una lista de palabras y frases de uso común, podrás repasarlas fácilmente en cualquier momento. De este modo, podrás mantenerlas en tu memoria a largo plazo. Al fin y al cabo, muchos de nosotros olvidamos palabras que hemos aprendido recientemente.

Sin embargo, si repasas tu vocabulario y te acostumbras a utilizarlas, las recordarás durante mucho tiempo. Esto puede hacerse de varias maneras. Una opción es hacer fichas y repasarlas cada semana. Otra opción es llevar un cuaderno online y repasar las palabras semanalmente.

Hay muchas maneras de practicar nuestros idiomas y crecer como hablantes. Sin embargo, no todas estas prácticas son iguales, y algunos métodos te acercarán más a la fluidez que otros. Si quieres sacar el máximo partido a tu práctica lingüística, asegúrate de que interactúas con hablantes nativos, aprovechas el proceso de aprendizaje y repasas tu vocabulario. Con estas prácticas, estarás bien encaminado hacia la fluidez.

¿Italki qué es y cómo funciona para ganar dinero?

Italki permite a los estudiantes de idiomas reservar clases particulares de idiomas con hablantes nativos. Como instructor en Italki, se te pagará por minuto por enseñar tu idioma a otros estudiantes. Puedes elegir tu propia tarifa y tu disponibilidad para ganar tanto o tan poco como quieras. Regístrate aquí.

No hay restricciones en cuanto al idioma que puedes enseñar, siempre que haya demanda. También puedes promocionar tus clases de idiomas a otros estudiantes que quieran mejorar sus habilidades de conversación, a través de las herramientas de marketing de Italki. Cuantas más clases consigas reservar, más dinero ganarás. Como Italki es una plataforma online, puedes ganar dinero cuando y donde te convenga.

Requisitos para ser profesor en Italki

Si quieres convertirte en profesor en Italki, debes ser nativo del idioma que quieres enseñar. También deberás dominar tanto tu lengua materna como la lengua que quieres enseñar. También tienes que ser un buen profesor, con pasión por ayudar a otros a aprender.

Si eres un amante de los idiomas y quieres compartir tus conocimientos, convertirte en profesor de idiomas en Italki es una buena forma de ganar dinero. Para inscribirse como profesor, es necesario tener al menos 18 años y un documento de identidad emitido por el gobierno. También tienes que ser un hablante nativo del idioma que quieres enseñar.

Cómo inscribirse para ser profesor en Italki

Hay tres maneras de inscribirse para ser profesor en Italki:

  • Puedes solicitarlo en línea.
  • Enviar una grabación de ti mismo hablando tu idioma.
  • Enviar copias impresas de tus calificaciones y credenciales.

Una vez que hayas presentado tu solicitud y hayas sido aceptado como profesor, podrás abrir tu aula y empezar a ofrecer clases de idiomas.

También puedes promocionar tus clases de idiomas a otros estudiantes que quieran mejorar sus habilidades de conversación, a través de las herramientas de marketing de Italki.

Cómo ganar dinero con Italki

Una vez que estés registrado en la plataforma, para poder empezar a ganar tus primeros dólares en la plataforma, es completar tu perfil, establecer los idiomas que vas a impartir, tener definida tu tarifa y horarios disponibles, además de una buena presentación y listo.

Consejos para enseñar en Italki y ganar más dinero

Para ganar la mayor cantidad de dinero con Italki, tendrás que conseguir reservar tantas clases de idiomas como sea posible. Aquí tienes algunos consejos para empezar y ayudarte a ganar más dinero.

– Encuentra tu nicho: Puedes enseñar cualquier idioma, pero tienes que encontrar una demanda para ello. Averigüe qué idiomas tienen demanda y cuáles no.

– Ofrece un gran valor: Asegúrate de que tus clases tienen un precio competitivo y un gran valor. Para ello, ofrezca clases a medida y sea un buen profesor.

– Haz que tu nombre se conozca: Cuantas más clases consigas reservar, más dinero ganarás. Puedes hacerlo promocionándote a ti mismo y a tus clases a través de las redes sociales, inscribiéndote en listas de correo y creando un sitio web.

– Cuantas más clases consigas reservar, más dinero ganarás. Puedes hacerlo promocionándote a ti mismo y a tus clases a través de las redes sociales, inscribiéndote en listas de correo y creando un sitio web.

¿Cuánto puedes ganar con Italki?

La cantidad de dinero que ganes dependerá de la frecuencia con la que ofrezcas clases de idiomas y del número de alumnos que consigas atraer. Puedes ganar desde $1,000 dólares mensuales hasta $5,000 dólares, pero como te dije, dependerá de muchos factores.

Si ofreces una lección de bajo precio, es probable que te reserven más a menudo. Con más clases reservadas, ganarás más dinero.

Descarga Italki App (Google Play y App Store)

Lo bueno es que esta empresa tiene disponible su propia aplicación móvil la cual está disponible tanto para Android como iOS, la puedes descargar directamente en ambas plataformas.

Italki Opiniones y sugerencias

Si tienes una habilidad lingüística que te gustaría compartir con el mundo, convertirte en instructor en Italki es una gran manera de ganar dinero desde casa. Puedes inscribirte para ser profesor online, enviar una grabación tuya hablando tu idioma o enviar copias impresas de tus calificaciones y credenciales.

Una vez que te hayan aceptado como profesor, puedes abrir tu aula y empezar a ofrecer clases de idiomas. Cuantas más clases consigas reservar, más dinero

Alternativas a Italki

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
SUSCRÍBETE

Categorías

También te puede interesar

¿Sabes cómo preparar un curriculum Vitae? En los últimos años conseguir un trabajo se ha hecho cada vez más difícil,...
Trabajar en Alemania es una oportunidad única y emocionante para muchos profesionales que buscan expandir sus horizontes y mejorar sus...
Empleo para profesores de español en Estados Unidos. En los Estados Unidos, el español se ha convertido en una lengua...
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
SUSCRÍBETE
close-link