Ipsos iSay: Gana dinero con Encuestas Pagadas $300 Mensual

5/5 - (1 voto)

▷ iSay encuestas ¿Paga, es scam o estafa? Opiniones 2022. I-Say es una marca de Ipsos, una de las principales empresas de investigación de mercado a nivel mundial. Durante más de cuatro décadas, Ipsos ha establecido una sólida reputación gracias a su rigor y profesionalidad.

ipsosisay

Ipsos creó I-Say para recopilar puntos de vista valiosos sobre diversos temas y así ayudar a mejorar los productos y servicios del mercado. Y ahora, con la app I-Say, puedes participar en estas encuestas desde cualquier lugar y ganar recompensas por ello.

Para registrarte, solo necesitas tener 18 años o más y residir en los países aceptados. Al registrarte, podrás obtener remuneración por compartir tus puntos de vista en cuestiones relacionadas con productos, servicios, marcas y mucho más.

A continuación veremos que es Isay y como funciona.

Cómo funciona iSay (Ipsosisay)

Cuando te unas a I-Say, empezarás a acumular puntos que podrás canjear por efectivo o tarjetas de regalo. Es muy sencillo: simplemente participa en encuestas y cuanto más interactúes, más puntos ganarás. Además, si completas tus perfiles de socio y de hogar, ¡obtendrás 100 puntos gratis!

Para canjear tus puntos, solo tienes que ir a la sección «Premios» del menú y seleccionar el premio que más te guste. ¡Es tan fácil! Todos los pagos se realizan a través de PayPal o mediante tarjetas regalo. ¿A qué estás esperando? ¡Empieza a ganar hoy!

Características de iSay

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: PayPal, Gift Card de Amazon, Walmart y otros.
  • Pago mínimo: $5 Dólar
  • Referidos: Sí, Ganas $1 por cada persona que invites y complete su primera encuesta.
  • Idiomas: Inglés, Español, Francés, y otros.
  • Países aceptados: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Australia y otros.
  • Nota: Completa tu perfil para obtener más oportunidades de recibir encuestas.

¿Es iSay una estafa?

Cada vez más personas se están interesando en participar en encuestas y estudios de mercado para ganar un poco de dinero extra. Si bien hay muchas compañías legítimas que ofrecen este servicio, también hay muchas estafas por ahí. ¿Cómo puedes saber si I-Say es legítimo? Aquí hay cuatro razones por las que I-Say es completamente confiable y seguro de usar.

I-Say es completamente gratuito. No se le pedirá que pague ninguna tarifa para registrarse o participar en encuestas. Tampoco tiene que preocuparse por los gastos ocultos; lo que ves es lo que obtienes.

Todas las encuestas están protegidas con SSL. SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad utilizado por sitios web para proteger la información privada y confidencial de sus usuarios. Cuando ve el símbolo de un candado junto a la URL de I-Say, significa que sus datos están protegidos.

I-Say pertenece a Ipsos, una de las principales empresas mundiales de investigación de mercado. Ipsos es conocida por su ética y transparencia, y se ha comprometido a proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes. Como tal, I-Say cumple con todas las normativas internacionales pertinentes y está regulada por varias organizaciones gubernamentales.

I-Say ofrece premios en efectivo y tarjetas regalo muy generosos. A diferencia de muchas otras compañías de encuestas, I-Say realmente recompensa a sus encuestados por su tiempo y esfuerzo. Los premios son bastante generosos, y hay muchas maneras de ganarlos: además de participar en encuestas, también puede ganarlos mediante juegos y concursos diversos.

Ventajas de I-Say

¿Quién no quiere ganar dinero? I-Say te permite ganar de varias maneras, a través de encuestas pagadas, concursos y ofertas. Tú decides cómo quieres ganar. Encuestas I-Say son una forma fácil y rápida de ganar puntos que puedes canjear por increíbles premios, como tarjetas de regalo, viajes y productos electrónicos.

I-Say te da la oportunidad de expresarte sobre los productos y servicios que usas todos los días. Sus opiniones tienen el poder de impulsar el cambio en las marcas que tan familiarmente nos rodean – ¡Así que tiene sentido que ellos te paguen por ellas! Además de llevarte a ti mismo a nuevas experiencias, también estás contribuyendo a un futuro mejor para todos, al participar en la investigación del mercado.

A continuación, se detallan las principales ventajas de utilizar Ipsosisay:

1) Ganar dinero: Como ya se ha mencionado, I-Say te permite ganar dinero de varias maneras. Encuestas pagadas, concursos y ofertas. Tú decides cómo ganar. Además, puedes usar tus puntos para canjearlos por increíbles premios como tarjetas de regalo, viajes y productos electrónicos.

2) Participar en la investigación del mercado: Al responder encuestas estás contribuyendo a la investigación del mercado y ayudando a las marcas a mejorar sus productos y servicios.

3) Increíbles premios: Como se mencionó anteriormente, puedes usar tus puntos para canjearlos por increíbles premios como tarjetas de regalo, viajes y productos electrónicos. ¡Los premios son realmente geniales!

4) La oportunidad de expresarse: I-Say te da la oportunidad de expresarte sobre los productos y servicios que usamos todos los días. Sus opiniones tienen el poder de impulsar el cambio en las marcas que tan familiarmente nos rodean.

5) Nuevas experiencias: Al responder encuestas con I-SAY no solo estás contribuyendo a un futuro mejor para todos, sino que también tendrás la oportunidad de llevarte a ti mismo a nuevas experiencias.

Desventajas de I-Say

Muchas personas buscan maneras de ganar dinero extra y hacer encuestas en línea es una de las formas más populares de hacerlo. I-Say es una plataforma de encuestas muy popular, pero ¿cuáles son sus desventajas? A continuación, le daremos una lista de las principales desventajas de usar I-Say.

1. Algunos usuarios se quejan de que no siempre reciben muchas encuestas. Si bien es cierto que no todos los usuarios recibirán el mismo número de encuestas, la cantidad que reciba dependerá principalmente del país en el que viva y de los intereses que tenga. Si vive en un país donde hay poca actividad de encuesta o tiene intereses poco comunes, es posible que no reciba tantas encuestas como otros usuarios.

2. Otra desventaja es que algunas encuestas pueden ser un poco largas. A veces, las encuestas pueden llevar unos 30 minutos o más para completarse, lo cual puede resultar tedioso para algunos usuarios. Afortunadamente, I-Say sí recompensa a los usuarios por su tiempo con puntos canjeables por efectivo o tarjetas regalo.

3. La última desventaja importante es que I-Say solo está disponible en algunos países. Actualmente, I-Say está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Alemania. Si no vive en ninguno de estos países, entonces lamentablemente no podrá utilizar la plataforma.

¿iSay paga o es scam?

iSay está pagando hasta la fecha sin ningún tipo de problemas, muchos Youtubers han subido pruebas de pagos de iSay, también en grupos de negocios de Facebook y Telegram.

iSay Opiniones

Aunque iSay tiene sus desventajas, todavía se considera una buena opción para ganar dinero extra, ya que muchos usuarios han reportado ganancias consistentes con el tiempo. Comienza a ganar dinero con iSay, visita la página oficial y regístrate.

iSay App Descargala gratis

Puedes descargar la aplicación móvil de iSay tanto para Android como para iOS.

Ipsosisay Alternativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link