Gana Dinero Auditando Llamadas con Humanatic

Aprende a ganar dinero por internet auditando llamadas con Humanatic, y cobra tu dinero al instante por tu cuenta de PayPal ya que Humanatic Paga por este procesador de pagos, regístrate hoy mismo.

Detalles de Humanatic

  • Valoración: Buena
  • Métodos de Pago: PayPal
  • Pago mínimo: $10 Dólar
  • Sistema de referido: No
  • Idiomas: Inglés
  • Hablar inglés: Recomendado
  • Países aceptados: Todos

Qué es y cómo funciona Humanatic

Humanatic es una empresa que nos paga por auditar llamadas, el trabajo consiste en escuchar llamadas y seleccionar una opción entre varias, específicamente 5, y se nos irá acumulando en un monedero nuestras ganancias la cual más adelante las vamos poder retirar por PayPal.

Humanatic comprobante de pago

Cómo Ganar Dinero con Humanatic

Para poder empezar a ganar dinero con Humanatic es necesario tener una cuenta de PayPal verificada, ya que el registro se hace por medio de nuestra cuenta de PayPal, si aún no tiene tu cuenta y no sabes como crear una, te dejo este artículo donde enseño a «Cómo crear una cuenta de PayPal».

Otra cosa que debes de saber es que es recomendable que sepas inglés ya que las llamadas son todas son en ingles, y si no hablas este idiomas pues tendrás dificultades para realizar el trabajo de auditoría de llamadas en Humanatic.

Cómo se trabaja en Humanatic

Vamos a ilustrarlo con un ejemplo, imagínate que recibes una llamada de categoría “Live conversation – Outbound” esto quiere decir Llamada Saliente, aquí se necesita saber si el empleado de la concesionaria puede comunicarse con la persona que está llamando o no con otra persona, osea un familiar o amigo.

Dependiendo de lo que haya ocurrido según la grabación de la llamada es que debemos dar una respuesta, para ello el sistema de Humanatic nos presentará una series de opciones de la cual vamos a elegir una, según creamos que sea la respuesta correcta.

¿Qué pasa si responde de manera incorrecta en Humanatic?

Bueno, si respondes erróneamente una llamada que has auditado, la empresa te resta el valor de esa llamada multiplicado x2 de tu saldo, es decir, si una llamada te genera $0.04 pero la respuesta que diste es incorrecta, se te restará $0.08 del saldo de tu cuenta.

Además también descenderá el porcentaje de aciertos que posees, por lo cual hay que ser muy cuidadoso con las respuestas que damos, pero una vez le hayamos tomado el hilo cometeremos menos errores auditando llamadas.

Si respondes muchas preguntas incorrectas tu porcentaje bajará hasta un 70%, y si no logras recuperarte entonces Humanatic cancelará tu cuenta.

¿Qué beneficios obtengo si logro un % de aciertos alto?

Si eres capaz de mantener un porcentaje alto en Humanatic, la empresa te abre nuevas categorías con las cuales podrás obtener mejores ganancias por audición de llamadas, estas nuevas categorías pueden generarte hasta 10 veces más que las otras.

¿Cuánto se puede ganar al mes en Humanatic?

Al principio no vas a generar mucho, tal vez unos $10 – $20 dólares semanales si no eres tan bueno ni rápido con el inglés, pero si eres muy bueno y ya te han habilitados nuevas categorías puedes generar más de $300 dólares mensuales sin problemas.

Humanatic Paga

Por supuesto que sí, la empresa lleva muchos años realizando sus pagos de manera ininterrumpida, Humanatic Paga por PayPal y hasta el momento no hay quejas ni mala fama de esta empresa referente a sus pagos.

Humanatic Comprobante de Pago

La empresa Humanatic dispone de comprobantes de pagos, pero no directamente en su portal, más bien las pruebas de pagos las podrás ver por usuarios que lo han subido en su canal de YouTube, en foros o en grupos de Facebook.

Recomendaciones y Opiniones de Humanatic

Si dominas muy bien el inglés y cuenta con mucho tiempo libre o no estás trabajando, esta empresa es una muy buena oportunidad para generar ingresos desde casa con tu inglés, es una empresa seria y confiable con la que puedes trabajar sin ningún tipo de temor.

Ver también

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam

CoinBulb Paga o es Scam. Antes que nada vamos hablar un poco de esta PTC …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *