Hitleap Cómo Funciona | Tráfico Real o Falso [Guía Completa]

Sabes cómo funciona Hitleap, para que sirve y como usarlo. Aprende todo lo que necesitas saber acerca de esta plataforma que muchas personas utilizan para ganar dinero enviando tráfico a sus enlaces de afiliado y también a sus canales de Youtube.

hitleap

¿Qué es HitLeap y cómo funciona?

HitLeap es una plataforma de intercambio de tráfico web que te va a permitir conseguir muchas visitas gratis a tu página web, esas visitas son de personas reales, por lo que vas a poder tener un tráfico de buena calidad.

HitLeap cuenta con un programa que trabaja tus visitas desde tu computadora y trae usuarios a tu página web, es con este que se hace el intercambio de visitas, tu escoges el tiempo, la calidad y cantidad de las visitas que quieres tener. Este también cuenta con una versión de pago para obtener mejores beneficios.

Registro en HitLeap

El registro es bien fácil, solo tienes que ir a la página oficial de HitLeap, colocar tu correo y una contraseña, puedes registrarte en este enlace.

¿Cómo conseguir visitas con HitLeap?

Para conseguir visitas en HitLeap es bien fácil, solo tienes que ir a la pestaña que dice My Websites y agregar los sitios webs a los que quieres enviar tráfico, te presente que en la versión gratuita sólo puedes agregar tres páginas, ya si quieres agregar más de esa cantidad vas a tener que comprar Slots, esto te permite añadir más sitios webs.

Descargar el programa de HitLeap

Una vez hayas agregado tus sitios webs ahora solo tienes que descargar el programa de HitLeap que está disponible para Windows y Ubuntu, para descargarlo solo tienes que ir a la pestaña que dice Earn Traffic.

Una vez que hayas descargado el programa de HitLeap, lo vas abrir y comenzar a visualizar páginas webs para ganar Hits, esos Hits luego lo cambiarás por tráfico para tu blog.

Comprar tráfico en HitLeap

En el menú By Traffic vas a tener varias opciones para comprar tráfico o más bien Hits, los cuales se convertirán en tráfico para tu sitio web.

hitleap comprar hits

¿Cómo ganar dinero en HitLeap?

La forma de ganar dinero con esta plataforma es gracias al sistema de referido que tiene, con el cual vas a ganar un 25% de las compras realizada por tus referidos, es así como se gana con esta plataforma.

¿Para que puedo usar Hitleap?

Muchas personas la utilizan para enviar tráfico a sus enlaces de afiliado, para enviar tráfico a su canal de Youtube, a su página web y ganar dinero con la publicidad que tienen en su blog, otros como yo lo utilizamos para bajar el ranking según Alexa de nuestro sitio web.

En mi opinión personal, creo que este tráfico no convierte, a pesar de que sean personas reales que vean nuestros enlaces, ya que estas personas no están ahí frente a su computadora parados fijamente viendo las páginas, en el video que hay debajo te lo explico mejor.

Hitleap explicado Videotutorial

Opiniones y sugerencias de Hitleap

En mi opinión personal Hitleap es una buena plataforma que se le puede dar cierto uso para ciertos fines, pero no lo recomiendo para enviar tráfico a nuestros link de afiliados ya que no creo que vayamos a conseguir conversiones, hay quienes lo hacen, pero eso ya es cosa de cada quien.

Como expliqué en el video, el uso que le doy a para enviarles tráfico a dominios nuevos, pero es cierto también que hay plataformas con las que se puede ganar dinero con publicidad que aceptan cualquier tipo de tráfico, solo en ese tipo de plataformas entiendo que se puede usar.

También te puede interesar

Ver también

Marketing de Afiliados

Marketing de Afiliados ¿Qué es y cómo ganar dinero usándolo?

5 / 5 ( 1 voto ) Una de las mejores formas de hacer dinero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *