GPTPlanet Paga: Gana dinero con esta PTC | $1 Dólar Pago

Si andabas buscando una empresa para ganar dinero viendo anuncios, te recomiendo GPTPlanet, una plataforma PTC que paga y con la que podrás generar ingresos también realizando diferentes tareas online.

GTPPlanet

Esta web llega está en línea desde el año 2010 funcionando y pagando a todos sus usuarios, es una plataforma confiable, su administrador es conocido como Dimitrios Kornelatos.

Si has trabajado con plataformas como Scarlet Clicks y OptimaBux, sitios web parecidos a ​​GPTPlanet, te digo que el dueño es la misma persona, puedes empezar sin invertir dinero ya que es gratis, y además cuenta con actualizaciones de membresía por si eres de los que vas por más.

Detalles de GPTPlanet

  • Valoración: Buena.
  • Actividad: Visualización de anuncios y realización de tareas online.
  • Tiempo funcionando: Desde el año 2010.
  • Formas de Pago: Payeer, Bitcoin, Neteller, Skrill, AirTM, LiteCoin, Dash Y FaucetPay.
  • Mínimo de retiro: $1 dólar.
  • Idiomas: Inglés.
  • Sistema de referido: Si, directos y alquilados.
  • Membresía: Si, 7 Niveles.
  • Países aceptados: Todos, incluidos España, México, Venezuela, Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Bolivia, Cuba.

Cómo ganar dinero con GPTPlanet

Lo primero que tienes que hacer por supuesto, es ir a la página oficial de GPTPlanet y hacer tu registro, vas a tener que colocar los datos que se te solicitan y agregar de una vez si así lo deseas tu método de pago, una vez registrado ya puedes entrar a generar ingresos. Puedes registrarte en el siguiente enlace.

Cómo funciona GPTPlanet

Si ya estás acostumbrado a trabajar con este tipo de páginas PTC, será muy fácil para ti empezar a utilizar esta web, ya que utiliza el famoso script Evolution, el cual tiene una interfaz que es prácticamente la misma en todas, verás las diferentes formas de ganar dinero con la plataforma.

Visualizar anuncios

En este menú verás el “View Ads”, aquí encontrarás diversos anuncios publicitarios que tendrás que pulsar y visualizar para recibir una pequeña recompensa de dinero.

Estos anuncios tienen una duración aproximadamente de 5-10 segundos y la remuneración por cada uno de ellos ronda por los $0.002 por cada anuncio visto, además obtienes 1 puntos, una vez hayas conseguido 1.000 puntos puedes canjearlo por dinero real que es equivalente a $1 dólar.

Muros de ofertas

En la pestaña “Earn More” vamos a encontrar 7 muros de ofertas donde podrás conseguir dinero de diferentes formas, ya sea descargando aplicaciones, en registro en otras páginas, viendo videos, entre otros.

Pagos por registro (PTSU)

En esta pestaña verás que es diferente a las demás, ya que aquí vas a tener que registrarte en otras páginas siguiendo ciertas instrucciones del usuario que ofrece la recompensa, aquí puedes tener buenas remuneraciones.

GPTGrid

Casi todas las PTC tienen un apartado como este, se trata de un juego en el que tiene que destapar casillas y ver anuncios cortos de 5 segundos, cada día cuenta con 10 oportunidades y puedes ganar un premio de hasta $1 dólar.

Referidos directos y rentados de GPTPlanet

GPTPlanet cuenta con la posibilidad de aumentar tus ganancias gracias a dos sistemas de referidos, los directos y los rentados, los rentados son aquellos usuarios que se registran en la plataforma con tu enlace de invitación el cual verás en el apartado de “Banners”.

Los referidos alquilados como su nombre lo dice, los puedes alquilar, puedes alquilar hasta 100 referidos por un importe de $15 dólares, ten en cuenta que no son personas reales, sino bots, por lo que es posible que no siempre la compra de estos sea rentable.

Tipos de membresía de GPTPlanet

La plataforma cuenta con una membresía gratuita, es la que mayormente la mayoría suele usar, pero también dispone de otras 7 membresías de pago, con la cual vas a obtener por su puesto mejores ganancias.

GTPPlanet membresia

¿Cómo solicitar un pago en GPTPlanet?

Es bien fácil solicitar el pago en esta plataforma, una vez hayas alcanzado el mínimo de retiro que es $1 dólar, entonces vas al menú Withdraw y allí solo tienes que elegir tu procesador de pagos preferido.

Recuerda que los métodos de pagos disponibles son Payeer, Bitcoin, Neteller, Skrill, AirTM, LiteCoin, Dash Y FaucetPay. Esta web no cuenta con PayPal para retirar nuestras ganancias.

GPTPlanet Paga, comprobantes de pagos

Como ya has visto, es de esperar que GPTPlanet paga a todos sus miembros sin problemas, de hecho la misma página cuenta con un apartado donde verás todas las pruebas de pagos que encontrarás en la parte inferior izquierda que dice “ Proof of Payments”.

GTPPlanet prueba de pago

Opiniones y recomendaciones de GPTPlanet

GPTPlanet es una PTC que recomiendo, pero tiene sus contras, y es que las ganancias son muy bajas, por lo que si quieres ganar algo rendido vas a tener que tener muchos referidos, ya sean directos o alquilados. Regístrate en el siguiente enlace.

Alternativas a GPTPlanet

Ver también

LifePoints Panel Paga

LifePoints Panel: Encuestas y Recompensas Pagadas | $5 Dólar

5 / 5 ( 1 voto ) Lifepoints Panel en esta plataforma que paga y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *