Gana Dinero con GreenPanthera

GreenPanthera Paga y es una plataforma de encuestas (Proveedora de Encuestas) la cual le facilita las encuestas a usuarios que quieran dar su opinión sobre diferentes temas y ganar dinero por realizar esas encuestas.

Características de GreenPanthera

  • Valoración: Buena
  • Actividad: Encuestas y Cashback
  • Método de Pago: Paypal
  • Días de pago: Diarios
  • Mínimo de cobro: $30 Dólar
  • Idiomas: Inglés, Español, Francés y otros
  • Sistema de referido: Si, ganas el 10%
  • Países aceptados: España, México, Colombia, Perú, Argentina, Brasil y otros.

Cómo funciona GreenPanthera

Green Panthera Prueba de pago

La actividad que realiza esta empresa es bien sencilla, se encarga de distribuir las encuestas a los usuarios que están registrados en la plataforma, todos los días te llegarán varias encuestas las cuales tendrás que contestar.

Es recomendable que las respondas lo más rápido posible, ya que si te llegan al correo y no lo revisas, se puede agotar el tiempo disponible de ellas o otro usuario puede llenarla y quedarte sin ganar ese dinero.

Gana dinero con GreenPanthera

Para empezar a generar tus primeros ingresos debes de registrarte en la página, una vez registrado vas a tu correo electrónico y verifica tu cuenta, recuerda que si no verifica tu cuenta no podrás acceder a la plataforma.

Una vez hayas activado tu cuenta en GreenPanthera podrás empezar a realizar tus primeras encuestas y ganar tus primeros ingresos en esta empresa.

En Green Panthera puedes ganar dinero no solo llenando encuestas, en realidad existen tres formas de ganar dinero en esta plataforma que son: Encuestas, Ofertas y Cashback.

Tiendas en GreenPanthera

Aquí también encontrarás un apartado de tiendas asociadas a esta empresa, donde encontrarás descuentos y esto te permitirá también ganar algo de dinero realizando compras en estas tiendas asociadas.

Sistema de Referido de GreenPanthera

Tienes también la posibilidad de ganar promocionando la plataforma con tu link de afiliado, si una persona se registra con tu enlace vas a ganar el 10% de sus ingresos, osea si 20 personas se registran con tu enlaces y entre todos ganan $1,000 dólar, vas a ganar $100 sin hacer nada.

GreenPanthera Paga

Si, la empresa GreenPanthera paga sin problema, este siempre es uno de los puntos importantes a tomar en cuenta a la hora de trabajar con una empresa.

GreenPanthera Prueba de Pago

Si, dispone de pruebas de pagos a la actualidad de hoy, podrás encontrar en grupos de negocios de Facebook o Telegram los comprobantes de pago de GreenPanthera, por lo cual puedes trabajar sin miedo ya que Green Panthera no es scam.

GreenPanthera Opiniones

Según lo que he analizado sobre esta empresa la veo bien, la recomiendo para trabajar si eres de uno de los países aceptados por esta empresa, los pagos realizados por PayPal hacen posible la participación de muchas personas que usan este procesador de pago.

GreenPanthera Recomendaciones

Si vas a trabajar con esta empresa te recomiendo que revises a diario tu correo electrónico para que no dejes pasar ni una encuestas y puedas llegar al mínimo de retiro sin demorar mucho tiempo.

Alternativas a GreenPanthera

  1. CroClix
  2. GrandClick
  3. Golden Tea
  4. Linkvertise
  5. Publisuites

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *