Gana Dinero Viendo Anuncios con GrandClick

¿GrandClick Paga? Vamos a responder inmediatamente a esta pregunta, pero antes vamos hablar un poco acerca de esta PTC y porque nosotros los que nos dedicamos a los negocios online no la recomendamos.

Características principales de GrandClick

  • Valoración: Mala
  • Actividad: Ver anuncios y realizar tareas
  • Formas de Pago: Bitcoin, Perfect Money, Payeer, Skrill, Neteller y otros
  • Días de pago: Diarios
  • Mínimo de cobro: $2 dólares
  • Idiomas: Inglés
  • Sistema de referido: Si, directos y alquilados
  • Suspensión: Con 30 días de inactividad tu cuenta es cancelada
  • Adfocus: No
  • Número de cuentas por IP: Una sola
  • Funciona para todo el mundo: Si, cualquiera puede participar

GrandClick qué es y como funciona

GrandClick es scam

GrandClick es una PTC con la cual podemos conseguir dinero viendo anuncios, realizando pequeñas encuestas y haciendo algunas tareas, lleva varios años funcionando y pagando hasta el momento.

Cómo ganar dinero con GrandClick

GrandClick prueba de pago

Para poder ganar dinero con GrandClick debes de tener una pc y también internet, parece ilógico que lo diga, pero así es, si tienes estos dos recursos entonces te diriges a la página oficial y te registra.

Una vez registrado en GrandClick podrás empezar a visualizar los anuncios para generar dinero, también existen otras opciones paga generar algo extras con las tareas y mini encuestas.

Otras formas de ganar en GrandClick

Como mencioné además de ver anuncios disponemos de opciones como son: Coin Flip, GrandGrid, OfferWall-ClixWall, OfferWall-MinuteStaff, OfferWall-Wannads y OfferWall-Offers4All donde encontraremos tareas a realizar.

Sistema de Referido de GrandClick

Como en toda PTC aquí tenemos la posibilidad no solo de conseguir referidos directos, sino también de alquilarlos para duplicar nuestra inversión con la compra de los referidos adquiridos.

Cuenta Premium de GrandClick

GrandClick comprobante de pago

Cuando te registra como usuario gratuitos las ganancias por visualización de anuncios es de apenas $0.005 pero con la membresía anual es de $0.01, por lo que para poder ganar algo rendido lo ideal sería adquirir una membresía.

Además con la membresía anual no tienes límites de referidos, los referidos son ilimitados, esto es ideal si te vas a dedicar de lleno a esta plataforma.

GrandClick Paga

Actualmente GrandClick paga, el único problema es que a veces se tarda un poco en realizar los pagos, hay usuarios que han reportado atraso de hasta tres meses para poder cobrar su dinero.

GrandClick Prueba de Pago

Si, la plataforma dispone de un apartado llamado Payment Proofs (Pruebas de Pagos) donde la empresa muestra los comprobantes de pagos realizado a cada unos de sus usuarios.

GrandClick Opiniones

Vamos a empezar con los puntos negativos, lo primero es que no paga por PayPal, ante lo hacía pero ya quitaron ese método de pago y cuando una empresa deja de pagar por PayPal para mi y lo digo por experiencia eso pinta mal.

Las ganancias son muy bajas, osea, si quieres ganar algo de verdad vas a tener que invertir comprando una membresía y posiblemente referidos, por lo que si eres de países desarrollado con buena economía ganarte $1 dólar la mes no vale la pena.

GrandClick Recomendaciones

Personalmente no la recomiendo para trabajar, a menos que estés dispuesto a invertir tu dinero comprando la membresía de un año y tirar la aventura a ver que tal te va para recuperar tu inversión.

Hay muchas formas de ganar dinero, aquí encontrarás buenas PTC y negocios para generar dinero por internet que te dejarán un buen dinero mensual.

Alternativas a GrandClick

  1. NeoBux
  2. CoinPayU
  3. PubliSuites
  4. Brave
  5. Trymyui

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *