¿GoNovel paga, es scam o estafa? Opiniones sobre la App

¿GoNovel paga o es scam? Si andabas buscando una app para ganar ingresos desde tu celular, te presento la aplicación GoNovel con la cual vas a poder generar ingresos sin importar en que parte del mundo te encuentres, a continuación veremos algunos detalles y características de esta app.

GoNovel paga

Detalles GoNovel

  • Valoración: Regular.
  • Actividad: Ver novelas.
  • Estado: En línea y pagando.
  • Mínimo de Retiro: $10 dólar.
  • Métodos de Pagos: PayPal.
  • Comprobante de Pago: Sí.
  • Referidos: Sí.
  • Idioma: Español.
  • Países Aceptados: Todos.
  • Sistemas Operativos Soportados: Android.

¿Cómo ganar dinero con GoNovel?

GoNovel es una empresa de entretenimiento en la que puedes ganar dinero viendo novelas de varios géneros como son: fantasía, comedia, terror y más. Además, de libros en líneas y videos divertidos, esta aplicación ya tiene un tiempo en línea pagando así que veremos algunas ventajas y desventajas de la app.

Para ganar dinero con GoNovel App lo que tienes que hacer es ir Google Play y descargar la aplicación, una vez descargada te registra y ya puedes empezar a generar ingresos viendo novelas con la aplicación.

También te puede interesar Futhuro donde ganarás el 1.5% diario.

GoNovel Ventajas

GoNovel coopera con propietarios de derechos de autor de alta calidad en el país y en el extranjero para presentar novelas auténticas. La novela cubre una amplia gama de contenido, rica en temas diversos. Como plataforma de lectura que integra el boca a boca, la profesión y la integración, la novela realmente logra el objetivo.

Experiencia de lectura fluida

Interfaz de usuario extremadamente simplificada, proceso de operación conveniente, ¡adiós a lo tedioso! La página de lectura se puede configurar como quieras, con siete colores de fondo y tres fuentes. Puedes personalizar el modo de lectura según tus preferencias, ¡que es más íntimo!

Al leer, puede agregar sus libros favoritos a la estantería y puede continuar viendo el último contenido de lectura con un solo clic. Al mismo tiempo, la plataforma puede recomendarte libros precisos según tus preferencias.

GoNovel Desventajas

Muchos usuarios se quejan de dos cosas en la plataforma, la primera es que según muchos usuarios en la aplicación aparecen muchos anuncios molestosos, además aseguran que los beneficios son muy bajos, por lo que tendrían que tardar mucho para llegar al mínimo de retiro.

¿GoNovel paga o es scam?

GoNovel está pagando a la fecha y dispone de pruebas de pagos, por otro lado, muchos usuarios se quejan de que para poder llegar al mínimo de retiro de GoNovel hay que durar mucho tiempo, ya que las ganancias son muy bajas. El mínimo de retiro son $10 dólares.

También te puede interesar Futhuro donde ganarás el 1.5% diario.

GoNovel Opiniones

Analicemos algo, aquí vas a ganar viendo novelas, para ello vas a tener que contar con mucho tiempo libre para poder juntar las monedas necesarias y poder llegar al mínimo de cobro, es posible que si eres de Estados Unidos tener que durar mucho tiempo para cobrar $10 dólares no te sea rentable a diferencia de otros usuarios, por ejemplos usuarios de Venezuela donde esa cantidad de dinero le resulta bien a ellos.

Pero si cuenta con muchos referidos, pues no tendrás que dedicarle tanto tiempo, ya que gracias a tus referidos podrás conseguir una cantidad de dinero aceptable sin estar mucho tiempo usando la aplicación.

GoNovel Alternativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Únete y mantente actualizado con las últimas publicaciones.
Suscribirme
Puedes darte de baja en cualquier momento.
close-link