Golden Tea Paga – Gana Dinero con Golden Tea

Golden Tea Paga. Si eres de los que te apasionan los juegos online y ganar dinero Golden Tea tiene todo lo que necesitas para hacer ambas cosas, ya que puedes jugar y generar dinero al mismo tiempo, vamos a ver de que trata.

Características Principales de Golden Tea

  • Valoración: Buena
  • Actividad: Juegos, Rublos, Minería en la nube
  • Formas de Pago: Payeer, Bitcoin, Perfect Money, tarjeta bancaria, Advcash, QIWI, Yandex
  • Días de pago: Diario
  • Mínimo de cobro: 1 Rublo de forma automática
  • Idiomas: Inglés y Ruso
  • Sistema de referido: Ganas el 18% del nivel 1, el 7% del nivel 2, el 5% desde el nivel 3 al nivel 5.
  • Funciona para todo el mundo: Si, cualquiera puede participar

Cómo Ganar Dinero con Golden Tea

Golden Tea prueba de pago

Golden Tea es un magnífico juego el cual trata sobre el cultivo de Té, el cual vamos a plantar para luego vender la cosecha, osea, vamos a vender las hojas, podemos juntar tantas veces como queramos y los días que queramos.

Un dato muy importante que debes de saber sobre el árbol es que no muere y va a producir hojas siempre, no habrá problemas con eso.

Bono de registro Golden Tea

Una de las cosas buena que tiene esta empresa es que cuando nos registramos nos regala unas 10,000 monedas, que podemos utilizar para comprar nuestro árbol pequeño de manera inmediata sin tener que esperar.

Una vez hayamos realizado la compra, vamos a proceder a sembrarlo para que este comience a producir hojas de manera permanente, esas hojas la vamos a tomar para comprar nuevos árboles, vamos a repetir este proceso hasta que tengamos el campo totalmente sembrado.

Regístrate en Golden Tea

El registro es sumamente fácil y no te tomará más de un minuto registrarte y empezar a jugar en esta plataforma para comenzar a ganar.

Cómo ganar rublos en Golden Tea

Para poder ganar rublos en esta plataforma Golden Tea lo puedes hacer de varias formas diferentes, como son El Terreno de árboles, El Bono Diario y por último con el Sistema de Referidos.

Terreno de Árboles de Golden Tea

Si eres del campo y has sembrado algún tipo de frutas o granos, este juego será bien divertido y fácil para ti, tenemos el terreno de árboles que te permite generar rublos sembrando árboles los cuales van a producir hojas de manera permanente.

Estas hojas las vas a vender en la plataforma, de esa manera vas a obtener ganancias para el saldo de retiro que puedes hacer hacia tu monedero. Otro dato importante es que si quieres sembrar árboles en el terreno primero debes de comprarlo.

Bono Diario de Golden Tea

Una de las cosas buena que tiene esta plataforma es que te brinda la oportunidad de ganar un bono todos los días en el saldo de las monedas, este bono va desde 10 a 100 monedas por día, cuando recibes el bono tienes que esperar un plazo de 24 horas requerir otro bono.

Sistema de Referidos de Golden Tea

Como en todas las plataformas en las que puedes ganar dinero disponen de un sistema de referido, aquí también contamos con uno, en Golden Tea el sistema de referidos que hay consta de 5 niveles de profundidad.

¿Qué significa esto? Que vas a ganar un porcentaje de cada depósito que hagan sus referidos, la cantidad que vas a ganar va a depender del nivel del referido, te explico a continuación.

  • 18% por depósito que hagan sus referidos directos
  • 7% por depósito que hagan sus referidos del segundo nivel
  • 5% por depósito que hagan sus referidos desde el tercer al quinto

Golden Tea Energía

Tal Vez suene un poco complicado esta plataforma, pero ahora vamos hablar de la Energía, que es la cantidad de rublos que un usuario puede retirar, una unidad de energía es equivalente a un Rublo, esto significa que su tienes 100 unidades de energía y suficiente balance en tu saldo de retiros, puedes retirar 100 Rublos.

Obtener Energía en Golden Tea

Para mantenerte en el juego debes de mantener energía, Golden Tea dispone de tres formas diferentes para conseguir energía que son:

  • Con tus recargas
  • Recargas de tus referidos
  • Mercado de energía

Protección de la cosecha en Golden Tea

Un dato muy importante es que las hojas producidas que no hayan sido recolectadas pueden perderse, por esa razón es necesario protegerlo para que estén seguras de las aves y otros jugadores.

La forma de proteger tu cosecha para que las aves no te la quiten es utilizando un espantapájaros y para protegerla de otros jugadores debes de utilizar un perro guardián.

Golden Tea Paga

Si, actualmente está pagando, el mínimo de retiro es de un Rublo y la cantidad máxima es de 10,000 Rublos. Los pagos se hacen de manera inmediata por medio de los procesadores de pagos ya mencionados.

Golden Tea Prueba de Pago

Si, la empresa dispone de pruebas de pagos, incluso hay muchos usuarios en YouTube que siempre suben sus comprobantes, si buscas “Golden Tea Prueba de Pago” verás todos los videos de los usuarios que trabajan con esta plataforma y han subido sus pagos.

Invertir en Golden Tea

Si vas a invertir dinero en Golden Tea, debes de saber que el mínimo de depósito para invertir es de un Rublo, lo bueno que tiene es que es una cantidad muy cómoda para aquellas personas que disponen de poco capital para invertir.

Golden Tea Opiniones y Recomendaciones

Este tipo de empresas para generar dinero está orientado a cierto público, en mi caso no es uno de mis favoritos, pero como dije al principio, esto es para los que le gusten muchos los juegos online.

Si vas a invertir en la plataforma asegúrate de haber investigado bien, para que sepas como manejarte y puedas recuperar tu dinero en el menor tiempo posible.

Ver también

Buxbtc Paga

Nueva PTC Buxbtc Gana Bitcoins Gratis

Buxbtc es una nueva PTC donde podremos ganar bitcoins viendo anuncios, obviamente la plataforma Buxbtc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *